Sobre systema navegacion NAVILINK

Iniciado por mruizleon, Septiembre 09, 2019, 07:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mruizleon

Hola , quería consultaros a ver si algún propietario del volt , tiene montado el sistema de navegación navilink , es un sistema que montava General Motors  con windows cee y el sistema de navegación primo Igo , con opciones multimedia un poco desfasados ya.
Mi problema es que al cambiar la batería del volt , el codigo de acceso al sistema se ha perdido y ahora para dar con el titular del vehículo, el cual compré en una compra - venta de aqui de españa, pues lo tengo dificil...
Si alguien tiene este sistema instalado en su volt , agradeceria que publicara alguna solución ya que no puedo configurar la pantalla, ni acceder a ningun menu del sistema , me pide el CODE......
Gracias ....

oscarelsombra

Buah.... que movida.... entiendo que miraste bien en los papeles del coche por si te viene ahi? o quizas escribiendo a opel con tu numero de bastidos y demas quizas puedas solucionarlo
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


mikkki

Si vas a cualquier concesionario Chevrolet te lo pueden pedir, aunque supongo que tienes que pagar algo. En Opel funciona así. O si vas al concesionario que vendió el coche, suelen tener los códigos en la ficha del vehículo.
Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk