Autor Tema: Phishing-car o el timo en la venta de coches en Internet: así te pueden engañar  (Leído 1277 veces)

armicb

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 7
    • Ver Perfil
Re:Phishing-car o el timo en la venta de coches en Internet: así te pueden engañar
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2020, 11:35:32 am »
Y por que no explicáis aquí el tema de garantías y remitís a los potenciales clientes al teléfono o al correo electrónico? Me parece cuando menos curioso con la cantidad de cosas de las que habéis hablado. ¿Podéis por favor copiarnos aquí los terminos de la garantía que ofrecéis? Me parece llamativo que vendáis coches sin tener un concesionario o, al menos, un local donde revisar los coches antes de entregarlos. Según la ley de garantías esta la otorga el vendedor del bien, en caso de tener que sustituir un cargador embarcado cómo lo hacéis?

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
  • responsable de ventas en www.mascarservice.com
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
Re:Phishing-car o el timo en la venta de coches en Internet: así te pueden engañar
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2020, 11:50:10 am »
Y por que no explicáis aquí el tema de garantías y remitís a los potenciales clientes al teléfono o al correo electrónico? Me parece cuando menos curioso con la cantidad de cosas de las que habéis hablado. ¿Podéis por favor copiarnos aquí los terminos de la garantía que ofrecéis? Me parece llamativo que vendáis coches sin tener un concesionario o, al menos, un local donde revisar los coches antes de entregarlos. Según la ley de garantías esta la otorga el vendedor del bien, en caso de tener que sustituir un cargador embarcado cómo lo hacéis?

Estimado compañero Forero,

Pues remito a contactar con la empresa porque es así como procedemos.  Como ves mi nick es mi nombre personal y no el de mascarservice. Ese es otro perfil de EMPRESA. Yo simplemente desmiento acusaciones sin sentido que se lanzan a este foro, porque ya es algo que excede cualquier límite.
La garantía de la que hablas queda PLENAMENTE reflejadas en nuestro contrato de compraventa, del cual enviamos borrador a tod@ cliente/a que nos lo solicita, (puede dar fe de ello cualquiera que haya contactado con nosotros).
Entonces te invito a que contactes con nosotros en horario laboral, y tanto a ti como a cualquier usuario os informaremos de CUALQUIER duda sobre este tema u otro
Gracias por recordarme la normativa, tranquilo que departamento jurídico también ha tenido la misma en cuenta!.

Te envío un cordial saludo.
AcaimoMM

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2020, 11:50:10 am »

armicb

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2020, 12:19:21 pm »
Veo que la parte jurídica la tenéis muy controlada, esta muy bien. Supongo que eso os arma respecto a los clientes frente a posibles reclamaciones. Perdonad que insista porque para mi es clave y no estáis contestando (y viendo el resto de respuestas que dais me sorprende): como revisais los coches antes de entregarlos y como os haceis cargo de los posibles problemas que puedan tener los clientes? Tenéis colgadas esas condiciones generales de garantía para que podamos verlas? No se, parece que las esteis intentando ocultar.

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2020, 12:38:11 pm »
Veo que la parte jurídica la tenéis muy controlada, esta muy bien. Supongo que eso os arma respecto a los clientes frente a posibles reclamaciones. Perdonad que insista porque para mi es clave y no estáis contestando (y viendo el resto de respuestas que dais me sorprende): como revisais los coches antes de entregarlos y como os haceis cargo de los posibles problemas que puedan tener los clientes? Tenéis colgadas esas condiciones generales de garantía para que podamos verlas? No se, parece que las esteis intentando ocultar.

Estimado amigo,

Esto resulta símil de cuando un niño pide un caramelo, se le indica que hay que ir al kiosco a por él y él insiste con pataleta con que lo quiere ya (esto va sin ninguna intención de ofender o calificar).
No se te está negando NINGUNA información. Se te informa de que como toda empresa, en esta también existe una forma de proceder. Vuelvo a hacer hincapié QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES, la más importante para ti y la menos importante también, te la facilitaré YO MISMO, si contactas con nosotros ya sea vía email o teléfono, dado que para estas gestiones disponemos de, repito, un procedimiento, una infraestructura y un web en la que se ha trabajado MUCHO.
Esto es un FORO no la web oficial de mascarservice (aunque por la recurrencia al asunto lo parezca).

Para estas consultas por tu parte, quedo a tu entera disposición en Mascarservice de lunes a viernes de 08:30 a 18:30.

Te envío un cordial saludo amigo.
« última modificación: Febrero 22, 2020, 12:41:07 pm por AcaimoMM »
AcaimoMM

armicb

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2020, 02:02:10 pm »
Os mando ahora mismo un correo para que me remitáis las condiciones.

AcaimoMM

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
    • www.mascarservice.com
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2020, 03:27:18 pm »
Os mando ahora mismo un correo para que me remitáis las condiciones.

Gracias estimado forero!
De esa manera tendrás un borrador con nuestro contrato, donde podrás ver cada punto sobre la garantía.
Espero que así lo informes en este foro una vez lo recibas, sería algo muy correcto por tu parte.

Un cordial saludo!
AcaimoMM

armicb

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2020, 04:23:54 pm »
No te quepa la menor duda que lo compartire si no hay nada en el borrador que lo impida, tanto si es para bien como si es para mal.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2020, 04:23:54 pm »