Nuevo Peugeot 3008 GT Hybrid4, un SUV híbrido enchufable con 59 km de autonomía

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 05, 2019, 08:17:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Peugeot anuncia la comercialización a partir de octubre de 2019 del 3008 GT Hybrid4, un SUV híbrido enchufable con tracción total y 300 CV de potencia al que acompañará, en la primavera de 2020, la versión Hybrid, de tracción delantera.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/nuevo-peugeot-3008-gt-hybrid4-suv-hibrido-enchufable-59-km-autonomia/20190904193902029966.html

e-Duardo

Un SUV, PHEV, con 300cv, me da a mí que con poco que a uno le pese el pie en el acelerador, la autonomía eléctrica se esfuma en 20km y en un trayecto largo te salen consumos de 7 l/100km o más.

No se esa manía de hacer coches "ecológicos", en formatos antiecológicos (SUV con gran potencia). Es como vender tocino light.
Hyundai Ioniq PHEV


Huargo3008

Cita de: e-Duardo en Octubre 18, 2019, 10:09:35 AM
Un SUV, PHEV, con 300cv, me da a mí que con poco que a uno le pese el pie en el acelerador, la autonomía eléctrica se esfuma en 20km y en un trayecto largo te salen consumos de 7 l/100km o más.

No se esa manía de hacer coches "ecológicos", en formatos antiecológicos (SUV con gran potencia). Es como vender tocino light.

Bueno, hay manías peores como hablar con total desconocimiento y sin aportar datos.

Tristán

Cita de: Huargo3008 en Marzo 05, 2020, 12:29:08 PM
Bueno, hay manías peores como hablar con total desconocimiento y sin aportar datos.

Por lo que comenta @e-Duardo puede tener o no razón según el usuario del coche haga un buen o mal uso del coche, pero que tu primer mensaje sea este, no dice mucho en tu favor.

Huargo3008

Bueno si para que una opinión se tenga en cuenta hay que escribir muchos mensajes te digo lo mismo, mal vamos....
Bueno yo tengo ese coche precisamente y he de decir que me lo compré pq la autonomía electrica Que tiene se ajusta a mis necesidades y me explico.
Yo hago 38 km ida y vuelta para ir casi a diario al trabajo y el coche va sobrado. Es cierto que no llega ni de coña a los 59 que oferta pero tampoco lo esperaba. En los 4 meses que lo tengo he testeado estos consumos
Autonomía en Ciudad: 50km
Autonomía en autovía con conducción ecológica y sin pasar de 120: 46 km
Conducción híbrida con batería cargada en 230 km: 6l/100
Conducción híbrida sin carga en 230 km: 6'7l/100
#Conduccion hibrida en autovía a una velocidad media de 120 km/h.
Lo de los 300 CV de esté coche son anecdóticos porque hay que ponerlo en modo Sport y estar muy loco. Tiene 4 modos de conducción y uno elige el que más le convenga.
En definitiva es un coche para trayectos cortos y alguno esporádico más largo sin temor a las recargas, que en Andalucia están en el pleistoceno. Sin ir más lejos este fin de semana he estado en Baeza (Jaén) y en este pueblo no hay ningun punto de carga rápida.

Elhovo

Decir que me gusta mucho la estética del 3008. Pero por lo que vale el PHEV, preferiría tener el Kia e-Niro de 64 kWh.