Impuesto de Ivtm

Iniciado por mruizleon, Septiembre 12, 2019, 06:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mruizleon

Pues nada , acabo de pagar mi primer impuesto y la verdad que me ha sorprendido a mal , he pagado mas por un coche eléctrico que por el audi a gasolina que tenía.
Pensaba que solo iba a pagar por el caballaje del generador de corriente y la verdad que me han tratado los 150 caballos eléctricos como si fuera una de combustión , que de :'(silusión.

oscarelsombra

Cita de: mruizleon en Septiembre 12, 2019, 06:52:23 PM
Pues nada , acabo de pagar mi primer impuesto y la verdad que me ha sorprendido a mal , he pagado mas por un coche eléctrico que por el audi a gasolina que tenía.
Pensaba que solo iba a pagar por el caballaje del generador de corriente y la verdad que me han tratado los 150 caballos eléctricos como si fuera una de combustión , que de :'(silusión.

al contrario... te han tomado los 111Kw de potencia de pico como de media que es lo que hace la formula de electricos... si tuvieran encuenta el motor de combustion tendrias 12CvF, pero el ampera lo tratan de electrico total y te sale 21CvF... debes pedir la bonificacion (si tu ciudad lo tiene) de ELECTRICO que suele ser del 75%

Donde vives?

Como detalle decirte que no pagas como un audi... pagas como un ferrari.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)