Hola a todos!

Iniciado por Abarrio, Noviembre 05, 2019, 12:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abarrio

Hola a todos!

Gracias por admitirme en el Foro. Soy de Madrid y tengo un Chevrolet Volt del 2012, y mi mujer un Mitsubishi Outlander PHEV de 2018.

jim3cantos

Así se hace, por partida doble! Bienvenidos al foro!


Leafyou

Bienvenido al foro, por algo se empieza, aunque por lo menos uno de los dos podría ser 100% eléctrico.

Abarrio

Cita de: Leafyou en Noviembre 05, 2019, 07:13:25 PM
Bienvenido al foro, por algo se empieza, aunque por lo menos uno de los dos podría ser 100% eléctrico.

Bueno, cada uno tiene su problemática. Yo puedo cargar en casa, pero la infraestructura de recarga en España a mi modo de ver no está preparada para que los coches sean 100% eléctricos, salvo que sólo los uses en ciudad y nunca hagas muchos Km. En este momento estos coches me valen para que el 90% del tiempo me mueva en eléctrico y cuando tengo que irme más lejos no tenga que hacer una planificación de viaje como Willy Fog ;-)

Leafyou

Cita de: Abarrio en Noviembre 08, 2019, 11:21:34 AM
Cita de: Leafyou en Noviembre 05, 2019, 07:13:25 PM
Bienvenido al foro, por algo se empieza, aunque por lo menos uno de los dos podría ser 100% eléctrico.

Bueno, cada uno tiene su problemática. Yo puedo cargar en casa, pero la infraestructura de recarga en España a mi modo de ver no está preparada para que los coches sean 100% eléctricos, salvo que sólo los uses en ciudad y nunca hagas muchos Km. En este momento estos coches me valen para que el 90% del tiempo me mueva en eléctrico y cuando tengo que irme más lejos no tenga que hacer una planificación de viaje como Willy Fog ;-)
Por eso digo que uno puede ser PHEV y el otro eléctrico.
Nosotros tenemos 2 eléctricos desde principios de año y la verdad es que, de momento, no hemos echo en falta el coche de combustión. Para un 10% de viajes largos al año, a mí no me importa planificar con tal de no pasar por la gasolinera.
Pero cada cual tiene sus circunstancias.

JaviRs

Bienvenido!!!

Pasa y ponte cómodo  ;D

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Tristán

Bienvenido al foro!!

Está muy bien que entres ya con dos enchufables, pero espero que podamos convencerte para que al menos uno acabe siendo eléctrico 100%. Ten en cuenta que lo normal es que los viajes largos los hagáis juntos... (digo lo normal, porque pufiera ser que por trabajo, ambos tengáis que hacer viajes largos por separado...)