Primera prueba real del Porsche Taycan y Tesla Model S

Iniciado por blimo86, Octubre 25, 2019, 01:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blimo86

Gracias a la prensa alemana, se ha podido enfrentar en igualdad de condiciones el Tesla Model S y el Porsche Taycan.
¿Qué opináis? ¿Si pudieras comprarte alguno con cual te quedarías a día de hoy?

En el enlace podéis ver el vídeo de la prueba en cuestión. He intentado poner el vídeo por aquí pero no tengo muy claro como se hace.

Fuente: https://somoselectricos.com/porsche-taycan-tesla-model-s-cual-es-mejor/

DGM73

A la pregunta de si pudiera comprarme uno, diría que el Model S... oh wait, que eso ya lo hice en 2014!

En mi opinión, el Taycan no vale lo que cuesta (el S, por poco, pero vale más la pena )


blimo86

Cita de: DGM73 en Octubre 25, 2019, 07:10:39 PM
A la pregunta de si pudiera comprarme uno, diría que el Model S... oh wait, que eso ya lo hice en 2014!

En mi opinión, el Taycan no vale lo que cuesta (el S, por poco, pero vale más la pena )

Yo a día de hoy también me seguiría quedando con el S, estoy encantado en todos los sentidos !!!

Tristán

Bueno, el Porsche es un carrazo, y creo que en prestaciones puras supera al S actual. Sin embargo, por precio es excesivamente caro comparativamente... tiene menos autonomía y al menos con la red de carga actual en España, no permite viajar normalmente, como si permiten los Teslas...

De comprarme... yo me compraría el model 3  :P