Resetear indicador mantenimiento

Iniciado por Bomarang, Noviembre 13, 2019, 01:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

.



Hola. Se puede resetear de alguna forma que no sea a través del taller, el indicador del mantenimiento? es que molesta horrores ver el indicador de la llave inglesa encendido, y aún tardaré un poco en llevarlo a la revisión...Un saludo y gracias  :)




.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

hiosin

Buenas, creo recordar que cuando arrancas el motor y te sale el aviso, tienes que poner la palanca en N, después pisar freno y gas al mismo tiempo y apretar el reset en la palanca del lavaparabrisas. Manteniendo esto al mismo tiempo supongo que se quitará el aviso.

Un saludo.


Bomarang

.


Gracias compañero !!! Luego lo pruebo y os lo comento...muchas gracias !!! Un saludo



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

pinger

Cita de: hiosin en Noviembre 14, 2019, 05:26:08 PM
Buenas, creo recordar que cuando arrancas el motor y te sale el aviso, tienes que poner la palanca en N, después pisar freno y gas al mismo tiempo y apretar el reset en la palanca del lavaparabrisas. Manteniendo esto al mismo tiempo supongo que se quitará el aviso.

Un saludo.

Esto parece un combo de mortal combat.

hiosin

Cita de: pinger en Noviembre 14, 2019, 09:08:06 PM
Cita de: hiosin en Noviembre 14, 2019, 05:26:08 PM
Buenas, creo recordar que cuando arrancas el motor y te sale el aviso, tienes que poner la palanca en N, después pisar freno y gas al mismo tiempo y apretar el reset en la palanca del lavaparabrisas. Manteniendo esto al mismo tiempo supongo que se quitará el aviso.

Un saludo.

Esto parece un combo de mortal combat.

::) ;D

Bomarang

.


Perfecto !!! Reseteado !!! Muchas gracias hiosin !!! Un saludo



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Hector

Hola;
Cita de: hiosin en Noviembre 14, 2019, 05:26:08 PM
Buenas, creo recordar que cuando arrancas el motor y te sale el aviso, tienes que poner la palanca en N, después pisar freno y gas al mismo tiempo y apretar el reset en la palanca del lavaparabrisas. Manteniendo esto al mismo tiempo supongo que se quitará el aviso.

Un saludo.
¡Muchas gracias! Ahora que ya no está en garantía es una lata tener el aviso puesto y para lo que hay que revisar, como que no lo llevo a la casa otra vez... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

pinger

Comentar que al aparecer el mensaje de preveer mantenimiento en 30 dias, manteniendo el boton de resetear pulsado, me ha dado otro año o 30000 km, creo que no aparecerá en un mes.

jesuspe

Yo también lo he reseteado y ha funcionado. Sólo añadir que deben coincidir el testigo de la llave inglesa y el mensaje de revisión para pisar gas y freno y pulsar el reseteo del mando del limpiaparabrisas. Saludos y gracias.