Máscarservice - Llegan sus primeros vehículos a Barcelona 🤗👏👏

Iniciado por Mascarservice, Noviembre 21, 2019, 11:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AcaimoMM

Muy buenas tardes/noches querido foroEV, ya que también soy un nuevo usuario, me presento:
Mi nombre es Acaimo, seguro que algunos habéis hablado conmigo por teléfono o por email. Soy el responsable de ventas en la empresa ElcrealRevolution, más concretamente de Máscarservice (el tema más famoso de este foro con diferencia). Os agradezco personalmente la atención prestada por parte de este foro a la empresa en la que trabajamos unas cuantas personas más y yo.
Bueno, personalmente me gustaría dejar unas simples aclaraciones y mi humilde opinión:
Aunque la empresa ya en su momento trató de aclarar este punto, yo vuelvo a hacerlo. Yo que soy la persona que facilita cualquier información sobre los trámites para ver, probar, obtener información, reservar y comprar cualquier coche eléctrico de los que ofrecemos, les aseguro que para ningún dato que se requiera, sea para obtener número de la matrícula, bastidor/VIN se pide ningún importe o cantidad de dinero. Desconozco el porqué se sigue afirmando algo meramente difamatorio, ya que es totalmente erróneo. Por otro lado, respecto a los anuncios que localizáis en Alemania y coinciden las fotos y demás... ¿sabéis que nosotros, importamos todos nuestros vehículos desde Alemania verdad? Y preguntó afirmativamente porque es algo que figura repetidamente tanto en nuestra web, redes, anuncios, etc. Respecto al precio más bajo que dicho anuncio... El precio es el que es, y lógicamente no es cuestión de explicar o no explicar el cómo lo hacemos para tener un precio inferior a esos anuncios siendo el mismo coche, es cuestión de que "cada maestro lo tiene su librillo", pero es muy fácil, no ponemos pistolas en el pecho a nadie, y si alguien quiere adquirir un coche pagando más de lo necesario (cómo interpretó en este foro que nos encanta hacer) pues puede proceder a su compra directa y comprar siempre más caro que por nuestra vía. Y bueno, respecto a pruebas! Ya tenéis foto y datos facilitados por nuestra clienta Rut, o una de nuestras próximas entregas(usuario Kno), pero creo que no os valen o no queréis que os valgan. Bueno no os preocupéis, este mes de febrero veréis la entrega de dos coches más, y marzo algunos más, tranquilos! La publicaremos. Deciros que esos comentarios donde afirmáis que nadie que vea este foro se le ocurriría comprarnos un coche... mis números como vendedor son una media de 3-4 coches por mes (no soy el único en mi departamento), por lo que por ahora solo puedo agradeceros esta publicidad prioritaria en este excelente foro. Por último, añadir que yo personalmente considero a ElcrealRevolution/Máscarservice una empresa más que sería, pues en ella tengo un muy buen puesto de trabajo, estable y con un largo futuro por delante, creo al 100% en nuestro proyecto y me encanta que destaquemos por ello, ya sea entre opiniones buenas y otras no tanto. Me sumo al más típico comentario en este hilo y el otro, y es que "este hilo me está regalando muy buenos momentos". He de decir que por supuesto no me sumaré a debates, intercambio de calificaciones, etc. pues prefiero dar el uso correcto que creo que merece este foro (aportar información beneficiosa para todos sobre la movilidad eléctrica). Os envío un gran saludo a tod@s foro! Y de verdad, espero que prontos la mayoría forméis parte de esta familia comprometida con la sostenibilidad del medioambiente!

Leafyou

Cita de: AcaimoMM en Enero 24, 2020, 10:25:43 PM
Muy buenas tardes/noches querido foroEV, ya que también soy un nuevo usuario, me presento:
Mi nombre es Acaimo, seguro que algunos habéis hablado conmigo por teléfono o por email. Soy el responsable de ventas en la empresa ElcrealRevolution, más concretamente de Máscarservice (el tema más famoso de este foro con diferencia). Os agradezco personalmente la atención prestada por parte de este foro a la empresa en la que trabajamos unas cuantas personas más y yo.
Bueno, personalmente me gustaría dejar unas simples aclaraciones y mi humilde opinión:
Aunque la empresa ya en su momento trató de aclarar este punto, yo vuelvo a hacerlo. Yo que soy la persona que facilita cualquier información sobre los trámites para ver, probar, obtener información, reservar y comprar cualquier coche eléctrico de los que ofrecemos, les aseguro que para ningún dato que se requiera, sea para obtener número de la matrícula, bastidor/VIN se pide ningún importe o cantidad de dinero. Desconozco el porqué se sigue afirmando algo meramente difamatorio, ya que es totalmente erróneo. Por otro lado, respecto a los anuncios que localizáis en Alemania y coinciden las fotos y demás... ¿sabéis que nosotros, importamos todos nuestros vehículos desde Alemania verdad? Y preguntó afirmativamente porque es algo que figura repetidamente tanto en nuestra web, redes, anuncios, etc. Respecto al precio más bajo que dicho anuncio... El precio es el que es, y lógicamente no es cuestión de explicar o no explicar el cómo lo hacemos para tener un precio inferior a esos anuncios siendo el mismo coche, es cuestión de que "cada maestro lo tiene su librillo", pero es muy fácil, no ponemos pistolas en el pecho a nadie, y si alguien quiere adquirir un coche pagando más de lo necesario (cómo interpretó en este foro que nos encanta hacer) pues puede proceder a su compra directa y comprar siempre más caro que por nuestra vía. Y bueno, respecto a pruebas! Ya tenéis foto y datos facilitados por nuestra clienta Rut, o una de nuestras próximas entregas(usuario Kno), pero creo que no os valen o no queréis que os valgan. Bueno no os preocupéis, este mes de febrero veréis la entrega de dos coches más, y marzo algunos más, tranquilos! La publicaremos. Deciros que esos comentarios donde afirmáis que nadie que vea este foro se le ocurriría comprarnos un coche... mis números como vendedor son una media de 3-4 coches por mes (no soy el único en mi departamento), por lo que por ahora solo puedo agradeceros esta publicidad prioritaria en este excelente foro. Por último, añadir que yo personalmente considero a ElcrealRevolution/Máscarservice una empresa más que sería, pues en ella tengo un muy buen puesto de trabajo, estable y con un largo futuro por delante, creo al 100% en nuestro proyecto y me encanta que destaquemos por ello, ya sea entre opiniones buenas y otras no tanto. Me sumo al más típico comentario en este hilo y el otro, y es que "este hilo me está regalando muy buenos momentos". He de decir que por supuesto no me sumaré a debates, intercambio de calificaciones, etc. pues prefiero dar el uso correcto que creo que merece este foro (aportar información beneficiosa para todos sobre la movilidad eléctrica). Os envío un gran saludo a tod@s foro! Y de verdad, espero que prontos la mayoría forméis parte de esta familia comprometida con la sostenibilidad del medioambiente!
Pues no estaría de más que explicaras con detalle el proceso de compra de un vehículo desde que el posible comprador lo visualiza en vuestra web, despejaría muchas dudas.


AcaimoMM

#32
Cita de: Leafyou en Enero 24, 2020, 10:43:20 PM
Pues no estaría de más que explicaras con detalle el proceso de compra de un vehículo desde que el posible comprador lo visualiza en vuestra web, despejaría muchas dudas.

Buenas de nuevo! ¿Qué tal Leafyou? Espero que todo bien.
Respondiendo a tu petición, he de decirte que nuestro proceso de compraventa como e-commerce no es muy distinto a cualquier otro. Y añado que aunque es cierto que hemos sido los primeros, existen otras marcas que operan de una forma muy muy similar. No obstante para darte/daros,m toda la información que necesitéis, podéis contactar con nosotros, sea vía email o teléfono, y cómo a cualquier cliente que me lo ha solicitado, les enviaré encantado cualquier información, como borradores de contrato, fichas de vehículos... incluso añado algo que antes se me pasó, y es que siempre damos la opción de que el cliente acuda a Alemania a probar el coche en cuestión sin que tenga que adelantar un solo €! Así que lo dicho, aunque tenéis todas nuestras redes indicadas al principio de este hilo así como nuestra web y blog, y en ellas existe información. Si necesitáis ampliarla, no dudéis en contactar con nosotros y se os facilitará sin ningún problema. Buen fin de semana!

armicb

Ahora si que ya ni con vuestro dinero, vamos.
Osea que os sobran las ventas y vienes aqui a dar explicaciones. Bueno y lo mejor es lo de los dos clientes: que curioso que sepas que han escrito aquí y el nick que tienen.
No se si lo haces por conseguir mas publicidad barata pero desde luego creo ni aunque lo hicieseis queriendo generariais mas desconfianza.
Por cierto que es curioso que tengáis vuestros clientes y tu mismo un estilo de escritura en foros tan similar... textos largos, agresivos, con argumentos muy similares, un poco pasados de prepotencia...

jim3cantos

No os quejareis del segundo capítulo de la saga Mascarservice. Cada vez tiene mas personajes nuevos. Para que no tenga el mismo final que el primero vuelvo a pedir moderación y evitar ataques personales (y no me estoy refiriendo a nadie a priori).

Respecto al tema de las IP, sí que hubo coincidencia de IP de los usuarios mascarservice y "Jose C". No se han vuelto a detectar mas. Ya comenté mi opinión (que mantengo) en el otro hilo.

elecTrooN

Esto tiene mas personajes que la colmena.  Mejora cada día.... Seria posible un descuento especial a los miembros de foro???  No se,  aunque sea que a quien se atreva de aquí a comprarles un coche que le regalen un llavero

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


rut.abello

Me parece cuanto menos gracioso que se lleve meses pidiendo pruebas e información sobre los coches y la empresa (en este hilo y en otros, porque sí, yo me registré hace nada para poder compartir mi caso, pero llegué a este foro hace muchas semanas, precisamente buscando información sobre MasCarService porque no me fiaba) y cuando os doy las pruebas y la información decidáis que no sirven. Si no las damos, porque tenemos algo que esconder. Y si las damos, que qué casualidad. Entiendo vuestra desconfianza inicial -por lo de que yo pasé por lo mismo-, pero me da la impresión que muchos ya os encontráis tan cómodos desconfiando de todo y no creyendo en nada, que incluso viendo mi coche en persona me diríais que es alquilado o que lo he comprado en otro sitio y MasCar me paga por decir que soy clienta suya.

Siguiendo ambos hilos he visto que se pueden comparar IDs, pues os invito a hacerlo con la mía. Del mismo modo que en un comentario anterior os he dicho cómo encontrar mi facebook (y el señor Acaimo sabe mi nombre porque mi usuario es rut.abello y me llamo Rut Abelló -también en facebook-, no hacen falta muchas luces jajajaja).

Dicho esto (y volviendo a informar aquí que yo compré un coche que ya me ha sido entregado y del cual incluso he colgado fotos e información como se me pedía), me gustaría explicar que hoy he contado mi experiencia (telefónicamente) por tercera vez a un cliente de MasCarService preocupado por 'culpa' e este foro (y de otros detalles que no tienen que ver con éste). Si alguien piensa que puedo ayudarle con una llamada, responder preguntas sobre mi experiencia (me gustaría hacer hincapié en esto, pues yo solamente puedo hablar de lo mío), que me escriba un mensaje privado y seguro encontramos la manera.

Y ya como extra, decir que, como hizo otro usuario (diría que el chico que va a recibir su coche en marzo), a mí también me parece una caza de brujas, lo que se está haciendo desde este foro. Yo no sé qué beneficio consigue tener MasCar vendiendo coches tan baratos, pero parece que seamos todos medio masoquistas y que, si no hay alguien sacando una buena tajada de la venta, no queramos creernos que se puede vender algo más barato ganando menos. Repito que entiendo cierto grado de desconfianza, yo la tuve hasta el día que tuve el coche en la puerta de mi casa (podéis ver fotos de la entrega en el blog de MasCar, incluso me veréis a mí), pero creo que cuando se empiezan a mostrar pruebas, habría que empezar a bajar del burro y aceptar que igual habéis estado criticando y dudando de la empresa incorrecta. Tuve el gusto de conocer a dos miembros del equipo de MasCarService el día de la entrega de mi coche y son gente con altos conocimientos de su sector (no el de los coches sinó el de las energías renovables, etc) y absolutamente comprometidos con la causa. Os animo a todos a dar vuestro brazo a torcer (a base de pruebas).

Y por si alguien lo duda, no (solo) estoy aquí para defender a la empresa (algo que hago porque creo que he recibido un trato muy bueno por su parte y es mi manera de agradecérselo), sinó, sobre todo, para intentar que alguien que, como yo, pueda llegar a este foro con dudas, sospechas, desconfianzas... no deje pasar la oportunidad de comprar un excelente coche a un precio absolutamente competitivo por culpa de la desconfianza de otros. Quizás deberíamos empezar a ser un poco menos malpensados en general, y viviríamos más felices y tranquilos. Que parece que siente bien malpensar por sistema, y es todo lo contrario. Repito: mensaje privado quien crea que puedo ayudarle ya sea para decidir si comprar o no, o para quedarse más tranquilo si ya se ha comprado y se sigue con dudas. Saludos a todos?

77markus77

Aúpa compis:

Estaría bien que por una vez escribiera un cliente satisfecho que no se acabe de inscribir en el foro.

Lo de que no deberíamos ser tan desconfiados... La primera norma es que si encuentras en internet algo mucho más barato de lo normal es que nos es verdad.

De todos modos no pasa nada. Ya han dicho que cada uno en esa empresa vende 3 o 4 coches al mes. No tienen de qué preocuparse por nuestra desconfianza.

A ese ritmo de ventas más pronto que tarde alguno venderán a alguien que nos de confianza o a algún amigo o familiar. Para mi sería la única forma de convencerme. Hasta entonces sigo convencido al 110% de que es una estafa.

Agur,
Markus

AcaimoMM

Bueno... Me pronunció por última vez en lo que a un debate absurdo se refiere y comentarios más destructivos que cualquier otra cosa. Los nombres de los usuarios "supuestos clientes"... Aporto la luz que creo que le faltó a tu inspiración: Exactamente, SON CLIENTES DE MASCARSERVICE, los cuales he gestionado yo, ¿De verdad te parece raro que sepa sus nombres de usuario cuando corresponden a sus nombres o apellidos?, A veces hay que parar a pensar con lógica antes de escribir, lo recomiendo. No entro al foro a dar explicaciones, trabajo en la constantemente citada empresa y por lo cual, ya que cada cita solo arroja datos erróneos e inexistentes, y dichos datos tratan sobre un departamento que concretamente dirijo yo, pues creo que es normal que corrija y aclare dicha información confusa y explique donde están los errores. Siento si mi forma de escribir recuerda a alguien o como dices: "a algún supuesto cliente". Quizás exista más gente con un (considero) buen vocablo de la que imaginamos, siento que eso resulte extraño.
Por otro lado, he especificado mi media de ventas, pero creo, y disculpadme si me equivoco, que solo dije que no soy el único en mi departamento (en ningún caso he dicho que la media de cada uno sea la misma). Pero estoy de acuerdo contigo, llegará alguien que os inspire confianza, seguro.
Por último, se asegura al 110% que somos o es una "estafa", vaya... Estoy seguro de que en cuanto publiquemos las entregas de Febrero y marzo, esa seguridad irá en sentido contrario, por ello, te invito a que nos sigas de cerca compañero!
Siento si mi forma de expresarme en algún momento ha resultado de un parecer prepotente! Les aseguro gente del foro que mi intención es únicamente la de aclarar aspectos de forma agradable!
Confío en que en breve todos estaremos aportando en este excelente foro, cosas realmente útiles, que sean de gran utilidad para la comunidad de la movilidad eléctrica! Una vez más, buen finde foro!!!

rut.abello

Cita de: 77markus77 en Enero 25, 2020, 02:07:37 AM
Aúpa compis:

Estaría bien que por una vez escribiera un cliente satisfecho que no se acabe de inscribir en el foro.

Lo de que no deberíamos ser tan desconfiados... La primera norma es que si encuentras en internet algo mucho más barato de lo normal es que nos es verdad.

De todos modos no pasa nada. Ya han dicho que cada uno en esa empresa vende 3 o 4 coches al mes. No tienen de qué preocuparse por nuestra desconfianza.

A ese ritmo de ventas más pronto que tarde alguno venderán a alguien que nos de confianza o a algún amigo o familiar. Para mi sería la única forma de convencerme. Hasta entonces sigo convencido al 110% de que es una estafa.

Agur,
Markus
Me parece increíble que después de la foto e incluso el ofrecimiento de hablar con quién lo necesite te sigas agarrando al clavo ardiendo que es el "es que te acabas de registrar al foro".

Pues claro, jamás de mi vida me hubiera registrado en este foro. Jamás. Porque no es mi estilo pronunciarme. Cuando en otras ocasiones he entrado en foros buscando opiniones sobre otros temas, entraba, leía y me iba. Pero aquí estáis haciendo acusaciones que no solo son infundadas sinó que se han demostrado incorrectas. Al usuario que va a tener el coche en marzo le dijisteis que en lugar de hablar ahora lo haga cuando tenga el coche. Y a mí, que hablo nada más tener el coche para no defender algo sin estar 100% segura de su fiabilidad, me decís que por qué no me había registrado antes.

Como se dice habitualmente, no hay más ciego que el que no quiere ver, y este foro (este hilo, por lo menos) está lleno de ciegos. Siento que tengáis esa mala suerte. Me voy a hacer la compra con mi hija y mi coche nuevo   ;D

elecTrooN

Por favor no dejéis de escribir.  Me he leído el blog en Facebook y todo... Casi se me atraganta la tostada. Pero como han dicho, vendiendo 4 coches el director del departamento al mes, aunque solo seas tu ese departamento, pronto habrá alguien del foro que se crea vuestro mensaje,  os confíe su dinero y os ganéis la confianza que necesitáis.  O de pasatealoelectrico,  que se me hace raro que un pretendido experto en movilidad sostenible ni conociese este foro ni a dicha asociación, pero oyes,  que expertos podemos ser todos en función de cuál sea nuestra audiencia.  Ahora mismo solo conseguís sembrar recelo.

Entre esa posible experiencia de alguien con más credibilidad que José c (primer intento),  kno (segundo intento)  o Rut (no ha escrito ella misma bien su nombre, tercer intento) y que en un año, como os va muy bien y un directivo no tiene dudas de la solvencia de la sociedad para la que lleva trabajando en el mejor de los casos unos pocos meses,  compramos vuestras cuentas y vemos como se puede vender un coche en un país muy por debajo de su precio de compra público en otro,  traerlo,  matricularlo y que varias personas viajen a Barcelona para supervisar la operación echando al menos un día de trabajo y además ganar dinero,  problema resuelto.  Nos leemos en un año que es divertido pero ya me empieza a tocar la fibra eso de defender lo indefendible

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


elecTrooN

Una sugerencia,  ganarías credibilidad si en lugar de defender a capa y espada al proveedor,  contases tu experiencia de compra,  como fue el proceso,  lo simpáticos que son todos esos Sres.. etc,  y luego resolvieses o preguntases alguna duda sobre el coche, previo paso por el hilo de presentaciones.

Buen día y a disfrutar de tu coche, la compra y los niños.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


rut.abello

Cita de: elecTrooN en Enero 25, 2020, 10:34:46 AM
Por favor no dejéis de escribir.  Me he leído el blog en Facebook y todo... Casi se me atraganta la tostada. Pero como han dicho, vendiendo 4 coches el director del departamento al mes, aunque solo seas tu ese departamento, pronto habrá alguien del foro que se crea vuestro mensaje,  os confíe su dinero y os ganéis la confianza que necesitáis.  O de pasatealoelectrico,  que se me hace raro que un pretendido experto en movilidad sostenible ni conociese este foro ni a dicha asociación, pero oyes,  que expertos podemos ser todos en función de cuál sea nuestra audiencia.  Ahora mismo solo conseguís sembrar recelo.

Entre esa posible experiencia de alguien con más credibilidad que José c (primer intento),  kno (segundo intento)  o Rut (no ha escrito ella misma bien su nombre, tercer intento) y que en un año, como os va muy bien y un directivo no tiene dudas de la solvencia de la sociedad para la que lleva trabajando en el mejor de los casos unos pocos meses,  compramos vuestras cuentas y vemos como se puede vender un coche en un país muy por debajo de su precio de compra público en otro,  traerlo,  matricularlo y que varias personas viajen a Barcelona para supervisar la operación echando al menos un día de trabajo y además ganar dinero,  problema resuelto.  Nos leemos en un año que es divertido pero ya me empieza a tocar la fibra eso de defender lo indefendible

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Por si a alguien le interesa (y suponiendo que te refieres a esto), Rut, en catalán, se escribe sin hache. Con lo que SÍ he escrito bien mi nombre jajajaja. Pero gracias por pensar que tú sabes hacerlo mejor que yo que llevo 32 años escribiendo así mi nombre (si hubieses llegado a mi Facebook supongo que ya te habrías respondido tú solo. También dejarías de pensar que soy una persona inventada, que hay fotos mías de hace muchos años que, como podrás comprobar si te pasas, coinciden con la de la entrega en la que se me ve enfrente de mi casa).

Y en cuanto a lo de dar más información, ya posteé aquí, primero mi opinión (publicada en el facebook de la empresa), y después el precio, fecha de compra, personas y empresas con quienes hice la instalación del punto de carga y gestiones de matriculación... Por lo demás que se me quiera preguntar, como ya dije ayer, me escribís por privado y hablaré con cada uno que lo quiera (como ya he hecho con 3 clientes de MasCarService que estaban dudosos). Cada día a las 6 de la tarde me como 1h de atasco en la Ronda Litoral de Barcelona, y se me hace más corto si puedo hablar con alguien por teléfono durante el camino. Quién se apunta?

elecTrooN

No he mirado tu Facebook porque no me interesa nada tu vida.  Me basta con lo que he visto y,  si,  no se catalán así que te compro el argumento. Eso si,  tu amado proveedor ha escrito mal tu nombre y de ahí la guasa.  Venga,  cuéntanos como fue la compra,  que te invitó a comprar un e golf sin saber si quiera de la existencia de este foro o de Youtubers que nos han traído a muchos a la movilidad sostenible.  Por qué escogiste una empresa como ésta en lugar de acudir a otros compraventa catalanes con una reputación ganada por llevar muchos años en esto.  Como fue exactamente el proceso. Que tal esta el coche,  kms recorridos,  problemas con la recarga... Algo que os de mas credibilidad a ti y a elcrealrevolution. Y,  de paso,  que nos abra los ojos a los desconfiados. 

Si no cuentas nada de esto,  yo cierro el hilo aquí. Entre los dos hilos, cualquier forero o desconfiado comprador puede sacar sus conclusiones.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


AcaimoMM

#44
Buenos días foro! Y en especial, buenos días querido amigo elecTroon! ¿Que tal estás? Espero que bien!
Bueno corrigiendo alguna que otra confusión tuya:
No voy a calificar el hecho de que tú mismo creas que puedes corregir a una persona de cómo se escribe su nombre, perplejo me he quedado! Pero bueno, está bien que cada uno se retrate a si mismo, eso evita que otras personas puedan llegar a tomar en serio alguno de tus comentarios.
Por otro lado, ¿Quien te ha dicho que no conociera este foro o su asociación? Guau! No sé si eres bueno investigando o en otros aspectos, pero te doy mi más humilde enhorabuena, pre-suponiendo y dando por sentado eres de lo mejor que me he encontrado. Por supuesto que si conocía tanto el foro como la asociación, pero como en cada sector, el hecho de que existan empresas, asociaciones o entes que se dediquen a tu misma actividad, no implica que deba de interesarme seguirlos o estar de acuerdo en muchas de sus formas de mantener o sostener dicha actividad.
Entonces, si estoy en este foro, es por algo que ya indique, pero muy amablemente te los recuerdo:
Principalmente para resolver dudas, corregir errores difamatorios y volcar algo de REALIDAD a tanta argumentación vacía y carente de aúnque sea un hecho.
También porque sinceramente creo, que este foro-hilo, podrá llegar a ser de toda utilidad en el momento en el que todos empecemos a aportar información veraz sobre cualquier tema, sobre todo lo relacionado directamente con la movilidad eléctrica, y como ya dije, confío en que así será!
Aprovecho para decir una última cosa.
Siento mucho, que no se alcance al comprender el hecho de que vendamos coches (entre otros servicios) más baratos de lo que se está acostumbrado a ver. Entiendo que pueda resultar muy frustrante ver quizás el mismo coche por el que habré pagado 30000, publicado en 24000 por otra empresa, es normal que al ver como te han estafado aplicándo una comisión desmesurada en el precio, te de rabia de que otr@s personas puedan obtener un precio mucho mejor que el tuyo. Pero no pasa nada! Te invito a que tú segundo coche eléctrico lo compres por nuestra vía, y así compruebes que se puede tener un coche eléctrico a un precio asequible! ¡A disfrutar del sábado familia!