Autor Tema: Bmw i3/i3s, recopilación de accesorios  (Leído 389 veces)

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 45
  • BMW i3 120Ah, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
Bmw i3/i3s, recopilación de accesorios
« en: Noviembre 08, 2019, 08:11:59 am »
visto aquí.

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
Re:Bmw i3/i3s, recopilación de accesorios
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2019, 12:21:13 pm »
No es fácil encontrar un lugar en el i3 para poder utilizar también un móvil como navegador en el coche (el mío no lleva soporte para Carplay ni yo tengo iPhone). No hay ningún sitio aparente en el salpicadero. En el grupo internacional de Facebook del i3 comentaban varias posibilidades. Me he quedado con este de MPOW colocado en la parte fija de la ventanilla de la puerta del conductor. A ver lo que aguanta...

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2019, 12:21:13 pm »

HRT

• Veterano
  • Puntos positivos: 1
  • AUVE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2019, 10:29:47 am »

Dorsobox

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2019, 11:26:12 am »
No es fácil encontrar un lugar en el i3 para poder utilizar también un móvil como navegador en el coche (el mío no lleva soporte para Carplay ni yo tengo iPhone). No hay ningún sitio aparente en el salpicadero. En el grupo internacional de Facebook del i3 comentaban varias posibilidades. Me he quedado con este de MPOW colocado en la parte fija de la ventanilla de la puerta del conductor. A ver lo que aguanta...

siempre he pensado que es el mejor sitio para colocar el móvil, pero el hecho de que esté en un elemento que se mueve me tira para atrás mucho.

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2019, 12:02:24 pm »

siempre he pensado que es el mejor sitio para colocar el móvil, pero el hecho de que esté en un elemento que se mueve me tira para atrás mucho.
Si quitas el móvil del soporte antes de abrir la puerta no debería haber ningún problema. De momento el "invento" aguanta bien sin moverse...

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2019, 12:02:24 pm »