Autor Tema: Nuevo Peugeot 3008 GT Hybrid4, un SUV híbrido enchufable con 59 km de autonomía  (Leído 1572 veces)

GonzaloGM

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 6231
  • Puntos positivos: 47
    • Ver Perfil
Peugeot anuncia la comercialización a partir de octubre de 2019 del 3008 GT Hybrid4, un SUV híbrido enchufable con tracción total y 300 CV de potencia al que acompañará, en la primavera de 2020, la versión Hybrid, de tracción delantera.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/nuevo-peugeot-3008-gt-hybrid4-suv-hibrido-enchufable-59-km-autonomia/20190904193902029966.html

e-Duardo

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Un SUV, PHEV, con 300cv, me da a mí que con poco que a uno le pese el pie en el acelerador, la autonomía eléctrica se esfuma en 20km y en un trayecto largo te salen consumos de 7 l/100km o más.

No se esa manía de hacer coches "ecológicos", en formatos antiecológicos (SUV con gran potencia). Es como vender tocino light.
Hyundai Ioniq PHEV

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica


Huargo3008

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Un SUV, PHEV, con 300cv, me da a mí que con poco que a uno le pese el pie en el acelerador, la autonomía eléctrica se esfuma en 20km y en un trayecto largo te salen consumos de 7 l/100km o más.

No se esa manía de hacer coches "ecológicos", en formatos antiecológicos (SUV con gran potencia). Es como vender tocino light.

Bueno, hay manías peores como hablar con total desconocimiento y sin aportar datos.

Tristán

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1706
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Bueno, hay manías peores como hablar con total desconocimiento y sin aportar datos.

Por lo que comenta @e-Duardo puede tener o no razón según el usuario del coche haga un buen o mal uso del coche, pero que tu primer mensaje sea este, no dice mucho en tu favor.

Huargo3008

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Bueno si para que una opinión se tenga en cuenta hay que escribir muchos mensajes te digo lo mismo, mal vamos....
Bueno yo tengo ese coche precisamente y he de decir que me lo compré pq la autonomía electrica Que tiene se ajusta a mis necesidades y me explico.
Yo hago 38 km ida y vuelta para ir casi a diario al trabajo y el coche va sobrado. Es cierto que no llega ni de coña a los 59 que oferta pero tampoco lo esperaba. En los 4 meses que lo tengo he testeado estos consumos
Autonomía en Ciudad: 50km
Autonomía en autovía con conducción ecológica y sin pasar de 120: 46 km
Conducción híbrida con batería cargada en 230 km: 6l/100
Conducción híbrida sin carga en 230 km: 6'7l/100
#Conduccion hibrida en autovía a una velocidad media de 120 km/h.
Lo de los 300 CV de esté coche son anecdóticos porque hay que ponerlo en modo Sport y estar muy loco. Tiene 4 modos de conducción y uno elige el que más le convenga.
En definitiva es un coche para trayectos cortos y alguno esporádico más largo sin temor a las recargas, que en Andalucia están en el pleistoceno. Sin ir más lejos este fin de semana he estado en Baeza (Jaén) y en este pueblo no hay ningun punto de carga rápida.

Elhovo

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Puntos positivos: 12
    • Ver Perfil
Decir que me gusta mucho la estética del 3008. Pero por lo que vale el PHEV, preferiría tener el Kia e-Niro de 64 kWh.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica