Máscarservice - Llegan sus primeros vehículos a Barcelona 🤗👏👏

Iniciado por Mascarservice, Noviembre 21, 2019, 11:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elecTrooN

Querida Paqui:

Ojala se pase el administrador del foro tan buen rato como estoy pasando yo.  No se preocupe que luego la leo,  es que me se hace un poquito espeso por la extensión.

Decir que debería cobrarse por publicidad a mascarservice no veo en que medida puede ser ofensivo para Ud. pero bueno,  no todos tenemos la misma cáscara. Luego me sancionarán por faltarle el respeto a Ud. o por no usar lenguaje inclusivo.

Eso si,  mascarservice esta retratado en este foro y si sigo estos hilos es solo por pura diversión.

Espero impaciente sus aportaciones que hasta ahora solo he leído que ha venido aquí a contar aun no sé muy bien que.  Algo de un calvo muy malage currando en cepsa que ahora ha montado una asociación de conspiradores a favor de la movilidad sostenible o algo así... No se preocupe,  a esos yo no les compro ni una camiseta ni un boli!!!!

Un saludo

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


blaska

Cita de: ma4t en Enero 22, 2020, 05:00:41 PM
En primer lugar, la confianza se debe ganar, y hay muchas maneras de hacerlo. Comprar un coche es una de las inversiones más importantes de la vida, después de comprarse una casa, y las estafas están al orden del día, por lo que toda precaución es poca. Cualquier negocio, empezando por una compra, se basa en la confianza.

Una empresa recién salida, que publica coches con imágenes copiadas de otros compraventa extranjeros con precios exageradamente bajos da de todo menos confianza.
Que se pueda encontrar ese mismo coche exactamente, con las mismas imágenes, en una web de un compraventa extranjero con un precio >10.000€ superior no dá confianza.
Un usuario recién registrado en un foro, tampoco dá confianza (lo siento pero es así, como he dicho la confianza se gana).
Que haya varios usuarios recién registrados en uno o varios foros expresamente para defender a una empresa, tampoco dá confianza, ni para el usuario ni para la empresa.
No tener tienda física no dá confianza. Y con esto no quiero decir que no pueda confiar en una empresa q no tiene tienda física, si no q a igualdad del resto de indicadores, confiaré más en una que tenga tienda física.
Y por último, atacar a quien dá confianza a muchos usuarios de un VE, NO da confianza. Más cuando esa asociación no ha hecho lo que se dice que ha hecho. A no ser que esté equivocado, fué una persona que colabora con esa asociación (todo mi respeto y admiración hacía ellos, persona y asociación) el que empezó a plantear el tema de mascarservice en este foro. Una persona que colabora con una asociación tiene todo el derecho de expresar opiniones personales en un foro como este sin tener porqué hacerlo como portavoz o representante de dicha asociación. Faltaría más. Eso es lo que hizo.

El mundillo del VE es grande, pero hay muchas conexiones entre sus aficionados, ya sea por foros, grupos de WhatsApp/Telegram, associaciones, encuentros... por lo que estoy segurísimo que si realmente esta empresa es tan buena como algunos dicen, no tendrá problemas en ganar buena fama como han hecho muchas otras en muy poco tiempo. De momento, comprendo totalmente esa falta de confianza.
Amen.
Se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



Elhovo

Cita de: blaska en Enero 22, 2020, 06:11:50 PM
Amen.
Se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

No por favor, dejemos que se retraten más. Vaya diversión con el mascarservice por dios. Pagao 10 euros al mes para el Netflix pero esto es diversión 100% gratis. El vendedor de palomitas lo estará petando.

Fernando M

Vaya tela. Que foroev no se convierta en forosálvame por favor.

;D ;D ;D

rut.abello

Aun a riesgo de que empecéis todos a decirme que no soy quien digo ser porque me acabo de crear la cuenta para poder comentar (después de leer muchas mentiras sobre Mascar Service), quería dejaros aquí la opinión que publiqué ayer noche en el Facebook de MasCarService, por si hay alguien que, como yo hace 3 meses, necesita poder creer que son de fiar. Aquí va:

He comprado un Volkswagen e-Golf en MasCarService y no podría recomendarlo más. Desde el primer momento, la atención ha sido excelente, siempre teniendo a quién llamar para que resolviera mis dudas cuando me surgía alguna. También hasta el final, adaptándose a mis difíciles horarios y haciendo la entrega del coche fuera de horas laborales habituales.
Es una empresa muy seria a la que le gusta hacer las cosas bien y que pone la comodidad del cliente por delante de todo, algo que se agradece mucho.
Además, se nota que detrás hay otra empresa, ELC Real Revolution, que se preocupa por el medio ambiente, y no solo por sus propios beneficios como hacen otras empresas (buscan la sostenibilidad incluso en las tarjetas de socio que te mandan al comprar un coche, y las hacen de un material especial no-plástico).
Contraté con ellos también la instalación del punto de carga para el coche y la verdad es que fueron sumamente veloces en los trámites y gestiones para que lo tuviera todo listo a tiempo antes de que me llegara el coche.
Y hay algo que, por supuesto, también es importante a la hora de elegir un coche o contratar una instalación: el precio. Tanto el del vehículo como el de la instalación, los más competitivos del mercado, con diferencia (y estuve mirando mucho y comparando antes de decantarme por ellos).
Después de tres meses de contactos para hacer el seguimiento, lo cierto es que ya casi me siento un poco de la familia MasCar Service. Si a alguien le queda todavía alguna duda, no lo penséis más, esta empresa merece toda vuestra confianza (y os lo va a demostrar).

armicb

Que interesante se esta poniendo esto...

A ver, mascarservice y supuestos "clientes encantadisimos con su electrico que han buscado mucho pero no habian encontrado foroev antes y, casualidad, ahora entran todos a comentar": no se si vuestros relatos de compras maravillosas seran ciertas o no, pero a cada paso que dais perdeis un punto de credibilidad. Si es verdad que dan un servicio maravilloso en breve empezaremos a ver fotos en las redes sociales de gente con un historial verificable y conocido recogiendo sus coches y alabando la empresa. Hasta entonces todo esto empieza a dar un poco de vergüenza ajena... sin acritud.

DlasEV

Cita de: rut.abello en Enero 23, 2020, 06:39:57 AM
He comprado un Volkswagen e-Golf en MasCarService...
Unas fotos del coche y del punto de recarga que te han instalado siempre hace más atractivo el post, también detalles de lo que has pagado por ellos ayudarían a otros usuarios a comparar precios y ver si sus servicios son realmente competitivos.  8)

elecTrooN

El golf decían haberlo entregado en Barcelona, esta en el hilo.  Comenta por favor quien vino a hacerte la instalación porque habrán tenido que subcontratarlo...  Quinto nuevo usuario y seguimos para bingo....

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


SEOcretario

#23
Estimada Paqui:

Le respondo por alusiones en lo que a mi y a mis compañeros de asociación respecta, siento que haya quedado tan larga la respuesta pero es que su publicación inicial también lo fue.

Lo primero que entra ud. para defender a una empresa que según sus propias palabras no conoce personalmente, uhmmm ???. Por todo lo que escribe después esa afirmación queda en entredicho, sigamos, que hay mucha tela que cortar.

Después suplica vehemencia sin tan siquiera haber expuesto sus argumentos ??? y acto seguido cuestiona si este foro de EV "se ha creado para debatir y compartir constructivamente, no para intoxicarnos verbalmente" :o dando por supuesto que hay intoxicación verbal, ¿verdad?, dado que parece coherente estaría bien detallar según ud. dónde está esa intoxicación y cuales son los argumentos que la sustentan.

Seguimos con la velada acusación sobre algunos usuarios que critican "a escondidas" ;D para "alcanzar la perfección - sin cuestionarse el sentido de sus críticas y planteamientos", estaría bien que indicase a qué usuarios se refiere y cuales son los motivos que le llevan a pensar el sentido de esas críticas, más que nada para que se puedan defender o por lo menos replicar debidamente.

Sigue con su visita "personal" (vía Internet me refiero) a las páginas que mascarservice compartió en el foro y que "no ha visto todas esas cosas extrañas de las que hablan", lo que inició el famoso hilo es la anterior forma de actuar de esa empresa en la que pedían depositar una fianza de 3000€ para saber matrícula o número de bastidor para poder ir a ver el vehículo y que aun poniendo en los anuncios en la localidad de Madrid (a sabiendas que es su mayor mercado), realmente operan desde Las Palmas de Gran Canaria 8). Posteriormente se concretó que esas fotos de coches con precios extraordinariamente bajos son las mismas que figuran en otras webs de compraventa de países europeos a un precio muy diferente, ahí es donde la cosa empieza a cantar por soleares que dirían en la tierra del usuario Kno, uno de los posibles "felices" clientes.
Se nota que ud. no ha visto cuales son los precios reales de VE en el mercado español de 2ª mano y si se fija bien verá que la diferencia es considerable, me imagino que eso es lo que les ha llevado hasta ellos.
Aquí se ha hablado de cosas concretas que no son lógicas ni éticas y sobre ellas no ha dicho ud. ni mu, se ha limitado a llevar su argumentación hacia lo personal, lo cual no tiene ninguna justificación lógica posible ya que si ud. es una simple consumidora me imagino que su principal preocupación será obtener el producto en tiempo y forma acordado, siempre en óptimas condiciones y sabiendo que la empresa cumplirá con sus obligaciones post-venta.

Luego da el detalle de la razón social de Mascarservice, Elcrealrevolution S.L., que para no conocerla personalmente parece haber investigado muy bien sobre ella y sabe que es una empresa de reciente creación, lo cual no es ni bueno ni malo en sí mismo, tan solo es hacerle ver que la experiencia es un grado en cualquier ámbito y que citando al compañero ma4t "Comprar un coche es una de las inversiones más importantes de la vida, después de comprarse una casa, y las estafas están al orden del día, por lo que toda precaución es poca. Cualquier negocio, empezando por una compra, se basa en la confianza" dado que la compraventa e importación de VE ha tenido muchas malas experiencias queremos luz y taquígrafos sobre todos aquellos que se dedican a ello en España, ¿acaso tengo menos derecho a comentarlo por el mero hecho de ser parte integrante de una asociación en la que fomentamos precisamente el cambio a la movilidad sostenible?. Ud. se lo ha tomado como algo personal sin serlo. Vivimos en un país civilizado y plural, hay espacio para todos, y si bien es cierto que lo deseable es que todo el mundo fuese de buena fé, lo cierto es que las maneras de hacerlo no han sido correctas, ni la suya defendiendo a la empresa ni la de la empresa defendiéndose a sí misma, generando aún más desconfianza con un efecto Streisand que va en aumento por momentos, esto sin duda se convertirá en caso de estudio en algún curso, si no al tiempo, por ello le doy las gracias.

Según ud. misma detalla "no vive en el mundo yupi" :P, nosotros tampoco, vivimos en el mundo real y dado que éste necesita un cambio urgente y profundo fue cuando hace 2 años decidimos ayudar a Saúl López formando la Asociación Pásate a lo Eléctrico la cual está debidamente inscrita con el número 615878 en el Registro Nacional de Asociaciones en el Ministerio del Interior. Como habrá podido leer en nuestra página de pasatealoelectrico TODOS los componentes lo hacemos de forma totalmente altruista; por si no lo sabe crear y mantener una asociación supone una serie de gastos sufragados inicialmente por los creadores y posteriormente cubiertos gracias a la ayuda de las donaciones y ventas de los productos que se comercializan y aprovecho para pedirle perdón por no ser 100% ecofriendly, tomamos nota porque su argumento ya nos resulta conocido, ya lo trató de usar otra persona para "atacarnos", estamos trabajando para mejorarlo.

Aquí viene la chicha, se atreve a tacharnos poco menos que como "terroristas" por "poner una bomba" :o al publicar un hilo de advertencia para todos los usuarios de VE que busquen opiniones sobre mascarservice que hay "detalles" que no pintan bien y que lo hemos hecho por desconocimiento y llega ud. con toda su luz y sin conocer de nada a esta empresa y con notable poca experiencia y poco tacto para indicarnos que estamos en un error y que aprovechamos para promover nuestra propia página ;D, señora, tanto Saúl con su labor personal como la de todos los integrantes y colaboradores de Pásate a lo eléctrico hemos logrado arrojar luz a muchísima gente y prueba de ello es que el Ayuntamiento de Madrid nos ha reconocido como "la mejor campaña de comunicación y sensibilización por la movilidad eléctrica" en 2019: https://pasatealoelectrico.es/2019/09/22/recibimos-el-premio-muevete-verde-2019-del-ayuntamiento-de-madrid/.

En una publicación posterior ud. misma recoge cable porque se va dando cuenta de que no es muy coherente pedir respeto y tachar a personas de bien de poner bombas >:(, eso me recuerda el discurso habitual de una formación política que ni siquiera merece mención pero que han hecho de ella poco menos que su bandera y ud. misma la menciona lo de la bomba un par de veces. Y en esa misma publicación reconoce su desconocimiento al hablar, lo primero que hay que hacer es informarse antes de hablar y eso fue lo que hice ANTES de abrir el famoso hilo, informarme y hasta la fecha NADA de lo que dije se ha desmentido, solo se han vertido acusaciones vanas sobre temas que nada tienen que ver con lo inicialmente planteado, una burda táctica de distracción y de tratar de dispersar el problema.
Perdone la minuciosidad en mis respuestas pero es que no puedo con las injusticias, con la intolerancia y con la ignorancia, le reitero que tiene nuestra atención para tender esos puentes y lazos que tanto ansía.

Si no desea hacerlo en público estaremos encantados a que nos escriba un mensaje privado y le aclararemos todas aquellas "cosillas" que le generan dudas.
Nadie dice que fuera malo que mascarservice diera la cara, lo que no fue tan positivo fue la forma en que la empresa decidió hacerlo, atacando, como ud., de forma personal virtiendo acusaciones veladas a nuestra Asociación y a personas integrantes de la misma. Y no señora, no vivimos del espectáculo ni de hacer caer a nadie, el mercado es sabio y pone a cada uno en su sitio, tiempo al tiempo.
Le reitero que nos consta que mascarservice existe, que son una empresa legal 100% y que están haciendo lo posible (y lo imposible) para conseguir clientes para su negocio de importación de vehículos eléctricos desde Europa.
Lo que hará falta para arrojar luz es que esos mismos clientes satisfechos tengan a bien compartir su experiencia de forma libre, tal como hacemos aquí los usuarios del foro.
Pero ojo porque si buscan en Google "mascarservice opiniones" no sólo se refleja este foro, el propio Club Tesla lo deja claro: http://www.clubtesla.es/foro/general/mas-car-service-opiniones-compraventa/, asi que tienen allí otro importante frente abierto.

Nos alegra contar con su aprobación a nuestros podcast y los datos que compartimos desde la Asociación Pasatealoelectrico.es, esa es nuestra motivación, arrojar luz y ayudar a los que desconocen este mundo.

Sobre lo de hurgar e involucrar a su familia para defender a una empresa que no conoce reconozca que es raro, en fin, es lícito hacer y compartir lo que ud. considere. Sobre la trayectoria profesional de nuestro fundador es cierto, ENHORABUENA!!! ha descubierto el Linkedin de Saúl, no hay nada oculto por lo que tampoco es un mérito que haya llegado ud. a ello, él mismo lo cuenta en este vídeo https://youtu.be/kZI1cVpG3FM?t=548 minuto 9:08, hay algún otro en su canal donde también lo menciona pero sinceramente ahora mismo no me acuerdo, si algún día lo encuentro prometo editar esta publicación para aportarlo.

Estaremos encantados de oir lo que ud. hace para ser ecológicamente sustentable, si acude a alguno de los eventos en los que participamos estaré encantado de explicarle con todo lujo de detalles mi modo de vida y de reducción de huella ecológica.

Aquí nadie se ha burlado de nadie, si bien es cierto que hay gente que no capta bien la ironía o la sorna, se lo toman como un ataque personal, para no irle nada a ud. se lo ha tomado muy a pecho ;).
Es cierto que a Saúl le atacaban muchísimo al principio, tanto que estuvo tentado a dejarlo en varias ocasiones, pero finalmente ha decidido seguir adelante y aquí estamos unos cuantos ayudándole, cada día somos más y nadie nos va a detener, la verdad nos hará libres.
Cada uno es libre de sus palabras y esclavo de sus consecuencias.

Aceptamos sus disculpas si de verdad son sinceras, lo que hay que acabar es con la hipocresía, mientras no se demuestre lo contrario de momento no existen decenas de clientes satisfechos con sus flamantes VE traídos de Europa a un precio que no te lo crees.
Repito, se ha constatado que la empresa funciona y cómo lo hace, lo que se ha cuestionado es la forma en la que se han compartido por aquí las experiencias de sus "clientes".
Los usuarios del foro tenemos paciencia, pero los hechos son los que son y no se pueden borrar, una empresa tiene que estar preparada para estos inconvenientes, forma parte del proceso de maduración.
Aquí nadie ha hecho bullying, estamos todos esperando que lleguen esos usuarios felices a contarnos lo guay que les ha ido todo con ellos, estamos deseando decir "ole por estos de mascarservice", una empresa más digna de ser agregada a la tabla de proveedores de VE en España presente en este mismo foro.

Un consejo, incide ud. demasiado en el hecho del pasado petrolífero de Saúl, de verdad, déjelo, ni tiene relevancia, ni es bueno, ni aporta nada aquí, esa época pasó; esperemos que mascarservice siga vendiendo buenos coches y ofreciendo el servicio postventa correctamente realizado como tónica habitual de actuación.
Nadie les ha pintado de nada, son ellos mismos los que se retrataron con su manera de contestar (con bastantes similitudes a la suya por cierto) y luego con los "supuestos" felices clientes compartiendo aquí sus experiencias, curiosamente con la misma IP de registro que la de la propia empresa, muchas casualidades...

Siento profundamente el mal de su hermana y que esto se lo haya traído de nuevo a la mente, pero parte de la terapia es asumirlo y hacerlo frente siguiendo para adelante, permítame un consejo: no se lo tome como algo personal, se trata de negocios.
Espero que le vaya bien con su consultoría, si desde aquí le podemos ayudar tiene tendida nuestra mano para ello.
El desconocimiento solo se combate de una forma, con luz y tanto aquí como en Pasatealoelectrico hemos demostrado que estamos abiertos a ello.
Aquí no se quiere matar a nadie, se quiere que haya información clara tal como marca la ley (recordarle que la publicidad es contractual), que nadie salga perjudicado ni tenga que escuchar mentiras acerca de la 2ª compra más importante que haga en su vida, aspectos todos ellos bastante poco claros a día de hoy con la empresa a la que nos referimos desde el principio.
Lejos de rectificar alguien les ha asesorado para lanzar en un vídeo como reclamo "muchos dirán que es mentira" y ponen un Model 3 Performance por 59.500€ :'(, aquí la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=f-pZc-qU6Fw

Si alguien de verdad está interesado y tiene ese dinero que no desaproveche esta ocasión porque es una oportunidad de oro para descubrir las bondades de esta empresa.

A modo de conclusión me parece que tanto ud. como la empresa no han optado por la mejor forma de intentar limpiar su reputación, están uds. intentando apagar un incendio con cubos de gasolina, y eso todos sabemos que no funciona, como dice el gran Alfonso Alcantara: MARCA es el perfume que usas, REPUTACIÓN es el olor que dejas 8).

Sin más me despido deseándole un muy buen día.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

Elhovo

Si you fuese troll, me presentariía aquí en el foro para defender a Mascarservice sin hechos concretos y me quedaría mirando las respuestas  8)

Ciñamonos a lo comprobable que es que no se ha podido comprobar que Mascarservices es una empresa seria, que sus anuncios huelen a estafa tanto por los precios como por las fotos y que los supuestos testigos de descargo no aportan ningún dato verificable.

En otras palabras, nos estan tomando el pelo, señores/as!

celta

Secretario, dices misma IP los "clientes contentos" que mascarservice?????
No hace falta mas

rut.abello

Si váis a la página de Facebook de MasCar, en Opiniones, podréis leer la mía. Veréis que soy una persona normal, que existe, con una cuenta de facebook desde hace, no sé, como 10 años.
Adjunto foto del coche cargándose en mi garaje.
Como datos (esperando que realmente sirvan de algo): lo compré el 1 de octubre. Pagué 21.000€ por él. La instalación la hizo una empresa llamada Cargatucoche (Sr.Javier las gestiones y sr.Jordi la instalación). Seguro encontráis algún contacto) y los trámites de matriculación, una gestoría de Barcelona, que también existe, llamada Masaga (Sr. Marc. Podéis llamar, vino él mismo a mi casa un día).

Leafyou

Cita de: rut.abello en Enero 24, 2020, 07:51:24 PM
Si váis a la página de Facebook de MasCar, en Opiniones, podréis leer la mía. Veréis que soy una persona normal, que existe, con una cuenta de facebook desde hace, no sé, como 10 años.
Adjunto foto del coche cargándose en mi garaje.
Como datos (esperando que realmente sirvan de algo): lo compré el 1 de octubre. Pagué 21.000€ por él. La instalación la hizo una empresa llamada Cargatucoche (Sr.Javier las gestiones y sr.Jordi la instalación). Seguro encontráis algún contacto) y los trámites de matriculación, una gestoría de Barcelona, que también existe, llamada Masaga (Sr. Marc. Podéis llamar, vino él mismo a mi casa un día).
¿Cuánto tardan los trámites de matriculación?

rut.abello

Cita de: Leafyou en Enero 24, 2020, 08:25:22 PM
¿Cuánto tardan los trámites de matriculación?
En mi caso tardaron bastante (más de lo normal) porque la dirección de mi DNI no coincidía con mis datos fiscales, y la DGT denegó un trámite, tuve que pedir un comprobante de empadronamiento, etc.

blaska

Cita de: celta en Enero 24, 2020, 06:01:10 PM
Secretario, dices misma IP los "clientes contentos" que mascarservice?????
No hace falta mas
Yo también me he quedado ojiplatico cuando he leído lo de la misma IP address.
Porfavor, Sr. Seo, puede ud confirmar dicho dato?
Puede algún moderador confirmar?
Una cosa. No sé si os habéis fijado, que desde que comenzó todo este tema, los anuncios de mascarservice/elcrealrevolution ya no son tan escandalosamente baratos.
Despues, seguimos sin una explicación referente al tema de usar fotos de coches anunciados en otras webs, con precios muy superiores a los publicados por mcs .

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk