Ya se puede reservar el Model 3 base “Made in China” por 45.300 euros

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 28, 2019, 01:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Tesla ha incorporado en el configurador de su página web en China el Model 3 Standard "Made in China", por 45.300 €, que incluye el Autopilot base, al igual que en el resto de los mercados, eliminando la versión fabricada en EE.UU que ofrecía hasta ahora.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/puede-reservar-model-3-base-made-in-china-45300-euros/20191028125242031114.html

jap1968

Cita de: GonzaloGM en Octubre 28, 2019, 01:25:44 PM
Tesla ha incorporado en el configurador de su página web en China el Model 3 Standard "Made in China", por 45.300 €, que incluye el Autopilot base, al igual que en el resto de los mercados, eliminando la versión fabricada en EE.UU que ofrecía hasta ahora.
El titular es un poco incompleto (por no decir desinformativo), ya que lleva a pensar que en España se puede reservar por ese precio, y no es el caso.


GonzaloGM

Decimos en el titular ""Made in China"".... creo que queda claro. A buen entendedor.

Tristán

Lo importante es que avanzan en la producción.

En cuanto al precio, esperaba mayores rebajas.

cometas

Pero Made in China, no implica necesariamente que no se pueda vender fuera de China.

oscarelsombra

a ver made in china ... es el que fabrican alli.... se entiende perfectamente... es como si lo compras en noruega... poder puedes... pero luego paga el resto... yo no veo confusion en el titulo, el que piense que por el titulo puede comprar un model 3 por 45000€ hecho en china y tenerlo en españa ... cuando comprarlo en españa ya vale 49000€, ese no tiene el dinero suficiente para comprar un tesla...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Elhovo

Cita de: GonzaloGM en Octubre 28, 2019, 05:54:22 PM
Decimos en el titular ""Made in China"".... creo que queda claro. A buen entendedor.

Nop. Lo que dice el titular que se puede pedir el made in china por 45.300. Como este foro es español induce a pensar que se puede pedir desde España. El titular correcto sería:

'Los chinos ya pueden reservar el Model 3 based "Made in China" por 45.300 euros.'

Aparte de esto: ese precio me parece muy alto. Si en EEUU lo puedes pedir por 37.000 dólares, y asumiendo que los costes de producción en China son más bajos, creo que Tesla está estafando a los chinos.

ma4t

Por esto no me gusta que los medios hagan los cambios de divisa con esta "facilidad", de ahí estas discusiones y malentendidos. Otro gran ejemplo, el Model 3 y sus $35.000 en la presentación oficial. La mayoría de medios españoles empezaron a decir que TESLA había anunciado un M3 de 35.000€, o de 31.750€ (el equivalente de 35k$) dejando de lado que ese anuncio y ese precio correspondía a otro mercado distinto. Después sale el M3 por >60.000€ y la gente se lleva las manos a la cabeza.

Y no, un residente en España no puede comprar un M3 "made in china" por 45.300€ matriculado en España, pero es que un chino TAMPOCO puede comprar un M3 por 45.300€, o es que en China se pueden pagar los coches en euros? Parece una tontería, pero precisamente es lo que induce al error. Si en vez de en euros se hablase en yuanes, estoy seguro que todo el mundo que leyese el titular entendería que ese es el precio que tienen que pagar los chinos por el coche. O si se dijese algo así como "el equivalente a 45.300€ en yuanes".

oscarelsombra

Partiendo de la base, que se acaba de generar aqui una discusion absurda.... yo diria que el model 3 de 49000€ si le quitas el iva de españa, los costes de traerlo de EEUU, con sus aranceles, mas homologaciones a Europa, mas 4 cositas mas, al final resulta que si vale 35000€, pero la gente eso o no lo entiende o piensa que es gratis.

eso lo arreglas comprando un coche de 2da mano en EEUU y trata de traerlo veras las risas
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

JLeno

Cierto. El error es anunciar vehículos con su precio franco fábrica. Si quieres estimar el coste en otro país no solo has de cambiar de divisa!

Cita de: oscarelsombra en Diciembre 01, 2019, 09:57:17 AM
Partiendo de la base, que se acaba de generar aqui una discusion absurda.... yo diria que el model 3 de 49000€ si le quitas el iva de españa, los costes de traerlo de EEUU, con sus aranceles, mas homologaciones a Europa, mas 4 cositas mas, al final resulta que si vale 35000€, pero la gente eso o no lo entiende o piensa que es gratis.

eso lo arreglas comprando un coche de 2da mano en EEUU y trata de traerlo veras las risas

oscarelsombra

Cita de: HRT en Diciembre 03, 2019, 12:27:51 PM
Cierto. El error es anunciar vehículos con su precio franco fábrica. Si quieres estimar el coste en otro país no solo has de cambiar de divisa!

Por un momento pense que te referias que para saber lo que cuesta en españa solo era cambiar la moneda...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)