Problema Agrogil Alcala de Henares

Iniciado por simodan, Septiembre 24, 2019, 12:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

simodan

Hace un mes más o menos me salto el dichoso fallo de REVISE SISTEMA DE ALTO VOLTAJE PARA LA CARGA, llame a Agrogil y me dieron cita para casi tres semanas mas tarde, después de llevar el coche un jueves , el lunes me dicen que tienen que pedir unas piezas y que tardarán 4 días en llegar, como el coche circula aún sin carga eléctrica,  me lo llevo del taller y me dan cita nuevamente para el 19 de este mes , jueves.Me indican que están justos para entregarmelo el viernes pero el lunes sin falta me lo dan.Pues bien , hoy día 24 después de llamar yo dos veces se dignan a llamarme y me dicen que estaban haciendo el test y que a falta de 18 segundos se ha bloqueado todo y que el coche  ni siquiera arranca. No saben que le pasa  ni cuanto tiempo van  a tardar,  he pedido que me llame el jefe  de taller a las 5 de la tarde y sigo esperando.Ya me paso esto otra vez y lo lleve a Diso Madrid y sin problemas , en unas horas el coche estaba listo, lamentablemente  allí ya no lo cojen.Cada vez hay más Amperas y cada vez se da peor servicio a este tipo de coches.En Madrid ya solo Agrogil los recepciona  para averías. No se si Opel España está obligado a tener unos servicios mínimos y un número de talleres donde se admitan estos coches. Yo por mi parte y a pesar de estar contenta con  el coche  me voy a plantear venderlo.

SEOcretario

#1
Lo mejor es que contactes con MacVoltio en privado que él te dirá donde puedes encontrar la solución.
También Juan Grande que es experto en Amperas te puede indicar.
Y si no tienes a Jorge de https://80electrico.com/ que seguro que te lo puede solucionar.
Suerte compañero  ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️


pandarojo

Se les ha bloqueado al reprogramar la HPCM2, el problema es que les ha dado error durante la reprogramación y no sé si han hecho luego lo que debían o no. En principio si da este problema, lo primero es NO apagar el coche, el módulo se ha borrado y el nuevo software no ha sido grabado en su integridad, hay que repetir el proceso las veces que haga falta hasta que se complete totalmente. Si esto no es posible, habría que ver si hay alguna variante de software para ese módulo e intentar a ver si así se completa el proceso. Por ejemplo, en algunos modelos hay la opción de soft para los vehículos que tienen el bloqueo del tapón del depósito de refrigerante de la batería y hay la opción para los vehículos que no lo tienen.
Muy importante es tener el coche conectado a un alimentador externo que mantenga la tensión de la batería.

Ahora mismo, que se sepa, sólo les queda colocar un nuevo módulo y programarlo, el problema es que probablemente te hagan esperar unos días. Además no deberían cobrarte nada por el nuevo módulo.

oscarelsombra

Solo joderia, que te cobraran el modulo....
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

hmillan

Que mala suerte, yo he re-programado mas 20 de amperas y volt y sin problemas. Les puedes preguntar si han intentado hacer una reprogracación VCI. es otro tipo de repro que funciona a mas bajo nivel. Asi los del taller pueden pensar que controlas mucho y te toman mas en serio
Pues a ver como termina la historia, te agradecería que nos mantengas informados.

oscarelsombra

Cita de: hmillan en Septiembre 27, 2019, 11:09:01 AM
Que mala suerte, yo he re-programado mas 20 de amperas y volt y sin problemas. Les puedes preguntar si han intentado hacer una reprogracación VCI. es otro tipo de repro que funciona a mas bajo nivel. Asi los del taller pueden pensar que controlas mucho y te toman mas en serio
Pues a ver como termina la historia, te agradecería que nos mantengas informados.

eso es si habla con el mecanico que se encarga de hacerlo jeje como se lo diga al "oficinista"...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

javiertribeca

Buenos días Simodan, ¿conseguiste solucionar el problema en Agrogil?