Iberdrola Cepsa Leo A66 Ultrarrápida

Iniciado por jim3cantos, Septiembre 30, 2019, 09:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Últimamente están apareciendo muchos PdR en "construcción" en la app de Iberdrola. Me ha llamado la atención la primera estación "en condiciones" en el complejo Leo de la A66 con 4 postes, 3 de ellos tríos incluyendo uno con CCS2 de 150 kW y Chademo de 80 kW. Así deberían ser todas...

canastik17

No me lo puedo creer, no podían haber elegido mejor ubicación, siempre paramos ahí cuando bajamos al sur. Mis diez a Iberdrola


Errlin

#2
Me alegro de ser cliente de Iberdrola, los PDR que están instalando en Baza me abre nuevos horizontes!. Últimamente están dando un buen empujón a su red de recarga.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


Tristán

Es un sitio muy bueno, mucho mejor que Mérida para mi gusto. Yo paro mucho ahí. Parece que la red de recarga está mejorando bastante últimamente!!

Tristán

El de la estación Leo en la A66 en la app sigue como no operativo... ese tiene un cargador de los de 350kW y está en un muy buen sitio... yo paro bastante ahí.

acorres73

En la app de Iberdrola el PDR de la estación LEO aparece como disponible. Si veis las fotos de Electromaps tiene muy buena pinta. Hay 4 postes. 1 con 2 tomas Menekes,  2 con ccs-chademo a 50 kw y otro con ccs a 150 y chademo a 50 y además con tejabana. A ver si empiezan a poner de este tipo en más sitios

jim3cantos

Cita de: acorres73 en Junio 14, 2020, 10:02:13 AM
En la app de Iberdrola el PDR de la estación LEO aparece como disponible. Si veis las fotos de Electromaps tiene muy buena pinta. Hay 4 postes. 1 con 2 tomas Menekes,  2 con ccs-chademo a 50 kw y otro con ccs a 150 y chademo a 50 y además con tejabana. A ver si empiezan a poner de este tipo en más sitios



Tiene que dar gusto cargar ahí...

Tristán

Empiezan los primeros "supercargadores" fuera de la red de Tesla!!!


Tristán

Si ya se han hecho la foto es que ya funciona bien  :P

isuriv

Me alegro, pero esperemos que la cosa continúe y aparezcan como setas