Bluelink para los nuevos hyundai

Iniciado por CR123, Septiembre 02, 2019, 12:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123


Uripiruli

Cita de: CR123 en Septiembre 02, 2019, 12:01:33 PM
https://www.motor.es/noticias/hyundai-bluelink-connected-car-series-201960446_60446_amp.html

A ver si van diciendo algo de si se podra hacer un retrofit.
Leo a varios usuarios de kia y Hyundai deseando el retrofit para los que comprasteis, incluso alguno preguntó y le dijeron que si.... Creo que no será posible y os vais a llevar un chasco y me sabe mal que la gente tenga falsas esperanzas....
Tanto Kia como Hyundai dice que habrá bluelink y UVO para sus nuevos modelos pero siempre especifican que solo lo montan los que tengan el multimedia de 10 pulgadas. Si tú te cojes un modelo nuevo como por ejemplo cuando salga el facelift del ioniq, si no eliges el modelo con el multimedia tope de gama no vas a tener bluelink... Así que los modelos antiguos que montan el multimedia de 8 pulgadas no lo van a actualizar creo yo.
Espero equivocarme pero creo que eso es lo que pasará.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



Akenaton

No os hagáis ilusiones, el bluelink es solo para los nuevos modelos, se necesitan más cosas aparte de software para poder usar el bluelink.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Septiembre 02, 2019, 04:49:20 PM
No os hagáis ilusiones, el bluelink es solo para los nuevos modelos, se necesitan más cosas aparte de software para poder usar el bluelink.
Os pasará como el nissan leaf,han cambiado hardware y actualizado para el 60kwh y al 40kwh le han quitado cosas en la app.Solo buscan vender.

EV Power


Leafyou

Cita de: Raule_19 en Septiembre 03, 2019, 08:00:30 AM
Cita de: Akenaton en Septiembre 02, 2019, 04:49:20 PM
No os hagáis ilusiones, el bluelink es solo para los nuevos modelos, se necesitan más cosas aparte de software para poder usar el bluelink.
Os pasará como el nissan leaf,han cambiado hardware y actualizado para el 60kwh y al 40kwh le han quitado cosas en la app.Solo buscan vender.

EV Power
Yo la verdad es que con Ev Notify me apaño perfectamente, no necesito más.