AVERIAS POR LAS QUE HEMOS LLEVADO EL COCHE AL TALLER

Iniciado por MITSUW, Octubre 26, 2019, 01:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Herrera

Cita de: KevinCupraR en Octubre 03, 2020, 12:36:46 PM
Aprovechando la revisión de los 40k en mi PHEV 2019 ha estado 6 días en el taller (fin de semana por medio) para el cambio del primer tramo de la columna de la dirección ya que desde hace un par de meses el volante hacía un ruido (crujido, chasquido) cada vez que pasaba por el centro.
La reparación la ha cubierto la garantía (incluido un alineado de dirección) y en el concesionario nos ofrecieron un coche de sustitución durante 2 días (cosas de Mitsubishi, no del concesionario).
La atención y trato por parte del concesionario, perfecta. B&M en Madrid.

P.D. Del precio del aceite no puedo decir lo mismo. Me sigue pareciendo un atraco a mano armada que te cobren casi 15€+IVA por cada litro de Repsol Elite Evolution.

Un saludo. Kevin

Pues nuestros coches han coincido allí Kevin, aunque yo no he salido nada contenta....

Me dan cita para el martes 15 de septiembre, revisión 40K y carrocería. Para empezar, cuando pedí la cita, pregunté si hacían chapa y pintura y me dijeron que sí, pero nadie me explicó que no en Narváez sino en Fuencarral y que tendrían que trasladar el coche allí con lo que se demoraría la entrega un par de días...

Del coche de sustitución nadie me dijo nada, menos mal que mi seguro me facilitó uno durante 10 días. Les pregunto que si en 10 días hacen la revisión y cambian un faro trasero trasero y la aleta, me contestan que sí.

Una semana después, sin noticias del coche. Me empiezo a preocupar porque el plazo del coche de sustitución está a punto de expirar, les llamo y me dicen que creen que el viernes 25 (10 días con el coche en el taller) podrán entregármelo. Al día siguiente recibo una llamada en la que admiten que la reparación de la aleta no la han hecho bien y que como mínimo la entrega del coche se demorará al martes 29 de septiembre.

¿Creéis que me llamaron el martes 29 para decirme si el coche estaba listo, o no estaba y por qué no? Pues no. El miércoles 30 vuelvo a llamar al taller y me explican que al montar el parachoques se ha agrietado la pintura y que hay que volver a pintar, que intentarán tener el coche para el jueves. Finalmente, recojo mi coche el viernes 2 de octubre, 17 días después de haberlo dejado.

¿Y la factura? Me vais a perdonar, pero 430€ por un cambio de aceite y por descargar y cargar la batería me parece un robo a mano armada...

En fin, que no sé qué falla en Mitshubishi para que tarden más de dos semanas en arreglar un golpe de chapa y para que cobren las revisiones más caras que algunas marcas premium. En fin

Buen día a todos

luis.s

Yo tengo 2 problemas, el primero cuando empiezo la marcha si freno se oye un crack, y ya no lo hace hasta que hago marcha atrás y freno, es como si las pastillas fueran mas pequeñas y se movieran, porque lo hace muy despacio que el coche no regenera y utiliza las patillas de freno para frenar, la segunda en unas 5 ocasiones en 2 años se me queda el pedal de freno muy duro y no puedo arrancar el coche, por mas que aprieto el freno no lo reconoce y no se pone en marcha, la única solución es quitar contacto y volver a dar contacto y entonces el pedal se ablanda y puedes arrancar el coche, ahora en la segunda revision se lo dire haber que dicen.