Máscarservice - Llegan sus primeros vehículos a Barcelona 🤗👏👏

Iniciado por Mascarservice, Noviembre 21, 2019, 11:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AcaimoMM

#105
Cita de: Cheles en Febrero 21, 2020, 07:14:52 PM
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y aunque lo conocía he decidido darme de alta para dar mi opinión sobre Mascarservice.
Creo que será interesante lo primero deciros que soy Director Comercial de una concesión de Hyundai y conozco perfectamente los márgenes, logística y demanda del Kona EV y fue al anunciar un vehículo de demostración de la concesión cuando me he topado con los anuncios de esta empresa en CochesNet, concretamente Kona EV Tecno 150cv por 27.900€, con 8 kilómetros. Por ello me he decidido a llamar ya que el precio es rompedor y aun teniendo una concesión de Hyundai apostaría por poder comprar las unidades que pudiera, no solo para el mercado local sino para la exportación a países como Noruega, destino al que los intermediarios son capaces de pagar hasta 37.000€ por una unidad así, después se desgravaran ó no el IVA.
Llamo al teléfono y me atiende un chico y me dice que están en Canarias, en Cochesnet dan Madrid como referencia, en fin, le digo que estoy interesado pero no entiendo que haya entre 12.000/14000€ de diferencia y me empieza a contar que ellos no se dedican a la venta de coches, que tienen una empresa de paneles solares, cargadores eléctricos etc... pero que el espíritu de su gerente, Alemán, es muy ecologista, tanto para facilitar acuerdos con proveedores en Alemania para adquirir "vehículos de exposición" sic que por el hecho de haber estado expuestos bajan tanto el precio, que si los costes, intereses de pólizas, rotación de stock....  Pero no solo es su espíritu ecológico lo que los lleva a tramitar estas ventas, me comenta que las concesiones españolas ganan vendiendo estos coches entre 8.000€ y 10.000€ por lo uqe ellos no utilizan el margen "estafador" de las concesiones para así abaratar el disfrute de estos coches a los interesados ya que ellos prefieren el volumen a la rentabilidad ¿? . Le pregunto entonces porque en Alemania están los coches al mismo precio que aquí, si los concesionarios Alemanes también manejan esos márgenes. Llegados a este punto se va por los Cerros de Úbeda y paso a las siguientes preguntas.
Como se hace la transacción: un 10% para asignar un vehículo y el resto tras la firma de un contrato.
Cuando están disponibles los vehículos: Como son vehículos de exposición deben estar mínimo 3 meses antes de poder adquirirlos, pero quedan reservados...glub...
En fin. El margen de concesión en un Kona EV era hasta este año de un 9%, siendo ahora de un 5% ya que lo ha rebajado de precio e incluso hay una campaña de instalación gratuita del punto de recarga y os aseguro que en el más feliz de los casos vender un coche de estos por 40.000€ no dejan ni 1.000€, y ponte a pagar gastos.
Este año entran en vigor nuevas normativas de la UE que multa a los fabricantes por todas las emisiones superiores a 95g de co2 por lo que todos están interesados en vender eléctricos para compensar los vehículos que más emite. Hay incluso fabricantes como Ford que ha dejado de vender el Ka, el C-Max, S-Max etc .
Para despedirme yo me haría una pregunta si fuera un posible comprador.    Bien, es una empresa ecológica que no quiere ganar dinero con los eléctricos sino hacerlo por el bien del planeta, correcto ¿pero las concesiones alemanas donde los compran? ¿también dejan de ganar dinero ó lo pierden por el Medio Ambiente? Cuidadooooooooooooooo.
Vaya! Me alegra haberte atendido y dado toda la información que pediste (aunque parte no la entendiste correctamente por lo que veo).
Por otro lado, gracias por trasladar tu preocupación y así hacernos saber que hasta la propia Hyundai España está preocupada por nuestra fórmula de trabajo e INMEJORABLES precios. Si sigues al tanto, en estas semanas verás varias entregas más de Hyundai en distintas provincias y opiniones de sus compradores!

Posdata: El precio del Hyundai Kona al que te refieres es de 27.314€, no 27.900€. ;)
Un saludo!!!

blaska

Una pregunta tonta...
Por que no aclaras ninguna de las pregunta de Cheles????

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AcaimoMM

Cita de: blaska en Febrero 21, 2020, 08:52:22 PM
Una pregunta tonta...
Por que no aclaras ninguna de las pregunta de Cheles????

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muy buenas blaska!

Creo que a Cheles se le intento aclarar cualquier duda en su llamada, y por este foro en varios hilos se ha intentado aclarar varias dudas o afirmaciones erroneas, además en repetidas ocasiones. Pero si aún así las dudas persisten en Mascarservice tenemos un teléfono de contacto, un email, etc y de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 estaremos encantados de seguir atendiendo a cualquier cliente, así como resolver y aclarar todas las dudas que puedan existir.

Te esperamos!!!