Wallbox Rolec de 32 a 16A

Iniciado por Leafyou, Mayo 18, 2014, 10:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black

EL INgeteam tiene la posibilidad de regular a la intensidad que quieras por encima de 6A y hasta el max de 16 o 32, pero a mi me basta con poder hacer 16/32.

Si, mandame el contacto, plse.

Thx!

duir

Bueno, sigue sin ser lo más barato del mundo, pero el wallbox de Ingeteam de 7,4 kw, con cable y dos potencias programables esta aquí por 996 euros, IVA y envio incluidos.

Buen configurador, si escogéis un coche y cargador con cable veis los precios:

http://cargadores.drivethecity.org/es

Saludos


Leafyou

Sí, han bajado un poco, el presupuesto que me dieron a mi era de mayo, pero que aun así es una pasta, es que además el de 3,7 kw vale sólo 20 euros menos, ¿quién se va a gastar casi 1000 euros para cargar a 16 a?

Fernando M

#33
A mi lo que me gusta es el precio del 22kW CITY GROUND CG332, 2718 € con IVA.

El ayuntamiento de Madrid (o cualquier otro) le encarga 1.000 unidades a Ingeteam y lo mismo le sale por un millón de euros. Los parquímetros del centro que ahora no servirán han costado 600.000 €.

Esos 1.000 puntos los colocas en las paradas de taxi y a recargar a 22 kW el Model S, BYD E6, Zoe y SM3 ZE con batería plana (ya por pedir)... y a 7,4 kW Leaf y eNV200.

duir

Esta claro que nadie en su sano juicio escogerá el de 16A, menos aun pudiendo regular la potencia, pero eso ya lo sabrán ellos también. Preferirán vender solo el de 32A.

De aquí a Navidad me pongo el cargador.

duir

Cita de: Fernando M en Septiembre 29, 2014, 11:24:54 PM
A mi lo que me gusta es el precio del 22kW CITY GROUND CG332, 2718 € con IVA.

El ayuntamiento de Madrid (o cualquier otro) le encarga 1.000 unidades a Ingeteam y lo mismo le sale por un millón de euros.

Hombre, por 1000 euros no creo que los dejen, pero si les encargas 1000, por 1500 o 1600 igual si.  ;) Echa también otros 1000 euros en acometida, etc.. por cargador. 2600 cada cargador ya instalado, con un millón de euros pones 400 cargadores de 22 kw por Madrid. Con 17 millones de euros financias 6800 cargadores de 22 kw por toda España.

Y luego los Chademos y demás mandanga ya llegará, pero ya con tranquilidad y un eléctrico te vas por donde te de la gana a tu ritmo.

Fernando M

Pues 2 millones y medio, con lo que se gastan en tonterías anda que no sería buena inversión estos puntos. En 30 minutos pasas del 20% al 80% en un ZOE y es que cuestan muchísimo menos que un multi-formato de esos en CC. Nissan debería converger con Renault en este tipo de recarga.

Tharo

Pues instalar uno de estos puntos fácilmente costaría lo mismo que ha costado cambiar cada una de las cientos o miles de marquesinas de autobús de Madrid que estaban en perfecto estado y que están siendo cambiadas, y todos nos podemos imaginar el motivo por el que lo hacen. En lugar de tener 1000 marquesinas casi iguales a las que había, tendríamos 1000 puntos de recarga semirápida. Cómo se nota que la industria de los puntos de recarga es una industria nueva y que no sabe como se consiguen las cosas con los políticos de este país.

osfedetone

Tharo, las marquesinas no han costado un duro, las pone la empresa concesionaria de la publicidad exterior, que a ellos les sirve de soporte y se ocupan de su mantenimiento, además supone un ingreso por cesión de espacio público. En resumen, no sólo no han costado nada sino que el Ayuntamiento ingresa por esa cesión.

Tharo

Cita de: osfedetone en Septiembre 30, 2014, 01:06:48 AM
Tharo, las marquesinas no han costado un duro, las pone la empresa concesionaria de la publicidad exterior, que a ellos les sirve de soporte y se ocupan de su mantenimiento, además supone un ingreso por cesión de espacio público. En resumen, no sólo no han costado nada sino que el Ayuntamiento ingresa por esa cesión.

por favor, cambiar una marquesina que está perfectamente por otra casi igual es un despilfarro tremendo y más en época de crisis, y claro que nos ha costado dinero, el dinero que hemos dejado de recibir por el alquiler de esos soportes publicitarios porque se ha destinado a comprar marquesinas. Tenemos que tener claro que en éste mundo nada es gratis.

osfedetone

Tharo, eso no es así, es como si el bar a que sueles ir a tomarte unas copas decide cambiar la tele de tubo por una plana de led, porque el comercial de una empresa de bebidas alcohólicas la paga a cambio de poner publicidad. Aunque le digas al del bar que la anterior se veía también estupendamente y que mejor hubiera sido que te bajara el precio de las cervezas, él apostará por modernizarse y no mantener un elemento obsoleto. Sobre todo porque el comercial no le va a pagar más dinero y que su publicidad vaya en una televisión de los años ochenta, eso forma parte del marketing.

ROBERTO

Bueno, volviendo al wallbox, que nos estamos llendo de cervecitas...
Por fin pude ponerme en contacto con Rolec en la dirección que me disteis, y hoy me ha llegado a casita el cargador (el Google traductor hace milagros). Lo he comprado también con el medidor de consumos, y ya sólo me falta echar medio metro de cable desde el cuadro y poner un magnetotérmico. Como no tengo intención de aumentar la potencia de casa, he pedido el de 16 amperios.
    Tengo tarifa con discriminación horaria, así que la noche es larga. Lo único que me podría justificar la carga a 32 amperios, con el aumento del término fijo que ello supone, es que el ahorro con la tarifa super reducida fuese significativo, pero, oh sorpresa, al contrario, con mi compañía me sale más a cuenta la tarifa con discriminación horaria que las tarifas super reducidas de compañías como Iberdrola.
    Gracias por la ayuda, casi tiré la toalla.
    Ah, y además, aprovechando el envío, también les pedí el cable Menekes, éste sí para 32 Amperios, que puestos a cargar en calle hay que aprovechar la máxima potencia que nos ofrece el poste que nos encontremos. Es el mejor precio que he encontrado.

Xavi

Bueno Roberto, dinos a que precio te ha salido cada cosa. Y cuantos dias te ha tardado........

Leafyou

Me alegro, Roberto, que te dure muchos años. Es un wallbox buenísimo.

ROBERTO

Ahí van los precios:
Wall-boss 16Amp.          347.42 euros
Medidor de consumo      32.23 euros

Y además del wall-boss, pues qué mejor que aprovechar el envío para recibir el famoso cable menekes:
Cable 5 metros 32Amp.  157.56 euros
Gastos de envío             40 euros       

Con el cable hemos tenido un antes y un después. Está muy bien lo de poder cargar a 32 amperios en los postes de recarga públicos, reduce mucho los tiempos.

Con el cargador también estamos contentos. es una gama básica, pero en nuestras circunstancias nos vale.