E-Golf en Murcia

Iniciado por Peio137, Noviembre 13, 2019, 11:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peio137

Buenas noches. Otro que se pasa a la movilidad eléctrica. Hace mes y medio que compré un E-Golf. Llevo 3.000 km y de momento muy contento. Los 250 km por vías secundarias los hace sin problemas. Espero aportar mi granito de arena al foro. Saludos.

jim3cantos

Se nota cuando los fabricantes quieren vender VE y cuando no, como por ejemplo con el E-golf estos últimos meses.

Bienvenido al foro y a darle vida al subforo del E-golf!


Bender Rodríguez

Hola.

El mío tiene 2000 y solo 1 mes y una semana.

Si lo compraste en Huertas creo que te vi el día que te lo entregaron. Si no, pues nada, ya nos cruzaremos por Murcia, si eres de la capi, claro.

Un saludo.

Peio137

Buenas. Lo compré en Automoción Caravaca que es del Grupo Huertas. Soy de Calasparra pero suelo ir por Murcia algún que otro finde. Si vas por el Thader y ves un E-Golf blanco cargando casi seguro que es el mío  :)

Tristán

Bienvenido!!

Me alegra ver que hacéis migas los de los eGolf!! Y por cierto, qué os ha hecho decantar la compra por este modelo?? Imagino que las últimas bajadas de precio tienen mucho que ver...  ;)

Enhorabuena!!

Peio137

En mi caso siempre he querido tener un Golf y ahora se dio la oportunidad con el eléctrico y no la podía desaprovechar. El precio también ayuda  ;). Me salía más barato que otros modelos que estuve mirando.

Tincho

Bienvenido!
La verdad que a pesar de no ser diseñado desce cero como eléctrico es un coche muy agradable de conducir. Lo que más me gustó era ir jugando con el sistema de freno regenerativo con la palanca de cambio.