quedada de Nissan leaf

Iniciado por sansanal, Septiembre 05, 2019, 06:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

Hola a todos,  desde el grupo de wasap de Nissan estoy organizando una quedada para el dia 14 de sep, a las 10,30 de la mañana en el parking del Wanda metropolitano, el antiguo estadio de la peineta, Madrid.
  Todos los que tengáis  el Leaf, cualquier versión 24, 30, 40, y o la NV200, os animo a que os apuntéis claro esta que estesi a tiro de km, en el estadio hay 8 cargadores este es el enlace para apuntarse

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aBC3KKkuTkjsM-2vWsoaWDk_uijJwdi_zaK-AhILY64/edit?usp=sharing

Saludos

emilcar

Hola. Han publicado también tu convocatoria en el grupo de Telegram y voy a darle movimiento en Twitter. Me gustaría ir pero con un 24kwh desde Murcia me temo que no llego  ;D


sansanal

Cita de: emilcar en Septiembre 06, 2019, 12:00:08 PM
Hola. Han publicado también tu convocatoria en el grupo de Telegram y voy a darle movimiento en Twitter. Me gustaría ir pero con un 24kwh desde Murcia me temo que no llego  ;D
pues si complicadillo, gracias por compartir,

CeBeR

Parece que se anima poca gente.... A ver si nos respeta la lluvia que hay mala previsión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


cometas

Mucho animo , soy de Barcelona y con una bateria de 30Kwh se me hace  muy complicado apuntarme. Pero os deseo que sea todo un exito.

sansanal

SE comunica que se ha anulado la convocatoria, por falta de participantes, no parece que haya habido mucha ilusión

Tristán

Pues que pena... sólo en Madrid debe de haber un buen puñado de Leafs...

sansanal

#7
Sin lugar a dudas es para que nos hubiésemos juntado mínimo 15,

CeBeR

Para mi que iba a ser mi primera quedada ya con mi Leaf.... Pero bueno, en la siguiente nos vemos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk