El Tesla Model 3 no sufre de pérdida de rendimiento con aceleraciones continuas

Iniciado por blimo86, Octubre 30, 2019, 08:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blimo86

Parece ser que el Tesla Model 3 cuenta con importantes novedades tecnológicas frente a sus padres como el Tesla Model S y Tesla Model X.

Como sabéis, el Tesla Model S y Tesla Model X tras realizar unos cuantos acelerones su rendimiento se ve perjudicado no siendo tan eficaz que la primera aceleración.

Sin embargo, el Tesla Model 3 es capaz de no perder rendimiento incluso más veces que el Porsche Taycan, una característica que han trabajado muchísimo los alemanes para que así fuese.

Tenéis los resultados en: https://somoselectricos.com/tesla-model3-rendimiento-aceleraciones/

Sinceramente, me parece que Tesla sigue estando un paso por delante de todos, quizás el más próximo que se ha quedado es el Porsche Taycan pero aun así son capaces de superarlo.

¿Qué opináis?

cometas

Como poseedor de un Model 3  estoy encantado con él , y me alegra ver el buen rendimiento que tiene.  Me preocupa mas bien poco quien es mejor en las comparaciones con el Taycan , pues simplemente es un coche que no me puedo permitir.   En algunas cosas el Model 3 parece superior y en otras pues seguro es mejor el Taycan.   Pero para el precio que tiene el Model 3, sus prestaciones son insuperables.

En cuanto al Taycan me alegro que por fin Porsche tenga un coche electrico , eso abrirá los ojos a mas gente y veran que esto no es una moda pasagera.   La competencia es sana , es lo mejor que nos puede pasar.


Tristán

Sin desmerecer al Tesla model 3, tengo entendido que la forma de hacer las pruebas de aceleración no fue la misma...

En cualquier caso, la diferencia de precio hace que aunque no sean comparables en circuito, en prestaciones/precio el Tesla es indudablemente superior.

Pero cada uno tiene su público y es excelente que por fin una marca como Porsche se tome en serio la movilidad eléctrica!!