Vendo Renault Twizy

Iniciado por twizybetis, Octubre 29, 2019, 01:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twizybetis

Se trata de un Twizy de abril del 2012 con menos de 25.000 km. Es el modelo Technic 80, y como extras cuenta con llantas de aluminio, defensas (puertas) y bluetooth Parrot. Las ventanillas también las tengo pero se rompieron las cremalleras. La batería ha sufrido cierta degradación y cuando cargo al 100% marca entre 50 y 60 km de autonomía (al principio marcaba unos 80), pero están en régimen de alquiler.

He sido el único propietario del vehículo y ha circulado principalmente por Sevilla, y a veces por los alrededores. Lo vendo por 3500 euros.

Tristán

Muchos pioneros deshaciéndose de sus primeros EVs!!

Espero que sea un cambio a mejor.

El precio no parece malo. Suerte con la venta!!


twizybetis

El cambio pienso que es para mejor, por supuesto, otro EV. He comprado de segunda mano un trillizo, concretamente un ION, con 480 km y apenas año y medio, por 12500 euros acogiéndome a su financiación. En cualquier caso, es el segundo coche de la familia, que se usa principalmente por ciudad  y alrededores (el primer coche es un Niro EV con batería de 64, del que estoy muy contento). Pienso que el cambio es a mejor, pues es un habitáculo cerrado, con radio, aire y calefacción, 4 plazas "cómodas" (lo digo porque la plaza trasera del twizy es de acceso complicado)...
En fin, creo que el precio que le he puesto al s twizy es competitivo, porque por aquí están anunciados en varias webs por 4000 y 5000 euros, siendo del mismo año.

Tristán

Cita de: twizybetis en Octubre 31, 2019, 12:22:44 AM
El cambio pienso que es para mejor, por supuesto, otro EV. He comprado de segunda mano un trillizo, concretamente un ION, con 480 km y apenas año y medio, por 12500 euros acogiéndome a su financiación. En cualquier caso, es el segundo coche de la familia, que se usa principalmente por ciudad  y alrededores (el primer coche es un Niro EV con batería de 64, del que estoy muy contento). Pienso que el cambio es a mejor, pues es un habitáculo cerrado, con radio, aire y calefacción, 4 plazas "cómodas" (lo digo porque la plaza trasera del twizy es de acceso complicado)...
En fin, creo que el precio que le he puesto al s twizy es competitivo, porque por aquí están anunciados en varias webs por 4000 y 5000 euros, siendo del mismo año.

Gracias por la respuesta y suerte con la venta!!