Aplicación Bluelink Hyundai Canarias

Iniciado por Grihzmo, Septiembre 04, 2019, 04:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grihzmo

Buenas tardes.

Simplemente quería verificar si esto puede ser posible o legal. Me pongo en contacto con Hyundai España por motivo de la aplicación Bluelink, y me comenta que de momento no está operativa, pero que incluso cuando lo esté no podré hacer uso de la misma ya que mi coche está matriculado en Canarias, y que esa aplicación al estar desarrollada por Hyundai España (lo cual es mentira obviamente) no puedo usarla en Canarias por no haber sido el coche comprado a Hyundai España.

Por favor si alguien tiene más conocimiento de esto me podría sacar de dudas. Que en caso de ser así me parece muy indignante, y pasaría a ver que opciones tengo para reclamar esta situación

Un saludo

jim3cantos

Aparte del tema de si es posible un "retrofit" o no: http://foroev.com/index.php?topic=12477.0 también especifican que lo que trae de serie u opcional el bluelink depende de cada "mercado", y Canarias creo que es distinto mercado que la Península. Así que diría que pueden hacer lo que les de la gana en las Islas.


Grihzmo