Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kno

Cita de: elecTrooN en Enero 19, 2020, 11:24:53 PM
Si, es raro. Yo llevo varios coches y todos los he pagado tras llegar el coche al concesionario, que es la gran diferencia.... concesionario. Tú has comprado desde Sevilla un coche que no has visto a alguien en quien nadie confía que está en las Canarias y lleva funcionando poco tiempo. Es raro, pero puede ser... lo que no se entiende es que razón puedes tener para defender a mascarservice. Si es cierto, has comprado y en un mes te llegará tu coche. Ok, compártelo y que les sirva a otros potenciales compradores. Pero de momento solo tienes la ilusión y la esperanza de que no te hayan timado. Yo de momento a ese vendedor no le compraría ni un caramelo y, espero equivocarme, pero no me creo tu historia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Killo q parece que no comprendemos al leer, que yo no defiendo a nadie, que te estoy contando mi situación.llevo comprado en concesionario 4coches y los coches lo diga tú o lo diga el rey se pagan primero otra cosa es que firmes letras y tú creas q no se pagan primero pero la guita la cogen en el momento y tú vas pagando al banco

elecTrooN

Créditos he firmado unos cuantos,  letras ni una,  que estamos en el siglo XXI. Yo pago una entrada para reservar un coche a una empresa cuya reputación es intachable. Luego pago el coche como bien dices antes de la entrega,  días antes,  no meses antes.  Tu eres mas confiado que yo.  Ok.  Eso puedo entenderlo. Pero aun no tienes ninguna experiencia con la empresa ética del bien común,  porque aún no tienes coche.  Si te sale bien,  perfecto. Me alegraré por ti y empezaremos a tener en cuenta a esa empresa.  De momento,  no hay ninguna experiencia real de su funcionamiento y si fundadas sospechas...  Incluido lo del killo y lo de que dos usuarios sin histórico en el foro vengan a contarnos lo bien que que les ha ido,  sin que a ninguno de los dos os haya ido,  ni bien ni mal de momento.  Suerte, si es que no eres un perfil falso.  Yo,  por lo pronto,  no compro un coche a estos ni loco

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk



jim3cantos

Solo comentar un par de cosas. Primera, el foro tiene algunas utilidades para intentar detectar perfiles duplicados y así como en el caso del usuario Jose C. todo parece indicar que se trata de un perfil "falso", en el caso de Kno, no hay evidencias en ese sentido. Por otro lado y esto es una opinión personal, yo no veo que interés podría tener alguien de Mascarservice en venir aquí a decir que ha pagado un coche y que tiene que esperar dos meses a ver si llega. Nadie que lea este hilo les va a comprar un coche hasta saber si llegan a entregar realmente ese coche o no. Por lo tanto, yo esperaría acontecimientos antes de "catalogar" a usuarios de "mentirosos" ó de ser perfiles falsos. Un poco de moderación. Gracias.

elecTrooN

Perdona,  pero he de discrepar.  No catálogo a nadie y no le falto el respeto a nadie.  Me limito a exponer mis sospechas y me reitero en que ojala sea cierto y el amigo kno reciba su coche antes del 11 de marzo.  Pero convendremos que es raro que alguien cree que un perfil en el foro para comentar lo bien que que le va una compra en la que aun no ha recibido el producto por el que ha pagado. Máxime con los antecedentes de este hilo.  Cuando se lo entreguen,    veremos lo bien que le ha ido y me retractare en mis sospechas de que es un perfil falso. De momento el otro usuario del foro con el que decía haber hablado no ha aparecido por aqui

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


jcaf13

Soy yo quien ha hablado con este usuario de Sevilla, dado que se pone en sospecha a toda persona ajena a la opinión "vuestra", no facilitaré ningún dato para que así no se me ponga en duda;  Solo decir que este usuario de Sevilla con el que he hablado, solo cuenta su historia, anteriormente puse un comentario pero este se elimino junto a otros.

Ya que los Administradores tienen medios de saber si un usuario es posiblemente falso ó no, invito a que se haga y se deje de jugar al inspector Gadget en tiempo libre, que parece ser abundante; porque con esa misma teoría de no demostrar nada, "vosotros" podríais estar actualmente trayendo coches de Alemania y no os interesan este tipo de empresas,

Por cierto cuando compráis por internet en muchos sitios,  ¿pagáis antes?.. lo dejo ahí. y no me digáis que lo hacéis contrarembolso, porque es tan absurdo... Ejemplo : compras un iPhone te viene envuelto, pagas amablemente al repartidor,  lo abres y hay un cacho de baldosa.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

elecTrooN

Gracias usuario de primer comentario que parecías ser un habitual del foro.  Esperamos a que a kno le llegue el coche como sugiere el administrador.  A mi no me convence pero cada cual es libre de tomar sus decisiones.  Creo que que en este hilo hay material suficiente como para que cada cual actúe bajo los dictados de su conciencia y asuma los riesgos que considere.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


Kno

Cita de: elecTrooN en Enero 20, 2020, 10:00:58 AM
Perdona,  pero he de discrepar.  No catálogo a nadie y no le falto el respeto a nadie.  Me limito a exponer mis sospechas y me reitero en que ojala sea cierto y el amigo kno reciba su coche antes del 11 de marzo.  Pero convendremos que es raro que alguien cree que un perfil en el foro para comentar lo bien que que le va una compra en la que aun no ha recibido el producto por el que ha pagado. Máxime con los antecedentes de este hilo.  Cuando se lo entreguen,    veremos lo bien que le ha ido y me retractare en mis sospechas de que es un perfil falso. De momento el otro usuario del foro con el que decía haber hablado no ha aparecido por aqui

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Ya me habían puesto en sospecha por registrarme y comentar directamente. Yo leí todo lo que llevabais escrito y tomé la decisión de registrarme y comentar para que supiérais que yo había comprado y los contratos que ninguno lo teníais a mi me parecían muy bien. Deberías de poner entredicho a las políticas de empresa, no mi identidad. Que desconfiar tanto y estar tan preocupado siempre, llego salen bultitos como dicen un colega gitano que trabaja conmigo. Y antes de comprar he estado dándole muuuuchass vueltas e informándome. Gracias friend.aaah y lo de killo ya me sale espontáneo hasta escribiendo lo leerás mucho en mis comentarios no es querer faltar a nadie ;)

Elhovo

Cita de: Kno en Enero 20, 2020, 03:34:30 PM
Ya me habían puesto en sospecha por registrarme y comentar directamente. Yo leí todo lo que llevabais escrito y tomé la decisión de registrarme y comentar para que supiérais que yo había comprado y los contratos que ninguno lo teníais a mi me parecían muy bien. Deberías de poner entredicho a las políticas de empresa, no mi identidad. Que desconfiar tanto y estar tan preocupado siempre, llego salen bultitos como dicen un colega gitano que trabaja conmigo. Y antes de comprar he estado dándole muuuuchass vueltas e informándome. Gracias friend.aaah y lo de killo ya me sale espontáneo hasta escribiendo lo leerás mucho en mis comentarios no es querer faltar a nadie ;)

Pues nada, en 42 días salimos de dudas, que es cuando te deberían de haber entregado el Kona. Hasta aquel entonces, las dudas sobre mascarservice no se habrán disipadas, porque las pruebas que van en su contra son más concretas y numerosas que las que van a su favor.

Kno

Cita de: Elhovo en Enero 20, 2020, 06:27:40 PM
Pues nada, en 42 días salimos de dudas, que es cuando te deberían de haber entregado el Kona. Hasta aquel entonces, las dudas sobre mascarservice no se habrán disipadas, porque las pruebas que van en su contra son más concretas y numerosas que las que van a su favor.
Ok. Esta tarde he recibido una llamada de ellos con buenas noticias. No la adelanto, ya os diré, pero pinta para mí

AcaimoMM

Hola Foro!
Bueno, creo que dadas las demostraciones existentes a día de hoy, cabe recomendar a la siguiente empresa especializada en la importación de vehículos eléctricos entre otros servicios. Todas las marcas, precios sin competencia nacional y con un gran servicio de atención al cliente.

www.mascarservice.com

Aunque se encuentra en las palmas de Gran Canaria físicamente, importa vehículos desde Alemania a cualquier provincia de España, y está todo incluido en el precio.

Pronto seremos más que muchos en la movilidad eléctrica!!!

jim3cantos

Info adicional sobre la "saga" Mascarservice en este hilo.

elecTrooN

Hombre,  que haya una señora que ha recibido su coche,  un señor que lo ha visto ya pero aun no lo tiene,  y otras dos personas esperando a cuanto menos ver que han comprado,  no creo yo que de para recomendaros en el foro.... Yo no la haría,  pero no represento ni al foro,  ni a AUVE.... La reputación se gana. Ni se compra ni se pide. Eso si, os animo a haceros eco en vuestras redes de las entregas que vayáis haciendo.  En poco tiempo,  si lo hacéis bien,  nadie recordará este hilo y con esos precios no tenéis rival

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


SEOcretario

Cita de: AcaimoMM en Febrero 20, 2020, 04:25:30 PM
Hola Foro!
Bueno, creo que dadas las demostraciones existentes a día de hoy, cabe recomendar a la siguiente empresa especializada en la importación de vehículos eléctricos entre otros servicios. Todas las marcas, precios sin competencia nacional y con un gran servicio de atención al cliente.

www.mascarservice.com

Aunque se encuentra en las palmas de Gran Canaria físicamente, importa vehículos desde Alemania a cualquier provincia de España, y está todo incluido en el precio.


Pronto seremos más que muchos en la movilidad eléctrica!!!
Estimado AcaimoMM:

Seamos serios, de momento lo único que hemos podido ver es que han llegado a España 2 de sus vehículos vendidos, el e-Golf de Rut.abello y el Kona de Romera, sus propietarios muy amablemente han compartido la experiencia completa en este foro y parece ser que hay entre 2 y 4 clientes reales (y otros 2 supuestos) que también se han lanzado a contar su experiencia por aquí, de momento nada más es palpable, de ahí que las sospechas queden abiertas.

Vendiendo como dice ud. que vende 4-5 coches al mes teniendo 43 vehículos a la venta y estando la empresa en activo desde el pasado mes de febrero de 2019 creo que sería lógico contar con más testimonios de clientes, de momento y en el mejor de los casos son 6 los clientes reales que hemos podido comprobar, no como Jose C. y Paqui ::).

Le invito a que responda a los puntos que hay pendientes de aclarar que se los dejo en el siguiente hilo:
http://foroev.com/index.php?topic=13339.msg111188#msg111188

Espero como siempre su amable respuesta que hasta la fecha nunca llegó.

Un saludo y hasta pronto.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

Cheles

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y aunque lo conocía he decidido darme de alta para dar mi opinión sobre Mascarservice.
Creo que será interesante lo primero deciros que soy Director Comercial de una concesión de Hyundai y conozco perfectamente los márgenes, logística y demanda del Kona EV y fue al anunciar un vehículo de demostración de la concesión cuando me he topado con los anuncios de esta empresa en CochesNet, concretamente Kona EV Tecno 150cv por 27.900€, con 8 kilómetros. Por ello me he decidido a llamar ya que el precio es rompedor y aun teniendo una concesión de Hyundai apostaría por poder comprar las unidades que pudiera, no solo para el mercado local sino para la exportación a países como Noruega, destino al que los intermediarios son capaces de pagar hasta 37.000€ por una unidad así, después se desgravaran ó no el IVA.
Llamo al teléfono y me atiende un chico y me dice que están en Canarias, en Cochesnet dan Madrid como referencia, en fin, le digo que estoy interesado pero no entiendo que haya entre 12.000/14000€ de diferencia y me empieza a contar que ellos no se dedican a la venta de coches, que tienen una empresa de paneles solares, cargadores eléctricos etc... pero que el espíritu de su gerente, Alemán, es muy ecologista, tanto para facilitar acuerdos con proveedores en Alemania para adquirir "vehículos de exposicion"sic que por el hecho de haber estado expuestos bajan tanto el precio, que si los costes, intereses de pólizas, rotación de stock....  Pero no solo es su espíritu ecológico lo que los lleva a tramitar estas ventas, me comenta que las concesiones españolas ganan vendiendo estos coches entre 8.000€ y 10.000€ por lo uqe ellos no utilizan el margen "estafador" de las concesiones para así abaratar el disfrute de estos coches a los interesados ya que ellos prefieren el volumen a la rentabilidad ¿? . Le pregunto entonces porque en Alemania están los coches al mismo precio que aquí, si los concesionarios Alemanes también manejan esos márgenes. Llegados a este punto se va por lo Cerros de Ubeda  ::)y paso a las siguientes preguntas.
Como se hace la transacción: un 10% para asignar un vehículo y el resto tras la firma de un contrato.
Cuando están disponibles los vehículos: Como son vehículos de exposición deben estar mínimo 3 meses antes de poder adquirirlos, pero quedan reservados...glub...
En fin. El margen de concesión en un Kona EV era hasta este año de un 9%, siendo ahora de un 5%,  ya que lo ha rebajado de precio e incluso hay una campaña de instalación gratuita del punto de recarga y os aseguro que en el más feliz de los casos vender un coche de estos por 40.000€ no dejan ni 1.000€,todas las campañas de los fabricantes son compartidas, sobretasacion, campaña del mes, etc, el margen visual es el que os digo pero nunca es el real, y ahora ponte a pagar gastos.
Este año entran en vigor nuevas normativas de la UE que multa a los fabricantes por todas las emisiones superiores a 95g de co2 por lo que todos están interesados en vender eléctricos para compensar los vehículos que más emite. Hay incluso fabricantes como Ford que ha dejado de vender el Ka, el C-Max, S-Max etc .
Para despedirme yo me haría una pregunta si fuera un posible comprador, Bien, es una empresa ecológica que no quiere ganar dinero con los eléctricos sino hacerlo por el bien del planeta, correcto ¿pero las concesiones alemanas donde los compran? ¿también dejan de ganar dinero ó lo pierden por el Medio Ambiente? Cuidadooooooooooooooo. :'(

AcaimoMM

Cita de: Cheles en Febrero 21, 2020, 06:54:15 PM
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y aunque lo conocía he decidido darme de alta para dar mi opinión sobre Mascarservice.
Creo que será interesante lo primero deciros que soy Director Comercial de una concesión de Hyundai y conozco perfectamente los márgenes, logística y demanda del Kona EV y fue al anunciar un vehículo de demostración de la concesión cuando me he topado con los anuncios de esta empresa en CochesNet, concretamente Kona EV Tecno 150cv por 27.900€, con 8 kilómetros. Por ello me he decidido a llamar ya que el precio es rompedor y aun teniendo una concesión de Hyundai apostaría por poder comprar las unidades que pudiera, no solo para el mercado local sino para la exportación a países como Noruega, destino al que los intermediarios son capaces de pagar hasta 37.000€ por una unidad así, después se desgravaran ó no el IVA.
Llamo al teléfono y me atiende un chico y me dice que están en Canarias, en Cochesnet dan Madrid como referencia, en fin, le digo que estoy interesado pero no entiendo que haya entre 12.000/14000€ de diferencia y me empieza a contar que ellos no se dedican a la venta de coches, que tienen una empresa de paneles solares, cargadores eléctricos etc... pero que el espíritu de su gerente, Alemán, es muy ecologista, tanto para facilitar acuerdos con proveedores en Alemania para adquirir "vehículos de exposicion"sic que por el hecho de haber estado expuestos bajan tanto el precio, que si los costes, intereses de pólizas, rotación de stock....  Pero no solo es su espíritu ecológico lo que los lleva a tramitar estas ventas, me comenta que las concesiones españolas ganan vendiendo estos coches entre 8.000€ y 10.000€ por lo uqe ellos no utilizan el margen "estafador" de las concesiones para así abaratar el disfrute de estos coches a los interesados ya que ellos prefieren el volumen a la rentabilidad ¿? . Le pregunto entonces porque en Alemania están los coches al mismo precio que aquí, si los concesionarios Alemanes también manejan esos márgenes. Llegados a este punto se va por lo Cerros de Ubeda  ::)y paso a las siguientes preguntas.
Como se hace la transacción: un 10% para asignar un vehículo y el resto tras la firma de un contrato.
Cuando están disponibles los vehículos: Como son vehículos de exposición deben estar mínimo 3 meses antes de poder adquirirlos, pero quedan reservados...glub...
En fin. El margen de concesión en un Kona EV era hasta este año de un 9%, siendo ahora de un 5%,  ya que lo ha rebajado de precio e incluso hay una campaña de instalación gratuita del punto de recarga y os aseguro que en el más feliz de los casos vender un coche de estos por 40.000€ no dejan ni 1.000€,todas las campañas de los fabricantes son compartidas, sobretasacion, campaña del mes, etc, el margen visual es el que os digo pero nunca es el real, y ahora ponte a pagar gastos.
Este año entran en vigor nuevas normativas de la UE que multa a los fabricantes por todas las emisiones superiores a 95g de co2 por lo que todos están interesados en vender eléctricos para compensar los vehículos que más emite. Hay incluso fabricantes como Ford que ha dejado de vender el Ka, el C-Max, S-Max etc .
Para despedirme yo me haría una pregunta si fuera un posible comprador, Bien, es una empresa ecológica que no quiere ganar dinero con los eléctricos sino hacerlo por el bien del planeta, correcto ¿pero las concesiones alemanas donde los compran? ¿también dejan de ganar dinero ó lo pierden por el Medio Ambiente? Cuidadooooooooooooooo. :'(


Vaya! Me alegra haberte atendido y dado toda la información que pediste (aunque parte no la entendiste correctamente por lo que veo).
Por otro lado, gracias por trasladar tu preocupación y así hacernos saber que hasta la propia Hyundai España está preocupada por nuestra fórmula de trabajo e INMEJORABLES precios. Si sigues al tanto, en estas semanas verás varias entregas más de Hyundai en distintas provincias y opiniones de sus compradores!

Posdata: El precio del Hyundai Kona al que te refieres es de 27.314€, no 27.900€. ;)
Un saludo!!!