Varias dudas sobre el Model 3

Iniciado por Zjoprado, Diciembre 27, 2018, 08:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eperezat

#45
Cita de: cocbit en Abril 08, 2019, 05:46:00 PM
Cita de: Tristán en Abril 08, 2019, 12:37:33 AM
Cita de: DGM73 en Abril 07, 2019, 02:23:54 PM
En mi opinión, un Tesla sin AP es como no tener sexo con tu pareja... Se puede, pero notas que falta algo

Jajaja, buen símil, aunque no lo comparto plenamente. El caso es que para mi lo más importanta es tener un EV con el que pueda viajar y circular sin contaminar. Ciertas cosas de seguridad las veo imprescindibles, pero el AP ahora mismo no deja de ser una ayuda a la conducción. Si tengo que estar atento y sujetando el volante, tampoco me cuesta mucho moverlo... Si se mueve solo, mejor, pero pagar en torno a 5000€ por eso... No lo veo claro... Aunque sí que puede ser útil en cuanto al típico despiste de apartar la vista de la carretera, igualmente tampoco es para fiarse demasiado, porque en ciertos casos puexe fallar...

Si hicieras los kms que hago yo no opinarías igual.
Ese es uno de los motivos por los que seguramente me vaya a por el tesla finalmente

Yo lo he probado y no compraria el coche sin el.

Es todavia muy mejorable, pero es una pasada, no es lo mismo hacer tiradas de 300 o 400 km por autopista con el que sin el.

No es mejor que yo conduciendo al 100% (sobretodo en prevision de accidentes) pero quien puede estar al 100% conduciendo durante varias horas?
Saludos,

Enric
Bcn

Tristán

Me estáis convenciendo... No sé, tanto aporta en autovía que gire el volante? Yo no lo tengo claro... Aunque igual renegaba del control de crucero hasta que lo probé...


eques

Cita de: cocbit en Abril 08, 2019, 05:46:00 PM
Cita de: Tristán en Abril 08, 2019, 12:37:33 AM
Cita de: DGM73 en Abril 07, 2019, 02:23:54 PM
En mi opinión, un Tesla sin AP es como no tener sexo con tu pareja... Se puede, pero notas que falta algo

Jajaja, buen símil, aunque no lo comparto plenamente. El caso es que para mi lo más importanta es tener un EV con el que pueda viajar y circular sin contaminar. Ciertas cosas de seguridad las veo imprescindibles, pero el AP ahora mismo no deja de ser una ayuda a la conducción. Si tengo que estar atento y sujetando el volante, tampoco me cuesta mucho moverlo... Si se mueve solo, mejor, pero pagar en torno a 5000€ por eso... No lo veo claro... Aunque sí que puede ser útil en cuanto al típico despiste de apartar la vista de la carretera, igualmente tampoco es para fiarse demasiado, porque en ciertos casos puexe fallar...

Si hicieras los kms que hago yo no opinarías igual.
Ese es uno de los motivos por los que seguramente me vaya a por el tesla finalmente

Desconozco cuantos kms llevas hechos, pero yo pongo mi referencia: desde que nos dieron el nuestro alla por el 6 de junio de 2018 le hemos hecho casi 31000 kms ya, de los cuales 100-200? con el AP (periodo de 15 dias de prueba), y, para nuestro caso, no veo la necesidad en absoluto de comprarlo o de tenerlo, y eso que muchos de esos kms son por autovia.

Que está bien tenerlo? Pues no lo voy a negar... en autopista descansas mucho (si no hay muchos tuneles) y para aparcar esta muy bien, para atascos... pero creo que su valor real y su valor monetario esta muy sobredimensionado, por eso no lo hemos cogido.

Un saludo.

Tristán

Esta conversación es de antes que no lo traía, ahora ya todos vienen con el autopilot, y es el FSD el que es opcional, cuesta un huevo y no añade gran cosa...