recarga en carretera movil

Iniciado por sansanal, Noviembre 09, 2019, 01:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

El otro dia nuestro delegado en Madrid y yo de AUVE estuvimos reunidos con una star-up, una empresa que al parecer quiere poner un puntos de recarga móvil en carretera, o llamemos auxilio en carretera por si nos quedamos tirados, nos pidieron que hiciéramos llegar esta encuesta a ntros socios, son solo 4 preguntas,

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtDQrv9d4J3GibN-NOpRiYeCxTqBAuwTPFoWOYLmDOOUGpGQ/viewform?vc=0&c=0&w=1

animaros a contestar, gracias

camarero365

Solo tres preguntas, fácil y sencillo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



jim3cantos

Lo ideal sería un VE con capacidad V2G que le metiese a tu coche un "chute" en continua de 15 minutos para llegar ambos al PdR mas cercano.

Tristán

Yo aunque no tengo EV, la he rellenado con lo que haría si lo tuviera.

Aún así, las preguntas de si contrataría un servicio así, pues depende de las condiciones, tiempo de recarga, electricidad renovable...

Con el tiempo creo que estas cosas serán innecesarias, será más práctico en un caso en el que de verdad uno se quede tirado (por burro, porque habrá puntos de recarga en cualquier parte), llamar a la grúa y que te acerque a un punto cercano con carga rápida...

isuriv

 la legislación debería obligar que hubiera un punto de recarga rápida mas cercano estaría en un radio de 50km, al igual que ha ocurrido con el tema de las gasolineras incluso deberían haber seguido con el planteamiento de 2 puntos de recarga de 50 en cada gasolinera.

Ahora bien este sistema si me parece bien, mi mujer siempre me ha dicho de una batería de emergencia, creo que con un sistema V2G podría pasar, incluso varios Teslas adaptados... si tenía la posibilidad de V2G pero lo caparon.

isuriv

Ahora que ha pasado un tiempo, un coche que tiene una posibilidad bidireccional sin adaptaciones es el Sono Sion de sono motors, y tiene una batería de 255km WLTP, no se si homologado con tope de carga.

Si fuese así, podrían poner un fila de baterías justamente para contener mas y poder suplir o por lo menos un pale para que pudiera chupar.. y este tipo de coche podría estar perfectamente en un rango mayor.

Elhovo

Paso, se me pide el email y además es obligatorio. Y eso sin hacer ninguna referencia a la ley de protección de datos, me parece que es hasta ilegal.