Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

Cita de: Kno en Enero 16, 2020, 01:41:53 PM
Hola buenas tardes. Me presento, soy un muchacho de Sevilla y es la primera vez que público en un foro. Quería escribiros por que ahora mismo estoy esperando la entrega de un Hyundai Kona ev con los señores de Mascarservice. Como fecha tope de garantía de entrega la tengo hasta el 11-3-2020. Os iré contando

¿podrias contar detalles, que anuncio viste, que dinero pidieron, y demas?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

elecTrooN

Llamadme desconfiado,  pero....  .... A ver que cuenta el nuevo miembro del foro que es de Sevilla.  Yo es que viendo un mercedes clase b a la venta con 7000 kms no termino de creer a esa empresa innovadora de telde,  gran canaria

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk



blaska

Yo hasta que no vea pruebas contundentes no me creo ni a mí madre. Hasta entonces esta gente está bajo sospecha. Es triste pero son los tiempos que nos han tocado vivir.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


jim3cantos

Hola. Ayer hubo un mensaje informado en este hilo, y (al parecer, porque todavía estamos revisando el tema) un moderador eliminó varios mensajes y bloqueó el hilo. He recuperado algunos mensajes de un backup y voy a proceder a desbloquear el hilo, pero por favor, para evitar problemas y que haya que tomar medidas de nuevo sobre el hilo (que por otro lado creemos que es de mucha utilidad), evitar hacer valoraciones personales sobre otros usuarios. Gracias.

Metfan

Efectivamente, este hilo es de mucha utilidad, además de divertido. Ayer ví los 3 o cuatro mensajes que se publicaron y me vino a la cabeza un chiste de hace muchos años del gran Eugenio que creo que resume perfectamente la evolución que ha tenido este hilo, en que cada respuesta de apoyo a Mascarservice siembra más dudas y empeora más la situación. El chiste decía:

Va un coche por la carretera y una patrulla de la Guardia Civil le hace señas para que se detenga en el arcén. Un agente se acerca y le dice al conductor:
–Buenos días, señor, le venimos vigilando desde que salió del pueblo y su conducción es intachable, ejemplar, así que le ha correspondido el premio al conductor del año, consistente en 300 euros.
El otro agente, sonriente, dice:
–Diga, diga, ¿qué piensa hacer con el dinero del premio?
Contesta el conductor:
–Pues, lo primero, sacarme el carnet de conducir, que hacía tiempo que quería hacerlo...
Su mujer, que iba de acompañante, le interrumpe:
–¡No le hagan caso, agentes, que va borracho como una cuba!
Y la suegra, que iba detrás y era un poco sorda, grita:
–¡Ya os decía yo que no íbamos a llegar muy lejos con un coche robado!!!

Saludos

SEOcretario

La verdad es que el tono que ha cogido por momentos este hilo es de lo mejor que podía ocurrir, es divertido a la vez que instructivo y refleja toda la gama de personalidades que es capaz de desarrollar la especie humana ::).
Sigamos viendo cómo llegan "nuevos" potenciales compradores de coches eléctricos buscando opiniones sobre mascarservice y esperemos que con esto abran los ojos.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

Kno

Cita de: Metfan en Enero 19, 2020, 03:43:27 PM
Efectivamente, este hilo es de mucha utilidad, además de divertido. Ayer ví los 3 o cuatro mensajes que se publicaron y me vino a la cabeza un chiste de hace muchos años del gran Eugenio que creo que resume perfectamente la evolución que ha tenido este hilo, en que cada respuesta de apoyo a Mascarservice siembra más dudas y empeora más la situación. El chiste decía:

Va un coche por la carretera y una patrulla de la Guardia Civil le hace señas para que se detenga en el arcén. Un agente se acerca y le dice al conductor:
–Buenos días, señor, le venimos vigilando desde que salió del pueblo y su conducción es intachable, ejemplar, así que le ha correspondido el premio al conductor del año, consistente en 300 euros.
El otro agente, sonriente, dice:
–Diga, diga, ¿qué piensa hacer con el dinero del premio?
Contesta el conductor:
–Pues, lo primero, sacarme el carnet de conducir, que hacía tiempo que quería hacerlo...
Su mujer, que iba de acompañante, le interrumpe:
–¡No le hagan caso, agentes, que va borracho como una cuba!
Y la suegra, que iba detrás y era un poco sorda, grita:
–¡Ya os decía yo que no íbamos a llegar muy lejos con un coche robado!!!

Saludos
Y ooootravez la burra al verde. Dices que con cada mensaje positivo hacia Mascarservice más duda. Pues entonces escribo lo que quiere ir más de uno, vale? Mascarservice aparte de timadores de vez en cuando violan cabras.tieee cohone que se me siga tachando de tipo. Yo solo he escrito lo que he vivido yo. Si sirve de prueba....

Metfan

Cita de: Kno en Enero 19, 2020, 07:27:30 PM
Y ooootravez la burra al verde. Dices que con cada mensaje positivo hacia Mascarservice más duda. Pues entonces escribo lo que quiere ir más de uno, vale? Mascarservice aparte de timadores de vez en cuando violan cabras.tieee cohone que se me siga tachando de tipo. Yo solo he escrito lo que he vivido yo. Si sirve de prueba....
Para empezar, este es tu segundo mensaje, porque los que escribiste ayer te los borraron por algún motivo que desconozco pero que imagino. Te diste de alta en este foro hace 3 días y entraste directamente en el tema de Mascarservice para contar tu "experiencia" positiva y además con un lenguaje en tus respuestas a otros usuarios que a mí me molestaría. Pues nada cuando puedas hacer fotos al coche y a otros elementos que nos permitan creer que lo que dices es cierto, supongo que todos aceptaremos que nos hemos equivocado e iremos a Mascarservice para aprovechar sus gangas y su buen hacer. Si alguien de Mascarservice me está leyendo le agradecería que me hiciera una oferta pública para un Seat Mii electric. En la web de Seat está el acabado más alto en 17.900 euros así que supongo que pueden mejorarla bastante. Vamos, estoy seguro.

Saludos

oscarelsombra

Cita de: Kno en Enero 19, 2020, 07:27:30 PM
Y ooootravez la burra al verde. Dices que con cada mensaje positivo hacia Mascarservice más duda. Pues entonces escribo lo que quiere ir más de uno, vale? Mascarservice aparte de timadores de vez en cuando violan cabras.tieee cohone que se me siga tachando de tipo. Yo solo he escrito lo que he vivido yo. Si sirve de prueba....

en fin.... que pena
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Kno

Cita de: Metfan en Enero 19, 2020, 07:49:34 PM
Para empezar, este es tu segundo mensaje, porque los que escribiste ayer te los borraron por algún motivo que desconozco pero que imagino. Te diste de alta en este foro hace 3 días y entraste directamente en el tema de Mascarservice para contar tu "experiencia" positiva y además con un lenguaje en tus respuestas a otros usuarios que a mí me molestaría. Pues nada cuando puedas hacer fotos al coche y a otros elementos que nos permitan creer que lo que dices es cierto, supongo que todos aceptaremos que nos hemos equivocado e iremos a Mascarservice para aprovechar sus gangas y su buen hacer. Si alguien de Mascarservice me está leyendo le agradecería que me hiciera una oferta pública para un Seat Mii electric. En la web de Seat está el acabado más alto en 17.900 euros así que supongo que pueden mejorarla bastante. Vamos, estoy seguro.

Saludos
La mediación del moderador la pedí yo. Por un miembro que en vez de aportar se dedica a criticar a la persona entre ellas a mi. Si lees el mensaje de arriba este colega sigue en sus treces. Comentarios despectivos. Yo me uno directamente a este hilo por que ya conocía el tema y quería contratos lo que yo he vivido. Y respecto a lo que tú dices que yo me refiero mal a la gente....Es mi manera de hablar y si le he faltado a alguien es al destectivo que me tachó de topo. Señores la historia que conté fué la mía y no es la que algunos quieran oír. Quiero aportar mi experiencia con este tema. Y si ahora llega un listo y me llama mentiroso, q hago?

Kno

Cita de: Metfan en Enero 19, 2020, 07:49:34 PM
Para empezar, este es tu segundo mensaje, porque los que escribiste ayer te los borraron por algún motivo que desconozco pero que imagino. Te diste de alta en este foro hace 3 días y entraste directamente en el tema de Mascarservice para contar tu "experiencia" positiva y además con un lenguaje en tus respuestas a otros usuarios que a mí me molestaría. Pues nada cuando puedas hacer fotos al coche y a otros elementos que nos permitan creer que lo que dices es cierto, supongo que todos aceptaremos que nos hemos equivocado e iremos a Mascarservice para aprovechar sus gangas y su buen hacer. Si alguien de Mascarservice me está leyendo le agradecería que me hiciera una oferta pública para un Seat Mii electric. En la web de Seat está el acabado más alto en 17.900 euros así que supongo que pueden mejorarla bastante. Vamos, estoy seguro.

Saludos
Se me olvidaba. Lo puse en mensajes anteriores. El coche sin no lo tengo por eso no mando fotos

jap1968

Cita de: Kno en Enero 19, 2020, 08:14:47 PM
Se me olvidaba. Lo puse en mensajes anteriores. El coche sin no lo tengo por eso no mando fotos
Sería un aporte valioso y aclaratorio poder ver alguna foto en el momento en que te lo entreguen. ¿Cuál es la fecha prevista de entrega?

elecTrooN

Es decir,  experiencia maravillosa pero has pagado el coche y aun lo has recibido....  Llegara,  si eso,  antes de mediados de marzo...  Como puedes defender a esa empresa Integrante de la economía del bien común si aun no ha hecho el trabajo???  Tu experiencia,  hasta la fecha,  consiste en haber pagado un coche que aun no te han entregado porque te ha gustado el contrato que te ha presentado una empresa que esta a 1000 kms de tu ciudad.  Cuando te llegue el coche,  comenta lo por aquí.  Mientras tanto, todas las dudas sobre esa compañía ética e innovadora se acentúan. Conste que lo de ética y empresa del bien común,  que suena a secta,  es como ellos mismos se describen.  Una muestra más, como hablar de innovación,  que apunta a la absoluta desconfianza.  Suerte con la entrega del coche...  Espero impaciente para confiarles mi pasta

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


Kno

Cita de: elecTrooN en Enero 19, 2020, 09:31:13 PM
Es decir,  experiencia maravillosa pero has pagado el coche y aun lo has recibido....  Llegara,  si eso,  antes de mediados de marzo...  Como puedes defender a esa empresa Integrante de la economía del bien común si aun no ha hecho el trabajo???  Tu experiencia,  hasta la fecha,  consiste en haber pagado un coche que aun no te han entregado porque te ha gustado el contrato que te ha presentado una empresa que esta a 1000 kms de tu ciudad.  Cuando te llegue el coche,  comenta lo por aquí.  Mientras tanto, todas las dudas sobre esa compañía ética e innovadora se acentúan. Conste que lo de ética y empresa del bien común,  que suena a secta,  es como ellos mismos se describen.  Una muestra más, como hablar de innovación,  que apunta a la absoluta desconfianza.  Suerte con la entrega del coche...  Espero impaciente para confiarles mi pasta

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
En la casa Honda compré un Civic y tuve que esperar 3 meses. Y un Peugeot también tuve y fueron 4 meses. Todo previo pago y cada oficial. Creo que eso no es raro. No?

elecTrooN

Cita de: Kno en Enero 19, 2020, 11:12:47 PM
En la casa Honda compré un Civic y tuve que esperar 3 meses. Y un Peugeot también tuve y fueron 4 meses. Todo previo pago y cada oficial. Creo que eso no es raro. No?
Si, es raro. Yo llevo varios coches y todos los he pagado tras llegar el coche al concesionario, que es la gran diferencia.... concesionario. Tú has comprado desde Sevilla un coche que no has visto a alguien en quien nadie confía que está en las Canarias y lleva funcionando poco tiempo. Es raro, pero puede ser... lo que no se entiende es que razón puedes tener para defender a mascarservice. Si es cierto, has comprado y en un mes te llegará tu coche. Ok, compártelo y que les sirva a otros potenciales compradores. Pero de momento solo tienes la ilusión y la esperanza de que no te hayan timado. Yo de momento a ese vendedor no le compraría ni un caramelo y, espero equivocarme, pero no me creo tu historia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk