Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

Cita de: ricky_porty en Noviembre 29, 2019, 07:59:51 PM
No se si alguien se ha atrevido a probarlos? Hay posibilidad de ver el coche antes de comprarlo o reservarlo?

Solo tienes que leer la respuesta de la citada empresa... solo se dedica a decir que le gustan los unicornios y mundos de luz y de color... pero no habla de sus vehiculos...

Si una concesionaria o persona que vende vehiculos te pide una fianza (aun que sean 100€) solo para verlo y probarlo ya lo mando a la mierda directamente, pero en este caso parece ser que piden 3000€ para ver el bastidor del coche cosa que se debe dar de forma gratuita... otra cosa es que tu te tengas que desplazar para ver y probar le vehiculo y te pidan una fianza para "resevar" el coche ... cosa que tampoco yo haria, pues simplemente voy y si sigue a la venta lo pruebo y ya esta.... este tipo de negocios te piden fianzas y luego bye bye....

Hay que estar muy jodido de dios para pagar fianzas a alguien que surge de la nada y no le conoce ni dios, en mi caso pague el coche a Juan Grande con 3 fotos... pero ese señor tiene una historia y reputacion detras.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Jose C.

Cita de: SEOcretario en Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM
Me decía esta mañana mi buen amigo Ivan desde Pontevedra que ha visto un coche en coches.net a un precio realmente espectacular. Les ha llamado y piden depositar una fianza de 3000€ para saber matrícula o número de bastidor para poder ir a verlo. Aunque en los anuncios pone que son de Madrid, realmente operan desde Canarias (concretamente desde Las Palmas de Gran Canaria) y te traen los coches desde Alemania sin tenerlos ellos bajo su poder, otro punto más para sospechar.
He investigado un poco y en su web mascarservice.com no dan demasiada información, no funcionan los enlaces a las redes sociales, ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram, no tienen ficha en Google (con lo cual no podemos saber las opiniones de personas reales sobre ellos) ni están visibles los preceptivos enlaces al Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies.
La empresa detrás de todo esto parece llamarse ELCREAL REVOLUTION, S.L. que en http://elcrealrevolution.com/aviso-legal pone un NIF de persona física 88323951-B a pesar de indicar que es una S.L. por lo que debería haber un CIF, en su caso B88323951. La persona que figura como titular del dominio mascarservice.es es Alejandro Alemán Suárez.
Buscando por la razón social es cuando llegamos a una dirección virtual de Madrid (una domiciliación de empresas)🙄 lo cual es más que sospechoso, puedes verlo en https://empresite.eleconomista.es/ELCREALREVOLUTION.html
En los textos indican que la marca Máscarservice® está registrada pero en la Oficina Española de Patentes y Marcas no figura nada como tal.
Son demasiados elementos extraños como para fiarse de ellos, aviso para los portales que amparan a estas empresas "virtuales", no deberían tener cabida supuestos profesionales que venden vehículos que no tienen adquiridos y aviso para navegantes y novatos del vehículo eléctrico, nadie da duros a peseta, lo de tener que adelantar dinero para ver algo no parece muy fiable, sobre todo porque ellos saben que muy poca gente les va a ir a reclamar desde la peninsula a Las Palmas en caso de problema, es muy fácil lanzar promesas si sabes que no las vas a cumplir.
Y ojo porque también venden placas solares bajo la web erenergyrevolution.com y es más de lo mismo, prometen mucho pero hay muy poco claro.
Todos los dominios están registrados entre febrero y agosto de 2019 con 1and1 IONOS.
Esperemos no tener que dar cuenta de ningún damnificado por esta empresa.


Bueno, acabo de unirme a este foro habiendo adquirido muy recientemente mi coche 100% eléctrico ¡y muy contento por ello!, así que disculpadme si no publico en el apartado o forma correcta, pues es la primera vez que publico en un foro.
He de decir que yo compre este coche por medio de mascarservice, y que cuando vi los comentarios de este foro pues me asuste y bastante, a pesar de no ver ningún comentario de algún comprador afectado, los comentarios prácticamente decían que podía ser un fraude, entonces desde el primer minuto hasta el último he estado con el corazón en un puño, tanto que incluso me desplace a la isla de Gran Canaria para conocer a las personas y empresa a la que yo había dado mi tan sacrificado dinero para la compra de un vehículo eléctrico. Bueno pues, he de decir que yo he recibido mi Hyundai Kona Elektro Style de 150 Kw, lo he recibido incluso antes del plazo estipulado por el contrato que firme con ellos, en concreto lo he recibido dos semanas antes. Aunque me ofrecieron entregármelo en mi domicilio, yo he elegido ir a recogerlo a Madrid para así venirme conduciéndolo hasta mi domicilio. El coche se me entrego en perfecto estado y como se suele decir "va como la seda". Reconozco que la espera desde mi posición ha sido dura ya que cuando compras algo por Internet pues... cuanto antes lo tengas mejor, pero dicha espera a merecido totalmente la pena tanto por el estado del coche como sobre todo por el ahorro que me ha supuesto en comparación con el resto de anuncios que vi de concesionarios y particulares. Así que dada mi satisfacción con esta empresa, me atrevo a lanzar este comentario contando mi experiencia, ya que si algo me hizo continuar adelante con mi compra a pesar de leer los comentarios en este foro, fue el no ver un comentario de nadie realmente afectado y solo comentarios de gratuitas suposiciones. Soy partidario de comunicar y expresar cuando un trabajo se hace mal  y de elogiarlo cuando se hace bien, tal y como ha sido mi caso. Es una empresa de reciente inicio si, pero con grandes ideas y una forma de trabajo innovadora, además al haber conocido personalmente a parte de su personal, puedo decir que son una gente joven muy dinámica y con una política de contribución al medio ambiente que muchas empresa deberían seguir o sumarse. Espero que esta empresa siga trabajando tal y como lo han hecho conmigo y que así, de esta forma, pongan al alcance de todos y no solo de unos cuantos, el pasarnos a un coche 0% contaminante.  ¡Un gran saludo foroev!
J. Carlos Glez.


Elhovo

Cita de: Jose C. en Diciembre 20, 2019, 12:19:40 PM

Bueno, acabo de unirme a este foro habiendo adquirido muy recientemente mi coche 100% eléctrico ¡y muy contento por ello!, así que disculpadme si no publico en el apartado o forma correcta, pues es la primera vez que publico en un foro.
He de decir que yo compre este coche por medio de mascarservice, y que cuando vi los comentarios de este foro pues me asuste y bastante, a pesar de no ver ningún comentario de algún comprador afectado, los comentarios prácticamente decían que podía ser un fraude, entonces desde el primer minuto hasta el último he estado con el corazón en un puño, tanto que incluso me desplace a la isla de Gran Canaria para conocer a las personas y empresa a la que yo había dado mi tan sacrificado dinero para la compra de un vehículo eléctrico. Bueno pues, he de decir que yo he recibido mi Hyundai Kona Elektro Style de 150 Kw, lo he recibido incluso antes del plazo estipulado por el contrato que firme con ellos, en concreto lo he recibido dos semanas antes. Aunque me ofrecieron entregármelo en mi domicilio, yo he elegido ir a recogerlo a Madrid para así venirme conduciéndolo hasta mi domicilio. El coche se me entrego en perfecto estado y como se suele decir "va como la seda". Reconozco que la espera desde mi posición ha sido dura ya que cuando compras algo por Internet pues... cuanto antes lo tengas mejor, pero dicha espera a merecido totalmente la pena tanto por el estado del coche como sobre todo por el ahorro que me ha supuesto en comparación con el resto de anuncios que vi de concesionarios y particulares. Así que dada mi satisfacción con esta empresa, me atrevo a lanzar este comentario contando mi experiencia, ya que si algo me hizo continuar adelante con mi compra a pesar de leer los comentarios en este foro, fue el no ver un comentario de nadie realmente afectado y solo comentarios de gratuitas suposiciones. Soy partidario de comunicar y expresar cuando un trabajo se hace mal  y de elogiarlo cuando se hace bien, tal y como ha sido mi caso. Es una empresa de reciente inicio si, pero con grandes ideas y una forma de trabajo innovadora, además al haber conocido personalmente a parte de su personal, puedo decir que son una gente joven muy dinámica y con una política de contribución al medio ambiente que muchas empresa deberían seguir o sumarse. Espero que esta empresa siga trabajando tal y como lo han hecho conmigo y que así, de esta forma, pongan al alcance de todos y no solo de unos cuantos, el pasarnos a un coche 0% contaminante.  ¡Un gran saludo foroev!


Por qué tengo la impresión de que este post ha sido escrito por alguien relacionado con Mascarservice?  :-X

Jose C.

Cita de: Elhovo en Diciembre 20, 2019, 12:44:38 PM
Cita de: Jose C. en Diciembre 20, 2019, 12:19:40 PM

Bueno, acabo de unirme a este foro habiendo adquirido muy recientemente mi coche 100% eléctrico ¡y muy contento por ello!, así que disculpadme si no publico en el apartado o forma correcta, pues es la primera vez que publico en un foro.
He de decir que yo compre este coche por medio de mascarservice, y que cuando vi los comentarios de este foro pues me asuste y bastante, a pesar de no ver ningún comentario de algún comprador afectado, los comentarios prácticamente decían que podía ser un fraude, entonces desde el primer minuto hasta el último he estado con el corazón en un puño, tanto que incluso me desplace a la isla de Gran Canaria para conocer a las personas y empresa a la que yo había dado mi tan sacrificado dinero para la compra de un vehículo eléctrico. Bueno pues, he de decir que yo he recibido mi Hyundai Kona Elektro Style de 150 Kw, lo he recibido incluso antes del plazo estipulado por el contrato que firme con ellos, en concreto lo he recibido dos semanas antes. Aunque me ofrecieron entregármelo en mi domicilio, yo he elegido ir a recogerlo a Madrid para así venirme conduciéndolo hasta mi domicilio. El coche se me entrego en perfecto estado y como se suele decir "va como la seda". Reconozco que la espera desde mi posición ha sido dura ya que cuando compras algo por Internet pues... cuanto antes lo tengas mejor, pero dicha espera a merecido totalmente la pena tanto por el estado del coche como sobre todo por el ahorro que me ha supuesto en comparación con el resto de anuncios que vi de concesionarios y particulares. Así que dada mi satisfacción con esta empresa, me atrevo a lanzar este comentario contando mi experiencia, ya que si algo me hizo continuar adelante con mi compra a pesar de leer los comentarios en este foro, fue el no ver un comentario de nadie realmente afectado y solo comentarios de gratuitas suposiciones. Soy partidario de comunicar y expresar cuando un trabajo se hace mal  y de elogiarlo cuando se hace bien, tal y como ha sido mi caso. Es una empresa de reciente inicio si, pero con grandes ideas y una forma de trabajo innovadora, además al haber conocido personalmente a parte de su personal, puedo decir que son una gente joven muy dinámica y con una política de contribución al medio ambiente que muchas empresa deberían seguir o sumarse. Espero que esta empresa siga trabajando tal y como lo han hecho conmigo y que así, de esta forma, pongan al alcance de todos y no solo de unos cuantos, el pasarnos a un coche 0% contaminante.  ¡Un gran saludo foroev!


Por qué tengo la impresión de que este post ha sido escrito por alguien relacionado con Mascarservice?  :-X

Desconozco el porque puedas tener la impresión o impresiones que tengas, y la verdad es que tampoco tengo interés en ello, dado que como particular que soy no voy a entrar en riñas de empresas ajenas a mi. Mi intención era la de añadir a este foro un comentario basado en una realidad y no en suposiciones. Entiendo que el fin de este foro es que podamos intercambiar opiniones aunque estas puedan ser distintas, ¿no es así?. Yo he comprado mi coche por mediación de esta empresa, lo cual me capacita para transmitir mi experiencia, y sinceramente espero que mi comentario al igual que los vuestros sirvan a otros usuarios. ¡Saludos! 
J. Carlos Glez.

jim3cantos

Hola Jose C. y bienvenido al foro.

¿De donde eres? ¿podrías poner fotos de tu Kona EV?

blaska

Una foto del coche con alguna prueba de que el coche ha sido adquirido en mascarservice nos sacaría a todos de dudas y sospechas.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


elecTrooN

Reconozco que esta entrada me esta dando muy buenos momentos.  Deseando de ver esas fotos y el contrato

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


radar68

Venga, Jose Carlos!, que no se diga..., demuestranos que puede haber una empresa de compra-venta que hace milagros y logra que todos los modelos que tiene a la venta, tengan un precio inferior  que la totalidad de la competencia, de hecho, yo, si me lo demuestras, estoy pensando comprarles todo el stock para luego revenderlo!. Gracias!

Elhovo


blaska

No se por que, pero me parece que Jose c vino para no volver.
De momento le damos el beneficio de la duda, almenos por unos días.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


oscarelsombra

madre mia, desde luego la gente que paga fianzas para ver coches casi se merecen el timo...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Jose C.

Madre mia... Madre mia... Me he quedado perplejo al ver estás respuestas tan ABSURDAS con cada una de sus letras!!! Fotos de mi coche... Contrato de compra... ¿Quereis también mi usuario y contraseña de mi cuenta bancaria para que podais dar veracidad viendo mis movimientos de transferencia? Me parece que este foro más que para ayudar esta para promover una caza de brujas a algo novedoso y sobre todo económico!!! Lo cual en este foro doy fé que asusta a esos concesionarios de toda la vida con comisiones desorbitadas en la venta de coches... Pues siento deciros que por su puesto que yo como persona adulta y cuerda que soy no pienso entrar a esta guerra de ataques gratuitos creo que con ninguna buena intención más que recelos, envidia y otros calificativos que podría usar viendo estás reacciones basadas en un desconocimiento absoluto. Ahora cierto es que me arrepiento de no haberles dado mi consentimiento para publicar mi entrega en sus web. Logicamente abandono este foro en el cual veo que la prioridad es generar confusión y no simplemente intercambiar opiniones. Feliz fin de año a tod@s!!
J. Carlos Glez.

blaska

José, parece que todo el foro sospecha de tal empresa, por algo sera. y las sospechas parecen bastante fundadas.
Yo te pedía una foto del coche y una foto del contrato de compra venta. Puedes ocultar datos sensibles, como cuentas bancarias, y lo que consideres.
Ocultas parte de la matrícula de la foto del coche y lo mismo en el contrato. Así demuestras y callas bocas.
Pero si te vas dando un portazo solo reafirmas nuestras sospechas.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



blaska

La verdad es que huele todo bastante mal.
Que cada uno saque sus conclusiones después de leer todo el hilo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk