Incidencias cargadores públicos Barcelona

Iniciado por Pascuall, Septiembre 19, 2019, 10:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pascuall

Cuando detestéis una incidencia en un cargador de la Red Pública gestionada por el Ayuntamiento de Barcelona, podéis abrir la incidencia en el siguiente link:

https://w10.bcn.cat/StpQueixesWEB/serveisIris.do?cbDetall=4434&consulta=1&directo=0&tescolta=1

pinger

Cita de: Pascuall en Septiembre 19, 2019, 10:41:21 AM
Cuando detestéis una incidencia en un cargador de la Red Pública gestionada por el Ayuntamiento de Barcelona, podéis abrir la incidencia en el siguiente link:

https://w10.bcn.cat/StpQueixesWEB/serveisIris.do?cbDetall=4434&consulta=1&directo=0&tescolta=1

Apuntado el enlace, gracias.



Pascuall

#3
Ante unas quejas que puse al Ayuntamiento de Barcelona, he recibido esta respuesta:

Respondemos a la queja recibida 20 de septiembre de 2019, registrada con el código 91179, sobre el mal funcionamiento de los puntos de recarga.

Le informamos que el punto de recarga número 17001 situado en calle Mallorca 100, aún no está operativo.

El punto de recarga número 10301 situado en calle Viriat 23, es únicamente para Taxi.

El punto de recarga número 11201 situado en Av. Diagonal 445-447 está fuera de servicio, motivo por el cual pasamos avería.

El punto de recarga número 10201 situado en Vía Augusta número 352 está fuera de servicio, pasamos la avería correspondiente.

Lamentamos las molestias ocasionadas que se hayan podido generar, y aprovechamos para informarle que en el caso que se repita dicha incidencia puede ponerse en contacto con el servicio técnico 93 706 48 66.

Así mismo, queremos agradecerle sus comentarios. La participación de los ciudadanos es muy importante para mejorar los servicios municipales y la convivencia en la ciudad.

Atenció al Client
Atenció al Client Corporatiu
Barcelona de Serveis Municipals, S.A.
Ajuntament de Barcelona

Cl Calàbria 66 08015 Barcelona
T. 938 875 034
atclientbsm@bsmsa.cat
www.bsmsa.cat


A ver si es verdad que los arreglan

pinger

Cita de: Pascuall en Septiembre 25, 2019, 01:31:37 PM
Ante unas quejas que puse al Ayuntamiento de Barcelona, he recibido esta respuesta:

Respondemos a la queja recibida 20 de septiembre de 2019, registrada con el código 91179, sobre el mal funcionamiento de los puntos de recarga.

Le informamos que el punto de recarga número 17001 situado en calle Mallorca 100, aún no está operativo.

El punto de recarga número 10301 situado en calle Viriat 23, es únicamente para Taxi.

El punto de recarga número 11201 situado en Av. Diagonal 445-447 está fuera de servicio, motivo por el cual pasamos avería.

El punto de recarga número 10201 situado en Vía Augusta número 352 está fuera de servicio, pasamos la avería correspondiente.

Lamentamos las molestias ocasionadas que se hayan podido generar, y aprovechamos para informarle que en el caso que se repita dicha incidencia puede ponerse en contacto con el servicio técnico 93 706 48 66.

Así mismo, queremos agradecerle sus comentarios. La participación de los ciudadanos es muy importante para mejorar los servicios municipales y la convivencia en la ciudad.

Atenció al Client
Atenció al Client Corporatiu
Barcelona de Serveis Municipals, S.A.
Ajuntament de Barcelona

Cl Calàbria 66 08015 Barcelona
T. 938 875 034
atclientbsm@bsmsa.cat
www.bsmsa.cat


A ver si es verdad que los arreglan

Pero tienen que avisarles, no vaya a ser que se estresen por ser proactivos...

Nylo

Cita de: pinger en Septiembre 25, 2019, 01:36:52 PM
Pero tienen que avisarles, no vaya a ser que se estresen por ser proactivos...
A ver si te vas a creer que montan un portal para que los ciudadanos avisen de incidencias, si no es porque no tienen la más mínima intención de controlar nada ellos mismos  ;D ;D
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.