Rlink y IOs 13

Iniciado por Sirky, Octubre 25, 2019, 01:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sirky

A alguien le ha pasado que después  de la actualización ha dejado de funcionar el audio vía Bluetooth? Las llamadas si funcionan pero la música  no solo por usb funciona

Nylo

Ni idea, no gasto iphones. Pero sí te digo desde la experiencia que en las conexiones bluetooth con otros dispositivos se puede configurar qué tipo de servicios (de entre los posibles) van a utilizarse de ese dispositivo. Yo por ejemplo tengo el problema contrario al tuyo, no quería de ninguna manera compartir la música del teléfono con el coche a través de bluetooth y por eso deshabilité a propósito la compartición multimedia a través del enlace con el coche. Con mi coche sólo comparto las funciones del teléfono (llamadas, agenda, etc). Es POSIBLE que al actualizar tu sistema, por lo que sea eso haya quedado deshabilitado en el enlace con tu coche y lo tengas que volver a habilitar. Deberías poder ver qué servicios compartes con qué dispositivos al ver la lista de dispositivos vinculados con tu teléfono, en los menús del bluetooth de tu teléfono, o los teléfonos vinculados con tu coche, en el correspondiente menú del coche.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.


Sirky

En los iphone no puedes indicar que compartir mas alla de los contactos, llamadas recientes, y el registro de llamadas