Vendo mi Opel Ampera 2012

Iniciado por seviniesta, Octubre 11, 2019, 08:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Buenas, por si alguien le interesa o sabe de alguien que este interesado.

Vendo mi Opel ampera del 2012, tiene 149200 km, es el modelo selective, pero la gran ventaja es que la bateria es nueva y me la cambiaron este año. El coche no tiene ningun problema, va perfecto ahora mejor que nunca con la batería cambiada. Admito revisión en la OPEL.

Al que le interese que me envie un msj privado.

loloramos

Cita de: seviniesta en Octubre 11, 2019, 08:14:06 PM
Buenas, por si alguien le interesa o sabe de alguien que este interesado.

Vendo mi Opel ampera del 2012, tiene 149200 km, es el modelo selective, pero la gran ventaja es que la bateria es nueva y me la cambiaron este año. El coche no tiene ningun problema, va perfecto ahora mejor que nunca con la batería cambiada. Admito revisión en la OPEL.

Al que le interese que me envie un msj privado.
Pero si la batería es eterna lo mejor que tiene el Ampera /Volt...no será la de 12v de plomo?
Un saludo

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk



seviniesta

#2
Cita de: loloramos en Octubre 12, 2019, 09:05:07 PM
Cita de: seviniesta en Octubre 11, 2019, 08:14:06 PM
Buenas, por si alguien le interesa o sabe de alguien que este interesado.

Vendo mi Opel ampera del 2012, tiene 149200 km, es el modelo selective, pero la gran ventaja es que la bateria es nueva y me la cambiaron este año. El coche no tiene ningun problema, va perfecto ahora mejor que nunca con la batería cambiada. Admito revisión en la OPEL.

Al que le interese que me envie un msj privado.
Pero si la batería es eterna lo mejor que tiene el Ampera /Volt...no será la de 12v de plomo?
Un saludo

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Efectivamente me cambiaron la batería de tracción, el porque? Pues por un simple calentador que tiene la batería que no afectaba al funcionamiento del coche, pero como aquí en España no reparan las baterías, simplemente las cambian, pues  yo tan contento.  Este coche es especial por esto, tiene  el 80% del coche nuevo al que le interese

Metfan

A simple modo de observación, si yo tuviera que vender mi coche, y más en un foro especializado, lo primero que haría es poner toda la información necesaria, fotos, enlaces a la web donde lo hayas puesto a la venta, si es que recurres a alguna web de compraventa y, sobre todo, el precio que pides. Nunca he entendido el sistema de vender algo sin poner el precio, dejándolo al trato privado. Cuando veo el escaparate de una tienda lleno de productos sin precio, nunca entro a preguntar. Es como lo veo yo. Suerte con la venta.

seviniesta

Cita de: Metfan en Octubre 13, 2019, 07:49:57 PM
A simple modo de observación, si yo tuviera que vender mi coche, y más en un foro especializado, lo primero que haría es poner toda la información necesaria, fotos, enlaces a la web donde lo hayas puesto a la venta, si es que recurres a alguna web de compraventa y, sobre todo, el precio que pides. Nunca he entendido el sistema de vender algo sin poner el precio, dejándolo al trato privado. Cuando veo el escaparate de una tienda lleno de productos sin precio, nunca entro a preguntar. Es como lo veo yo. Suerte con la venta.
Hola  Metfan, gracias por  tu observación, pero ten en cuenta que si pido que me manden un privado es porque ultimamente no tengo mucho tiempo de meterme por este foro para contestar, por otro lado,  he visto que de pasar a ser un anuncio, aveces pasa  a ser tema de debate o de opiniones personales  de como debe ser o cual debería ser el precio , por lo tanto es algo que quiero evitar ya que como he comentado, no tengo tiempo para contestar, por aqui (El correo lo leo a diario)
Aun asi pongo los datos , que no tengo ningun problema en Hacerlo.
Lo vendo  por 14300(negociables) es del año 2012  y tiene 149200 km , con la gran ventaja de que tiene la batería nueva y el coche va fantastico.
Si necesitais mas datos como ya me lo han solicitado algunos, por favor enviarme un msj privado y estare encantado de enviar toda la información que necesiteis.  ;)