Coche de combustión de cortesía para viajes largos

Iniciado por _Jordi_, Septiembre 03, 2019, 01:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Jordi_

El mes pasado tenía intención de hacer un viaje largo con el Kona, pero al final los conocidos problemas de cargadores IBIL con el Kona me hicieron pensármelo mejor. Hablé con mi comercial de Hyundai y me prestaron un Tucson nuevecito (tenía mil y poco kms), diésel Mild Hybrid (etiqueta Eco).

Desconozco si otras marcas ofrecen lo mismo, pero hay que reconocer que es un servicio estupendo. Puedes pedir un coche para viajes largos 2 veces al año.

Para el uso que le doy, el Kona me vale para el 95% de los desplazamientos. He viajado con él a Madrid, Zaragoza e ida y vuelta a Alicante, en todos los casos sin necesidad de cargar en el trayecto (desde Valencia). Para el otro 5% restante Hyundai me presta un coche de combustión hasta que la red de cargadores sea decente.

La verdad, no se puede pedir más. Un 10 para Hyundai  :)

Metfan

Bravo! ... estas cosas son las que ayudan a convencer a los indecisos. Lástima que no hagan campañas publicitarias sobre esta ventaja que seguramente ayudaría a vender más eléctricos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



neo_306

Cita de: Metfan en Septiembre 03, 2019, 01:52:47 PM
Bravo! ... estas cosas son las que ayudan a convencer a los indecisos. Lástima que no hagan campañas publicitarias sobre esta ventaja que seguramente ayudaría a vender más eléctricos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Y no lo hacen porque esto es España y la gente abusaría hasta el límite.

nevat

Cita de: neo_306 en Septiembre 03, 2019, 02:28:11 PM
Y no lo hacen porque esto es España y la gente abusaría hasta el límite.

En un vídeo de cierto youtuber se menciona que el jefazo de Hyundai España no está muy a favor del coche eléctrico.

CR123

Cita de: _Jordi_ en Septiembre 03, 2019, 01:37:00 PMPuedes pedir un coche para viajes largos 2 veces al año.

A mi me habian dicho hasta 15 dias al año.

_Jordi_

Cita de: CR123 en Septiembre 03, 2019, 07:47:53 PM
A mi me habian dicho hasta 15 dias al año.

Lo que me dijeron a mí, que no consta por escrito en ningún sitio, fue: 15 días 2 veces al año o 30 días 1 vez al año. No creo que vuelva a plantearme pedir uno hasta el verano que viene, y depende de cómo esté la red de cargadores...

mercuri

#6
Cita de: _Jordi_ en Septiembre 03, 2019, 01:37:00 PM
El mes pasado tenía intención de hacer un viaje largo con el Kona, pero al final los conocidos problemas de cargadores IBIL con el Kona me hicieron pensármelo mejor. Hablé con mi comercial de Hyundai y me prestaron un Tucson nuevecito (tenía mil y poco kms), diésel Mild Hybrid (etiqueta Eco).

Desconozco si otras marcas ofrecen lo mismo, pero hay que reconocer que es un servicio estupendo. Puedes pedir un coche para viajes largos 2 veces al año.

Para el uso que le doy, el Kona me vale para el 95% de los desplazamientos. He viajado con él a Madrid, Zaragoza e ida y vuelta a Alicante, en todos los casos sin necesidad de cargar en el trayecto (desde Valencia). Para el otro 5% restante Hyundai me presta un coche de combustión hasta que la red de cargadores sea decente.

La verdad, no se puede pedir más. Un 10 para Hyundai  :)

Enhorabuena por hacer realidad esta opción (de momento yo no la he necesitado).

Pregunta: ¿Tuviste que pagar algún importe por el seguro o por alguna otra eventualidad? (lavado del coche...) ¿o solo devolverlo con el depósito lleno?

Por cierto, ¿que versión del Tucson era?

Saludos !!!!

L34f



Cita de: _Jordi_ en Septiembre 03, 2019, 01:37:00 PM


Desconozco si otras marcas ofrecen lo mismo, pero hay que reconocer que es un servicio estupendo. Puedes pedir un coche para viajes largos 2 veces al año.



Hola.

Varias marcas ofrecen ese servicio o al menos en su campañas de marketing lo anunciaron.

Saludos.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


asernalopez

Este verano Elche Bélgica y volver. Tuve algún problema de novato, pero estoy deseando volver a hacer otro parecido. El kona eléctrico no tiene límites y te puedes mover con algo de prudencia y no apurando mucho la batería para poder reaccionar con tiempo. Una pasada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


_Jordi_

Cita de: mercuri en Septiembre 04, 2019, 05:55:07 PM

Pregunta: ¿Tuviste que pagar algún importe por el seguro o por alguna otra eventualidad? (lavado del coche...) ¿o solo devolverlo con el depósito lleno?

Por cierto, ¿que versión del Tucson era?

Saludos !!!!

No pagué nada. Incluso me dieron un vale de lavado para lleváremlo limpio. Lo devolví con algo más de combustible que el que tenía cuando me lo dejaron, si bien no me exigieron nada al llevármelo.