Iba a por un i3 y...

Iniciado por jalonso, Mayo 28, 2014, 06:32:21 PM

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Fernando M

Tienes que perder 4 barras antes de 5 años/100.000 km. Factible en tu caso.

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Campanillero

Cita de: Fernando M en Junio 02, 2014, 10:09:39 PM
Tienes que perder 4 barras antes de 5 años/100.000 km. Factible en tu caso.

¡Gracias Fernando!   Estoy esperando también a la primera revisión, a ver qué me dicen en el taller. En todo lo que he leído todavía no sé de ningún caso en el que Nissan haya tenido que cambiar la batería al Leaf, aunque supongo que en los sitios más calurosos ya se han tenido que dar las circunstancias (más calor, más tiempo, más kilómetros).


Antonio B

Yo el problema que veo es que si os cambian la batería que teneis en propiedad, esta tendrá lo que le quedase de garantía a la vieja en cuanto a tiempo, o 6 meses se se acaba antes la garantía. No tendrá la garantía de una nueva aunque sea nueva.........pues no la has pagado y se adhiere a la garantía de la otra. Vamos que si luego te da cualquier problema el cambio............igual te sale caro.

Por no hablar de si sólo cambian algunos módulos.

Además, no creo que la cambien por más capacidad..............como si puede pasar en el caso de alquiler.