CAMBIO DE COCHE

Iniciado por Romanin, Noviembre 06, 2019, 12:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario

#15
CitarQuizás la compra de un Model 3 de segunda mano dentro de 3 años sea viable, ya veremos los precios

Citarte dire, y nos veremos en 5 años, y seguiremos este hilo, los teslas seguiran valiento 45000€ para arriba y el resto de electricos seguiran siendo una mierda (si solo puedes tener un coche en casa)

Me refiero al precio del Model 3 de segunda mano dentro de 3 años, nuevos está claro que este tipo o modelo de vehículos costará mas de 40.000 o esos 45.000 euros como bien dices.


Yo con el Ampera me he ido algún sitio en el que no le he podido cargar ni de coña en la calle, como para llevar un 100% eléctrico, y otra cosa encima es que el cargador esté muy lejos de donde tú vas, y encima tengas que dejar el coche y pillarte otro transporte a la otra punta donde querías ir mientras cargas, a mi eso me ha pasado varias veces, y ya no te digo que vayas al cargador y no funcione, no esté el empleado del parkin para que funcione, este ocupado, haga falta una tarjeta específica, etc, etc.....
Y luego ya aunque no venga al caso, solo el 35% de las viviendas en venta en España tiene garaje, eso para empezar, el cambio tiene que ser muy gordo, y yo tengo mis dudas que los dirigentes que tenemos sean muy capaces :)

ferq

Creo hay un error en tu afirmación, en la mayoría de comunidades autónomas las viviendas nuevas tienen que ser construidas por ley con garaje. (Por cierto con pre-instalacion para vehículo eléctrico.) En algún caso concreto incluso están obligadas a ser construidas con 2 plazas de garaje.
Otra cosa es que te refieras a que solo el 35% del parque de vivienda usada tenga garaje, eso sí que puede ser correcto.


oscarelsombra

Lo que esta claro es una cosa, para hablar de electricos primer debes preguntarte si puedes tener un sitio donde cargarlo, (en caso de un vehiculo electrico normal), si es un electrico con mucha autonomia, no seria del todo necesario disponer de garaje, y si es un tesla segun si tienes un supercharger cerca te da igual (aunque desaconsejo usar esta forma de carga totalmente),

lo segundo que debes tener en cuenta es si puedes disponer de 1 o 2 vehiculos en casa... cambia mucho la historia, si dispones de dos vehiculos ,que debes tener encuenta es la distancia diaria que realizas, si haces 50km diarios deberias al menos multiplicar por dos para tener un vehiculo electrico, pero si solo dispondras de uno, sinceramente no veo ningun vehiculo para realizar esta tarea, si no es un tesla.

si no viajas (+600Km), o si viajas usando medios publicos quizas te puedes plantear un vehiculo electrico tipo Kona, o jaguar E-Pace o por el estilo.

estoy acostumbradisimo a ver odiseas de gente queriendo viajar con nissan's leaf ... y konas... contando el primer problema nada mas salir de viaje.... sobretodo con que no cargan "rapido" por que la bateria llega ardiendo.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

oscarelsombra

Cita de: mario en Noviembre 30, 2019, 05:49:52 PM

Citarte dire, y nos veremos en 5 años, y seguiremos este hilo, los teslas seguiran valiento 45000€ para arriba y el resto de electricos seguiran siendo una mierda (si solo puedes tener un coche en casa)

Me refiero al precio del Model 3 de segunda mano dentro de 3 años, nuevos está claro que este tipo o modelo de vehículos costará mas de 40.000 o esos 45.000 euros como bien dices.

Aqui contestaba al que esta encima de mi comentario, contigo estoy practicamente de acuerdo en todo
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)