Actualizaciones pendientes?

Iniciado por Warsman, Noviembre 01, 2019, 02:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warsman

Buenas a tod@s. Soy nuevo poseedor de un Zoe R90 Intens desde hace dos semanas comprado de segunda mano con 21.000 kms y dos años. La bateria con el conector OBD y el canZE me da un 95%. No se si sera real o no. El coche en si esta impecable y ha sido muy bien cuidado. Llevaba ya dos años detras de pasarme a la movilidad electrica, informandome y leyendo de este foro y otras fuentes y al final me ha llegado la oportunidad y la he aprovechado. El coche como digo esta perfecto pero trasteando el r-link y en la web de my renault me dice que hay una actualizacion disponible (11.334). En cambio si miro por la web de tomtom me dice que hay una actualizacion diferente (11.344)

El caso es que he mirado directamente en r-link en el coche y la version actual pone que es la 11.344. Estoy hecho un lio y no se si hacer caso a lo que me dice la web y actualizar o pasar porque igual si le meto la actualizacion que me dice me pone la SD patas arriba. En el r-link no me sale ningun aviso de que haya que actualizar, pero claro como soy nuevo en esto no se si el r-link avisa o no. Que opinais? Paso del aviso de la web o actualizo y la lio?

Gracias por vuestras respuestas

Raforo

Mi coche es un R240, puede haber diferencias, pero he estado mucho tiempo con la última versión 11.344 que ha sido la última y que era importante por un problema del GPS.

Hace unas semanas en la web de MyRenault, me pidió actualizar a la 11.346, lo hice y no he notado ninguna diferencia.

Yo que tu, lo dejaba como estaba, a lo sumo  metía la SD en el programa Rlink para que se actualice con el servidor, a ver si así te aparece la versión correcta en My Renault.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk



Warsman

Vale al insertar la SD en el pc el toolbox me sincroniza y no me marca ninguna actualizacion pendiente con lo cual parece que estoy al dia. Gracias.