Renault Zoe R240 con bateri­a ampliada (vendido)

Iniciado por amacid, Octubre 23, 2019, 09:59:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amacid

Buenos días,

aprovechando una oferta de renting para la empresa donde trabajo voy a usar un e-Golf, para lo cual pongo a la venta mi Zoe (bueno el Zoe es también de la empresa).

Es un R240 Life blanco con batería en alquiler de abril de 2016, tiene 54.000 km y la batería se actualizó a 41 kWh en junio.

El precio son 12.500 euros. Al ser coche de empresa llevaría el IVA incluido y no habría que pagar ITP.

El coche está en la ciudad de Madrid.

pinger



amacid

#2

anko

#3
Cita de: amacid en Octubre 23, 2019, 09:59:00 AM
Buenos días,

aprovechando una oferta de renting para la empresa donde trabajo voy a usar un e-Golf, para lo cual pongo a la venta mi Zoe (bueno el Zoe es también de la empresa).

Es un R240 Life blanco con batería en alquiler de abril de 2016, tiene 54.000 km y la batería se actualizó a 41 kWh en junio.

El precio son 12.500 euros. Al ser coche de empresa llevaría el IVA incluido y no habría que pagar ITP.

El coche está en la ciudad de Madrid.
Hola, tienes un privado.

amacid

#4
Nuevo precio: 12.000 euros

amacid

#5
Hola, retiro el anuncio de venta.

Tristán

Cita de: amacid en Enero 28, 2020, 04:36:31 PM
Hola, retiro el anuncio de venta.

Imagino que lo has vendido, en ese caso edita el asunto del primer mensaje para que la gente no pierda el tiempo entrando...

amacid

#7
Cita de: Tristán en Febrero 12, 2020, 11:37:46 PM
Imagino que lo has vendido, en ese caso edita el asunto del primer mensaje para que la gente no pierda el tiempo entrando...

No, aún no. Tienes razón, no me he dado cuenta. Disculpa.

Tristán

No hay nada que disculpar, es sólo por ayudarnos entre todos  ;)

amacid

#9
Cita de: amacid en Enero 28, 2020, 04:36:31 PM
Hola, retiro el anuncio de venta.

Hola, de nuevo lo pongo a la venta.

https://allelectrik.es/listings/zoe58/

Saludos.