Tesla model S p85 (VENDIDO)

Iniciado por Daniel, Noviembre 19, 2019, 09:54:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

Hola a todos,

Despues de 6 años muy agradables llegó el momento de despedirnos de nuestro Tesla model S P85. El coche es de noviembre del 2013 y tiene ahora 175.000 km. Tiene las siguientes características:

-   Model S performance 85
-   Color exterior negro
-   Interior cuero beige con decoración en fibra de carbono
-   Llantas originales Tesla (turbine silver) de 21" como nuevas con neumáticos a estrenar de Pirelli zero-nero
-   Segundo set de llantas de 20" (Brock B32 Himalaya grey) con neumáticos de invierno Vredestein
-   Techo solar abatible (eléctrico)
-   Interior para 7 (asientos orientados hacia atrás para niños en el maletero)
-   Paquete "Tech" (portón eléctrico trasero, espejos plegables, calefactados y con oscurecimiento automático)
-   Tesla Premium Sound System (10 altavoces y un subwoofer) con spotify
-   Cargador doble para poder cargar en AC a 22 kW
-   Suspensión neumática
-   Cable tipo 2 de 22 kW
-   UMC trifásico de 11 kW
-   dash cam, marca ThinkWare, tipo f750
-   Uso gratis de la red de Superchargers Tesla de por vida

Somos el primer dueño. El coche está casi como nuevo. Tiene garantia de batería y unidad de tracción (kilometraje ilimitado) hasta el 27 de noviembre del 2021. El servicio al coche lo hace el servicecenter Tesla Amsterdam desde el 2013. Información sobre los viajes a España de este coche se puede encontrar en http://foroev.com/index.php?topic=2228.0.

Tesla cambió la batería principal del coche en septiembre del 2018. La pantalla central es nueva (agosto 2018). Las cuatro manillares también ya se han cambiado.

Los dos asientos traseros ahora están desmontados para tener más espacio en el maletero, per naturalmente se pueden montar. Los neumáticos en las llantas de 21" estaban bastante gastados, los acabo de cambiar por 4 neumáticos nuevos de Pirelli (P zero-nero 245/35/R21) y también las llantas turbine están otra vez como nuevas. Coste total € 1.360,-.

Precio: € 42.000,- más costes de importación y transmision. El coche está en Holanda, vivimos cerca de Amsterdam. Una entrega en Asturias (o en el trayecto de Irún a Asturias) es negociable.

Si estáis interesados o teneís alguna pregunta podéis mandarme un mensaje por este foro!

Un saludo,

Daniel



Daniel

#1
Acabo de cambiar el anuncio: el coche ahora tiene neumáticos nuevos a estrenar de Pirelli y también las llantas turbine de 21" están como nuevas.

Precio rebajado a € 39.900,-!



oscarelsombra

Suerte con la venta, tiene una pinta buenisima.... y encima la bateria es nueva del 2018 ¡¡¡ dios si yo tuviera mi ampera vendido os lo compraba sin duda
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Daniel

Precio rebajado a € 38.900,-


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

a280083

Dios que rábia no tener euros para comprarlo, está impresionante!!

oscarelsombra

Si alguien me compra el ampera me pillo este tesla xD vamos, comprad¡
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

goliathetvid

Hola Daniel,

cual es el importe en total, contando el IVA, impuesto de transmisión, ITV y matriculación?

Actualmente estoy mirando Teslas Model S P85 y el tuyo me ha parecido interesante, .... pero tengo como presupuesto 40 mil en total.

Gracias y un saludo

Daniel

El coche no tiene iva, solo hay que sumar transmisión, itv y matriculación. Transmisión es entre 1030 (4%) y 2060 (8%), dependiendo de la comunidad autónoma.

Aquí encuentras un cálculo:

http://www.clubtesla.es/foro/compraventa/model-s-p85/?PHPSESSID=p5ubr74efvkujjqhurmqm2ftu0

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

oscarelsombra

Cita de: Daniel en Diciembre 09, 2019, 11:21:02 PM
El coche no tiene iva, solo hay que sumar transmisión, itv y matriculación. Transmisión es entre 1030 (4%) y 2060 (8%), dependiendo de la comunidad autónoma.

Aquí encuentras un cálculo:

http://www.clubtesla.es/foro/compraventa/model-s-p85/?PHPSESSID=p5ubr74efvkujjqhurmqm2ftu0

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
hay que mirarlo bien, por que cuando se trae un vehiculo de fuera y es electrico, juraria que no paga matriculacion ni transeferencia, otra cosa es el tema del iva
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

DGM73

Cita de: Daniel en Diciembre 09, 2019, 11:21:02 PM
El coche no tiene iva, solo hay que sumar transmisión, itv y matriculación. Transmisión es entre 1030 (4%) y 2060 (8%), dependiendo de la comunidad autónoma.

Aquí encuentras un cálculo:

http://www.clubtesla.es/foro/compraventa/model-s-p85/?PHPSESSID=p5ubr74efvkujjqhurmqm2ftu0

Esto es correcto

Elhovo

Cita de: Daniel en Diciembre 09, 2019, 11:21:02 PM
El coche no tiene iva,

O sea que en Holanda pagaste el BTW? Porque si no, que yo sepa habrá que pagar IVA en España cuando se importa. Puede que me equivoque pero creo que es así.

Daniel

Cita de: Elhovo en Diciembre 10, 2019, 06:14:42 PM
Cita de: Daniel en Diciembre 09, 2019, 11:21:02 PM
El coche no tiene iva,

O sea que en Holanda pagaste el BTW? Porque si no, que yo sepa habrá que pagar IVA en España cuando se importa. Puede que me equivoque pero creo que es así.
El IVA ya lo pagó mi empresa aquí en Holanda, al pasar la titularidad del coche a principios de mi empresa a mi mismo como particular.

Al ser un coche de un particular, el coche ya no tiene el IVA (BTW) como parte del precio.

La mayoría de los Tesla's aquí siguen siendo propiedad de empresas, por lo que sí tienen un componente IVA en el precio. Este coche no.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Elhovo

Cita de: Daniel en Diciembre 10, 2019, 07:36:03 PM
Cita de: Elhovo en Diciembre 10, 2019, 06:14:42 PM
Cita de: Daniel en Diciembre 09, 2019, 11:21:02 PM
El coche no tiene iva,

O sea que en Holanda pagaste el BTW? Porque si no, que yo sepa habrá que pagar IVA en España cuando se importa. Puede que me equivoque pero creo que es así.
El IVA ya lo pagó mi empresa aquí en Holanda, al pasar la titularidad del coche a principios de mi empresa a mi mismo como particular.

Al ser un coche de un particular, el coche ya no tiene el IVA (BTW) como parte del precio.

La mayoría de los Tesla's aquí siguen siendo propiedad de empresas, por lo que sí tienen un componente IVA en el precio. Este coche no.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Pues entonces genial. La verdad es que el coche tiene buena pinta y con el cambio de batería y los arreglos típicos para los modelos antes del 2015 creo que el comprador tiene coche para rato.

goliathetvid

Hola,

muchas gracias Daniel. Por cierto, @elhovo: cuales son los "arreglillos" a hacer para los modelos antes del 2015?

Gracias

ma4t

Cita de: oscarelsombra en Diciembre 10, 2019, 07:31:19 AM
Cita de: Daniel en Diciembre 09, 2019, 11:21:02 PM
El coche no tiene iva, solo hay que sumar transmisión, itv y matriculación. Transmisión es entre 1030 (4%) y 2060 (8%), dependiendo de la comunidad autónoma.

Aquí encuentras un cálculo:

http://www.clubtesla.es/foro/compraventa/model-s-p85/?PHPSESSID=p5ubr74efvkujjqhurmqm2ftu0

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
hay que mirarlo bien, por que cuando se trae un vehiculo de fuera y es electrico, juraria que no paga matriculacion ni transeferencia, otra cosa es el tema del iva

No existe en España ningún tipo de bonificación especial en estos temas para VE. Si bien el tipo impositivo del impuesto de matriculación es del 0%, esto es porqué está dentro del primer tramo, igual que por ejemplo un BMW 320 diésel. La tasa de matriculación de la DGT y el ITP también lo paga igual que cualquier otro vehículo no eléctrico.