Máscarservice - Llegan sus primeros vehículos a Barcelona 🤗👏👏

Iniciado por Mascarservice, Noviembre 21, 2019, 11:41:57 AM

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elecTrooN

Como has adivinado,  tengo capacidades extrasensoriales. Si conoces pasatealoelectrico sabrás que es una asociación, sin ánimo de de lucro como todas,  y que no venden coches. Es decir,  no son de vuestro sector. Pero,  en todo caso,  todas las entradas vuestras así como las de quienes dicen ser clientes vuestros,  dicen que acaban de descubrir este foro.

Da igual,  ya dije que cerraba el hilo por mi parte hasta que no consigáis hacer que os crea.

Si sigo aquí es solo porque con una sola empresa que cometa una travesura se va a cuestionar a todo lo que tenga que ver con el vehículo eléctrico y espero y deseo que la vuestra no sea la de la travesura.  Entretanto,  como he manifestado muchas veces,  yo no confío en vosotros y no os compraría ni un boli.

A ser felices y que os vaya bien



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rut.abello

Cita de: elecTrooN en Enero 25, 2020, 11:18:02 AM
No he mirado tu Facebook porque no me interesa nada tu vida.  Me basta con lo que he visto y,  si,  no se catalán así que te compro el argumento. Eso si,  tu amado proveedor ha escrito mal tu nombre y de ahí la guasa.  Venga,  cuéntanos como fue la compra,  que te invitó a comprar un e golf sin saber si quiera de la existencia de este foro o de Youtubers que nos han traído a muchos a la movilidad sostenible.  Por qué escogiste una empresa como ésta en lugar de acudir a otros compraventa catalanes con una reputación ganada por llevar muchos años en esto.  Como fue exactamente el proceso. Que tal esta el coche,  kms recorridos,  problemas con la recarga... Algo que os de mas credibilidad a ti y a elcrealrevolution. Y,  de paso,  que nos abra los ojos a los desconfiados. 

Si no cuentas nada de esto,  yo cierro el hilo aquí. Entre los dos hilos, cualquier forero o desconfiado comprador puede sacar sus conclusiones.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Para ser justos he de decir que oficialmente me llamo Ruth. Pero solo porque cuando mis padres fueron a inscribirme en el registro les tocó un funcionario facha al que no le dio la gana de ponerme el nombre en catalán. Es por esto que yo siempre lo escribo sin la hache (en mi email, mis redes sociales, etc.) menos cuando se trata de asuntos legales/oficiales, para no tener problemas de coincidencia. Os podéis imaginar qué nombre figura en el contrato de compraventa del coche, verdad? Pues eso. Y, por si a alguien le interesa, en catalán no decimos Elena sinó Helena, y vuestra Judith es nuestra Judit.  No sé si algo parecido pasa con Esther/Ester. En fin, que no interesa mi vida.

En cuanto a mi experiencia de compra. Primero me gustaría decir que hablas como si fuera imposible tener un mínimo de consciencia ecológica y no ser usuario activo habitual de este foro, algo que me parece de sobrevalorarse un poco demasiado. No todo el mundo se compra un coche eléctrico por lo mismo. Habrá quienes lo hagan por convicción, otros porque gastan menos en gasolina... Pero no es requisito sine qua non pasar antes por este foro para que nos iluminéis.

Creo que, quizás no en generaciones anteriores, pero la mía (y en adelante) estamos bastante acostumbrados a comprar cosas sin verlas. Cuando vivía en Barcelona capital hacía la compra semanal (la de comida y tal, sí) en Amazon Prime, y me la traían cada noche a casa (a les 23h, cuando a mí me iba bien). Compro casi todo en Amazon. Compro la ropa en webs que permiten devolverla si no me gusta y, si no tengo muy clara la talla, compro dos diferentes y devuelvo la que no me va. Todo porque no tengo tiempo de ir a probarme ropa a la tienda. Por qué no iba a poder hacer lo mismo con un coche?

Con mi marido estábamos buscando cambiar mi coche, que es el segundo, que utilizo sólo para ir a trabajar, recoger a mi hija y poca cosa más. Estuvimos planteándonos comprar un Ateca, pero pensamos que con el poco uso que la íbamos a dar (en kms) quizás sería buena idea que fuera eléctrico. Creo que si hubiera sido para su uso como primer coche, para hacer viajes y tal, no nos lo hubiéramos planteado, pues yo todavía no estoy muy convencida con las autonomías demasiado bajas que tienen estos coches (los que nosotros podemos permitirnos pagar, claro). Así pues, empecé a buscar en Coches.net.

Al principio di con una empresa de Canarias (no recuerdo el nombre, ahora, pero no era MasCarService. Tenía como un nombre y apellidos de hombre). En ella tenían coches anunciados a un precio bastante bueno en comparación con los otros. Pero claro, si traer un coche así desde, digamos, Madrid, ya es un trabajo por las paradas para recargar, traerlo con mar de por medio... Pero contacté con una empresa que me hizo un presupuesto (porque se dedican a esto). Cuando yo ya estaba convencida, llamé a la empresa y me dijeron que esos coches no tienen IVA, y que para traerlos a la península se tiene que abonar. Así pues, el precio final del coche acababa saliéndome como comprar cualquier otro de por aquí. Cerré el tema.

Seguí buscando y encontré un coche a un muy bien precio (todavía mejor que el anterior) y, sorpresa!, no estaba en Canarias sinó en Madrid. Hablé con la empresa y me dijeron que, de hecho, ellos sí estaban en Canarias, pero el coche estaba en Alemania (aquí entendí lo de Madrid, supongo que para no confundir a la gente con lo del IVA). Se trataba de MasCarService. Me explicaron su sistema: Reservas el coche (no sé si pagué 1000 o 2000 €) y al cabo de unos días firmas el contrato y lo pagas. En el contrato se explica que la empresa tiene un margen de 90 días desde la firma para entregarte el coche (después te explican que es porque los traen de Alemania y para no traerlos de uno en uno, que cuesta más y contamina más, hacen lotes de 6 u 8 coches). Antes de pagar, pero ya habiendo hecho la reserva, me puse a buscar información sobre ellos. No encontré nada malo, pero tampoco bueno. Por aquel entonces (finales de septiembre), su página web estaba en construcción y no tenían redes sociales. Busqué datos del CIF y vi que, por lo menos, algo había. Ponía que se dedicaban a cosas medioambientales y del sector textil, y esto último me extrañó, por lo que decidí llamar a la empresa y, directamente, preguntar. Me explicaron que registraron la empresa así para, en un futuro, poder ampliar sus actividades (se ve que añadir actividades una vez registrado es caro, y hacerlo desde el primer momento no cambia el precio). En definitiva, que me di por satisfecha, tenía sentido. Además, estaba el tema de la cuenta corriente en la que hice el ingreso. Siempre que he leído de estafas (con los pisos de alquiler en Barcelona, por ejemplo), los pagos se hacían a cuentas de Western Union sin nadie detrás a quién reclamarle. Esta cuenta era de un banco de Canarias, y me aportó más confianza.

Comenté todo con mi marido y decidimos hacer el pago (del 100% del importe del coche, aunque me consta que con otros clientes el sistema ha sido otro y han pagado solo la mitad). Aunque yo sí tenía momentos que pensaba que no podía ser, que había caído en una trampa, que cómo se me había ocurrido pensar que alguien pudiera vender un coche a un precio tan por debajo del precio medio de mercado (porque sí, la diferencia es mucha, no nos engañaremos). Pero el dinero estaba pagado y me tocaba esperar ni más ni menos que 3 meses para saber si era un timo o no.

Durante esos 3 meses tuve momentos de todo. De hecho, fue cuando conocí el foro y salí de aquí convencida que mi coche no iba a llegar jamás (aunque leí un comentario de alguien que se suponía tenía la confianza de este foro y decía que un amigo suyo del sector le había confirmado que la empresa existía). Otros momentos pensaba que igual sí, igual simplemente nos hemos acostumbrado a pagar más por todo y cuando alguien quiere cobrarnos un precio más justo es cuando desconfiamos. También me ayudo comprobar que, ya teniendo mi dinero, no se esfumaron. Cada vez que llamaba para preguntar si mi coche había salido ya de Alemania, había alguien al otro lado con una respuesta (que habitualmente era que todavía no, tampoco os voy a engañar). Pero al final el coche salió, y llegó a Barcelona. Desde MasCar me dieron el contacto de la gestoría que iba a hacer todos los trámites para que pudiera ir a ver el coche. Lo tenían en un garaje de un centro comercial de la ciudad, todavía sin matrícula. Fui, lo 'probé', y quedé encantada. Os juro que el coche todavía olía a nuevo (tenía 5.000 km). Después de esto, mis dudas se despejaron en un 90%, pero quedaba ese 10% que me decía que igual tenían allí este coche que le enseñaban a todas las personas que hubiesen comprado un golf para dejarles como más tranquilos y después nunca se lo entregaban. Pero bueno, estábamos hablando de una gestoría de Barcelona, con muchos años a sus espaldas, diciéndome que estaban haciendo ya los trámites.

Una vez visto el coche (eso fue, si no recuerdo mal, el 21 de noviembre), la gestoría se encargó de pasarle la ITV (se ve que hay que hacerlo con todos los coches de importación, sean nuevos o no), matricularlo y hacer todos los trámites necesarios. En este tiempo, una vez ya vi la luz al final del túnel, me puse las pilas con el tema del punto de carga. Anteriormente había estado pidiendo presupuestos a empresas del sector (incluso a Endesa), pero me parecían un poco caros (hablamos de unos 2000 euros por instalar un wallbox pulsar en un garaje privado). Así que pedí a MasCar que me hicieran ellos un presupuesto. Y así me lo hizo una persona de su departamento (me permitiréis que no dé muchos nombres, pero la verdad es que he hablado con muchas personas diferentes y, aunque recuerdo los nombres de algunos, e incluso podría recordar más rebuscando correos, no los recuerdo todos, pero creo que tampoco es muy importante). Me dijeron, pero, que el presupuesto final se tendría que hacer viniendo a mi casa (para poder ver los metros de cable necesarios, por dónde iba a poder pasar el cable, etc. Y así fue como me pusieron en contacto con Javier de Cargatucoche. Hablamos y en menos de una semana venía Jordi y un compañero, ambos de de la misma empresa, a hacer la instalación (creo que estuvieron unas 5 horas). Me dejaron todo barrido y como si no hubiera pasado nada. Y me enseñaron a registrarme en la aplicación de wallbox y a utilizarla (con un aparato que llevaban para comprobar que el cargador cargaba, ya que no podíamos comprobarlo con el coche).

Finalmente, llegó el día y dos trabajadores de la empresa vinieron a mi casa a traerme el coche. Debido a mi falta de disponibilidad horaria (salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 7 de la tarda), la entrega se hizo de noche, a las 8 (algo que, como supondréis, agradezco mucho, ya que no tenía claro cómo iba a poder recibir el coche a una hora más normal). Me lo trajeron con una grúa y me lo dejaron en la puerta (tenía unos pocos km más recorridos, pero entiendo que necesitaron hacerlos para ir a pasarle la itv). El coche estaba igual que el día que fui a verlo al parking: impecable. Como si no se hubiera conducido nunca. Y después vino Marc, de la gestoría, a traerme la matrícula y todos los papeles (hubo un problema de última hora con la matrícula, pero nada importante).

En definitiva, que yo ya tengo mi coche, como os enseñé en la foto, y estoy feliz con todo el dinero que me he ahorrado. Entiendo que, como les he dicho a los 3 clientes con quienes ha hablado, esta no sea una opción para alguien que, por ejemplo, necesita un coche para ya, puesto que hay que contar con esos 90 días que, más o menos, se acaban cumpliendo. Quizás tampoco es opción para alguien que no esté acostumbrado a comprar algo que no ha podido ver con sus propios ojos ni probar. Pero esas personas van a acabar pagando más dinero por no poder esperar o por querer ver. Es totalmente aceptable (incluso también algo razonable, para mí), pero yo creo que es hora de empezar a cambiar el paradigma y, por el camino, ahorrarnos todos un dinero. Entiendo que este modelo de negocio pueda perjudicar a quienes siguen con la manera tradicional de vender coches, pero así está el mercado, señores. Esta gente han iniciado algo que espero que les vaya muy y muy bien, y que cada vez haya un poco más de gente que, como yo, comparta sus experiencias para que todos esos incrédulos empiecen a abrir los ojos y, aunque no compartan el sistema, lo acepten (y dejen de criticar y calumniar sin pruebas). Y es que, como he leído antes por aquí, es cierto que no hay muchas opiniones buenas al respecto, pero es que lo más importante es que no hay ninguna de mala. De verdad creéis queen pleno 2020, si esta gente hubiera timado a alguien, no se sabría? Estaría en internet seguro. De hecho, estaría aquí seguro. Y no sería una sola persona sinó que serían muchas. Así pues, hasta que no haya una primera persona que diga que ha sido estafada (y espero que a ella también se le pidan pruebas como se ha hecho con nosotros), yo os animo a empezar a ver más allá de vuestra desconfianza.

Siento el tostón, pero creo que lo que he escrito es lo que me pedíais. Un saludo.


AcaimoMM

#47
Cita de: rut.abello en Enero 25, 2020, 12:33:18 PM
Para ser justos he de decir que oficialmente me llamo Ruth. Pero solo porque cuando mis padres fueron a inscribirme en el registro les tocó un funcionario facha al que no le dio la gana de ponerme el nombre en catalán. Es por esto que yo siempre lo escribo sin la hache (en mi email, mis redes sociales, etc.) menos cuando se trata de asuntos legales/oficiales, para no tener problemas de coincidencia. Os podéis imaginar qué nombre figura en el contrato de compraventa del coche, verdad? Pues eso. Y, por si a alguien le interesa, en catalán no decimos Elena sinó Helena, y vuestra Judith es nuestra Judit.  No sé si algo parecido pasa con Esther/Ester. En fin, que no interesa mi vida.

En cuanto a mi experiencia de compra. Primero me gustaría decir que hablas como si fuera imposible tener un mínimo de consciencia ecológica y no ser usuario activo habitual de este foro, algo que me parece de sobrevalorarse un poco demasiado. No todo el mundo se compra un coche eléctrico por lo mismo. Habrá quienes lo hagan por convicción, otros porque gastan menos en gasolina... Pero no es requisito sine qua non pasar antes por este foro para que nos iluminéis.

Creo que, quizás no en generaciones anteriores, pero la mía (y en adelante) estamos bastante acostumbrados a comprar cosas sin verlas. Cuando vivía en Barcelona capital hacía la compra semanal (la de comida y tal, sí) en Amazon Prime, y me la traían cada noche a casa (a les 23h, cuando a mí me iba bien). Compro casi todo en Amazon. Compro la ropa en webs que permiten devolverla si no me gusta y, si no tengo muy clara la talla, compro dos diferentes y devuelvo la que no me va. Todo porque no tengo tiempo de ir a probarme ropa a la tienda. Por qué no iba a poder hacer lo mismo con un coche?

Con mi marido estábamos buscando cambiar mi coche, que es el segundo, que utilizo sólo para ir a trabajar, recoger a mi hija y poca cosa más. Estuvimos planteándonos comprar un Ateca, pero pensamos que con el poco uso que la íbamos a dar (en kms) quizás sería buena idea que fuera eléctrico. Creo que si hubiera sido para su uso como primer coche, para hacer viajes y tal, no nos lo hubiéramos planteado, pues yo todavía no estoy muy convencida con las autonomías demasiado bajas que tienen estos coches (los que nosotros podemos permitirnos pagar, claro). Así pues, empecé a buscar en Coches.net.

Al principio di con una empresa de Canarias (no recuerdo el nombre, ahora, pero no era MasCarService. Tenía como un nombre y apellidos de hombre). En ella tenían coches anunciados a un precio bastante bueno en comparación con los otros. Pero claro, si traer un coche así desde, digamos, Madrid, ya es un trabajo por las paradas para recargar, traerlo con mar de por medio... Pero contacté con una empresa que me hizo un presupuesto (porque se dedican a esto). Cuando yo ya estaba convencida, llamé a la empresa y me dijeron que esos coches no tienen IVA, y que para traerlos a la península se tiene que abonar. Así pues, el precio final del coche acababa saliéndome como comprar cualquier otro de por aquí. Cerré el tema.

Seguí buscando y encontré un coche a un muy bien precio (todavía mejor que el anterior) y, sorpresa!, no estaba en Canarias sinó en Madrid. Hablé con la empresa y me dijeron que, de hecho, ellos sí estaban en Canarias, pero el coche estaba en Alemania (aquí entendí lo de Madrid, supongo que para no confundir a la gente con lo del IVA). Se trataba de MasCarService. Me explicaron su sistema: Reservas el coche (no sé si pagué 1000 o 2000 €) y al cabo de unos días firmas el contrato y lo pagas. En el contrato se explica que la empresa tiene un margen de 90 días desde la firma para entregarte el coche (después te explican que es porque los traen de Alemania y para no traerlos de uno en uno, que cuesta más y contamina más, hacen lotes de 6 u 8 coches). Antes de pagar, pero ya habiendo hecho la reserva, me puse a buscar información sobre ellos. No encontré nada malo, pero tampoco bueno. Por aquel entonces (finales de septiembre), su página web estaba en construcción y no tenían redes sociales. Busqué datos del CIF y vi que, por lo menos, algo había. Ponía que se dedicaban a cosas medioambientales y del sector textil, y esto último me extrañó, por lo que decidí llamar a la empresa y, directamente, preguntar. Me explicaron que registraron la empresa así para, en un futuro, poder ampliar sus actividades (se ve que añadir actividades una vez registrado es caro, y hacerlo desde el primer momento no cambia el precio). En definitiva, que me di por satisfecha, tenía sentido. Además, estaba el tema de la cuenta corriente en la que hice el ingreso. Siempre que he leído de estafas (con los pisos de alquiler en Barcelona, por ejemplo), los pagos se hacían a cuentas de Western Union sin nadie detrás a quién reclamarle. Esta cuenta era de un banco de Canarias, y me aportó más confianza.

Comenté todo con mi marido y decidimos hacer el pago (del 100% del importe del coche, aunque me consta que con otros clientes el sistema ha sido otro y han pagado solo la mitad). Aunque yo sí tenía momentos que pensaba que no podía ser, que había caído en una trampa, que cómo se me había ocurrido pensar que alguien pudiera vender un coche a un precio tan por debajo del precio medio de mercado (porque sí, la diferencia es mucha, no nos engañaremos). Pero el dinero estaba pagado y me tocaba esperar ni más ni menos que 3 meses para saber si era un timo o no.

Durante esos 3 meses tuve momentos de todo. De hecho, fue cuando conocí el foro y salí de aquí convencida que mi coche no iba a llegar jamás (aunque leí un comentario de alguien que se suponía tenía la confianza de este foro y decía que un amigo suyo del sector le había confirmado que la empresa existía). Otros momentos pensaba que igual sí, igual simplemente nos hemos acostumbrado a pagar más por todo y cuando alguien quiere cobrarnos un precio más justo es cuando desconfiamos. También me ayudo comprobar que, ya teniendo mi dinero, no se esfumaron. Cada vez que llamaba para preguntar si mi coche había salido ya de Alemania, había alguien al otro lado con una respuesta (que habitualmente era que todavía no, tampoco os voy a engañar). Pero al final el coche salió, y llegó a Barcelona. Desde MasCar me dieron el contacto de la gestoría que iba a hacer todos los trámites para que pudiera ir a ver el coche. Lo tenían en un garaje de un centro comercial de la ciudad, todavía sin matrícula. Fui, lo 'probé', y quedé encantada. Os juro que el coche todavía olía a nuevo (tenía 5.000 km). Después de esto, mis dudas se despejaron en un 90%, pero quedaba ese 10% que me decía que igual tenían allí este coche que le enseñaban a todas las personas que hubiesen comprado un golf para dejarles como más tranquilos y después nunca se lo entregaban. Pero bueno, estábamos hablando de una gestoría de Barcelona, con muchos años a sus espaldas, diciéndome que estaban haciendo ya los trámites.

Una vez visto el coche (eso fue, si no recuerdo mal, el 21 de noviembre), la gestoría se encargó de pasarle la ITV (se ve que hay que hacerlo con todos los coches de importación, sean nuevos o no), matricularlo y hacer todos los trámites necesarios. En este tiempo, una vez ya vi la luz al final del túnel, me puse las pilas con el tema del punto de carga. Anteriormente había estado pidiendo presupuestos a empresas del sector (incluso a Endesa), pero me parecían un poco caros (hablamos de unos 2000 euros por instalar un wallbox pulsar en un garaje privado). Así que pedí a MasCar que me hicieran ellos un presupuesto. Y así me lo hizo una persona de su departamento (me permitiréis que no dé muchos nombres, pero la verdad es que he hablado con muchas personas diferentes y, aunque recuerdo los nombres de algunos, e incluso podría recordar más rebuscando correos, no los recuerdo todos, pero creo que tampoco es muy importante). Me dijeron, pero, que el presupuesto final se tendría que hacer viniendo a mi casa (para poder ver los metros de cable necesarios, por dónde iba a poder pasar el cable, etc. Y así fue como me pusieron en contacto con Javier de Cargatucoche. Hablamos y en menos de una semana venía Jordi y un compañero, ambos de de la misma empresa, a hacer la instalación (creo que estuvieron unas 5 horas). Me dejaron todo barrido y como si no hubiera pasado nada. Y me enseñaron a registrarme en la aplicación de wallbox y a utilizarla (con un aparato que llevaban para comprobar que el cargador cargaba, ya que no podíamos comprobarlo con el coche).

Finalmente, llegó el día y dos trabajadores de la empresa vinieron a mi casa a traerme el coche. Debido a mi falta de disponibilidad horaria (salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 7 de la tarda), la entrega se hizo de noche, a las 8 (algo que, como supondréis, agradezco mucho, ya que no tenía claro cómo iba a poder recibir el coche a una hora más normal). Me lo trajeron con una grúa y me lo dejaron en la puerta (tenía unos pocos km más recorridos, pero entiendo que necesitaron hacerlos para ir a pasarle la itv). El coche estaba igual que el día que fui a verlo al parking: impecable. Como si no se hubiera conducido nunca. Y después vino Marc, de la gestoría, a traerme la matrícula y todos los papeles (hubo un problema de última hora con la matrícula, pero nada importante).

En definitiva, que yo ya tengo mi coche, como os enseñé en la foto, y estoy feliz con todo el dinero que me he ahorrado. Entiendo que, como les he dicho a los 3 clientes con quienes ha hablado, esta no sea una opción para alguien que, por ejemplo, necesita un coche para ya, puesto que hay que contar con esos 90 días que, más o menos, se acaban cumpliendo. Quizás tampoco es opción para alguien que no esté acostumbrado a comprar algo que no ha podido ver con sus propios ojos ni probar. Pero esas personas van a acabar pagando más dinero por no poder esperar o por querer ver. Es totalmente aceptable (incluso también algo razonable, para mí), pero yo creo que es hora de empezar a cambiar el paradigma y, por el camino, ahorrarnos todos un dinero. Entiendo que este modelo de negocio pueda perjudicar a quienes siguen con la manera tradicional de vender coches, pero así está el mercado, señores. Esta gente han iniciado algo que espero que les vaya muy y muy bien, y que cada vez haya un poco más de gente que, como yo, comparta sus experiencias para que todos esos incrédulos empiecen a abrir los ojos y, aunque no compartan el sistema, lo acepten (y dejen de criticar y calumniar sin pruebas). Y es que, como he leído antes por aquí, es cierto que no hay muchas opiniones buenas al respecto, pero es que lo más importante es que no hay ninguna de mala. De verdad creéis queen pleno 2020, si esta gente hubiera timado a alguien, no se sabría? Estaría en internet seguro. De hecho, estaría aquí seguro. Y no sería una sola persona sinó que serían muchas. Así pues, hasta que no haya una primera persona que diga que ha sido estafada (y espero que a ella también se le pidan pruebas como se ha hecho con nosotros), yo os animo a empezar a ver más allá de vuestra desconfianza.

Siento el tostón, pero creo que lo que he escrito es lo que me pedíais. Un saludo.


Muchas gracias por tus comentarios positivos Rut!! Al fin y al cabo son los únicos fundados con hechos palpables.
Ha sido un placer prestaros todos los servicios solicitados, y sobre todo poder contar con clientes plenamente satisfechos!
Me alegra personalmente, que haya podido colaborar en que hoy exista una persona más integrada en la movilidad eléctrica!
¡Gracias por tomarte la molestia de relatar aquí toda tu experiencia durante el proceso! En breve existirán algunas más
Para más información no dudéis en contactar con nosotros! Disponéis al principio de este foro de todas nuestras redes, web y blog, en cualquiera de ellas encontrareis información y nuestros datos de contacto!
Un saludo Foro!

celta

Puede ser que debido a la publicidad creada a través del foro mascarservice venda muchos más coches.
Es raro que trabajando 14 personas solo entreguen tres o cuatro coches al mes, imagino que al estar empezando es una inversión en capital humano y en breve estarán vendiendo esos 3 ó 4 coches al día
De todas formas sólo veo comentarios positivos de nuevos usuarios, clientes contentos con el servicio, y no se ve el de ninguno que se le hayan quedado con el dinero y no le den el coche.

celta

Si es una empresa seria sin duda saldrá adelante
Se ven cosas raras pero de momento no se ven damnificados

AcaimoMM

Cita de: celta en Enero 25, 2020, 01:18:08 PM
Si es una empresa seria sin duda saldrá adelante
Se ven cosas raras pero de momento no se ven damnificados

¡Me parece una muy buena reflexión a la par que correcta!
Agradezco a este foro su atención prestada a nuestra forma de trabajo, y por supuesto amigo celta nuestra prioridad es siempre la satisfacción del/la cliente/a, por lo que gracias a ello no existe ningún/a damnificado/a, y me atrevo a asegurar que no los/las habrán!
Es muy grato poder contribuir a poner al alcance de todos la posibilidad de dejar atrás los combustibles fósiles pasándonos a la movilidad eléctrica! Cuantos más seamos, más cerca de lograr un medioambiente sostenible estaremos!🚗🔌🔋🙌🙌🙌👍👍

77markus77

Aúpa compis:

Pues ojalá que sea verdad todo.

Pero debéis respetarnos a los incrédulos, que lo sigo siendo, por supuesto.

Cada uno tenemos nuestra opinión y a mí al menos, después de la malísima forma en que esa empresa entro en el foro, me van a hacer falta muchos más usuarios contentos para convencerme de que no es todo un montaje.

De momento sigo en mi 110% de desconfianza. A ver si con el tiempo alguien consigue rebajarmelo.

Agur,
Markus

AcaimoMM

#52
Cita de: 77markus77 en Enero 25, 2020, 03:25:18 PM
Aúpa compis:

Pues ojalá que sea verdad todo.

Pero debéis respetarnos a los incrédulos, que lo sigo siendo, por supuesto.

Cada uno tenemos nuestra opinión y a mí al menos, después de la malísima forma en que esa empresa entro en el foro, me van a hacer falta muchos más usuarios contentos para convencerme de que no es todo un montaje.

De momento sigo en mi 110% de desconfianza. A ver si con el tiempo alguien consigue rebajarmelo.

Agur,
Markus
Buenas Markus!
Por supuesto, ¡respeto ante todo!, Siento que cuando la reacción de la empresa al defenderse, ante un primer "ataque" poco fundado, más bien basado en un argumento sin ningún tipo de hecho o prueba, haya hecho que tú desconfianza sea del 110%, y en cambio los hechos, como la entrega de un coche, con pruebas veraces y demás, no hayan sido capaces de reducir esa desconfianza por tu parte. Pero te aseguro que en breve podrás ver muchos más casos con los que seguro tu desconfianza desaparece. No dudes en seguirnos de cerca, ¡Te prometo que merecerá la pena!.

¡Gracias Markus!

77markus77

Cita de: AcaimoMM en Enero 25, 2020, 05:41:26 PM
Buenas Markus!
Por supuesto, ¡respeto ante todo!, Siento que cuando la reacción de la empresa al defenderse, ante un primer "ataque" poco fundado, más bien pasado en un argumento sin ningún tipo de hecho o prueba, haya hecho que tú desconfianza sea del 110%, y en cambio los hechos, como la entrega de un coche, con pruebas veraces y demás, no hayan sido capaces de reducir esa desconfianza por tu parte. Pero te aseguro que en breve podrás ver muchos más casos con los que seguro tu desconfianza desaparece. No dudes en seguirnos de cerca, ¡Te aseguro que merecerá la pena!.

¡Gracias Markus!

Te juro por mis niños que estoy deseando que salgan más usuarios contando su buena experiencia con vosotros, pero de momento como soy desconfiado por naturalezame quedo detrás de la barrera.

Agur,
Markus

SEOcretario

#54
Estimado Acaimo:

Me alegra que por fin alguien perteneciente a la empresa entra al foro de forma pacífica, tratando de aportar datos y hechos de forma razonable, enhorabuena y bienvenido.
Lo que siento es que la empresa se haya tomado esto como ataque y no como lo que es, un serio toque de atención para hacer las cosas como es de ley.
Tal como ud. dice ha venido para resolver dudas, corregir errores difamatorios y volcar algo de REALIDAD, permítame una enumeración de hechos y realidades, no caigamos en argumentación vacía ni mareemos al personal con disquisiciones personales que nada aportan a los hechos:


  • El hecho que desencadenó la publicación fue el testimonio de un amigo personal que allá por octubre de 2019 buscando un coche eléctrico llegó a uno de sus anuncios y les llamó, diciéndole alguien de la empresa que para darle más datos del coche ofertado era necesario abonar 300€ que luego serían descontados del importe del vehículo en caso de cerrarse la operación. Puede que ahora mismo eso no sea el procedimiento, pero le puedo confirmar que eso ocurrió así, lo pueden constatar varios foreros. Entenderá que es un derecho del usuario el obtener el número de la matrícula y/o número de bastidor/VIN para comprobar que el vehículo está libre de cargas y tiene un historial limpio, que ahora no se pida es otra cosa, decir lo contrario sería mentir.
  • En su momento mascarservice tenía anuncios de Teslas Performance 85 con 80000km por 29000€ o Model 3 Performance con 13000km por 38000€, esos coches a esos precios nunca han podido existir, eso es un hecho como también lo es que de no ser por este foro esos anuncios seguirían visibles para el público.
    Es muy fácil poner unas fotos de un vehículo que no tienes en tu poder, ponerle un precio irresistible, recibir llamadas y peticiones de interés por el mismo y cuando el cliente está convencido de ello señaliza la "compra" y tras pasar un tiempo esperando el mismo decirle que tienen otro mejor con disponibilidad inmediata pero que sale un poquito más caro. Muchos picaran, pero eso no es ético ni lógico. No digo que uds. hagan eso, digo que si lo hicieran estaría feo y hasta sería punible.
  • Sobre la localidad que reflejan sus anuncios en coches.net https://www.coches.net/concesionario/mascarservice/ o en milanuncios https://www.milanuncios.com/tienda/mascarservice-69178.htm lo único que se ve es Concesionario en Madrid y Madrid como localidad de los vehículos, eso es como poco información incorrecta, cuando no algo más, es un hecho que su empresa está radicada en Las Palmas de Gran Canaria y en caso de cualquier desacuerdo es allí donde los posibles clientes deberán acudir a resolverlos, eso es un hecho.
    Pongamos el caso hipotético de un usuario que durante o tras la compra de un vehículo de más de 50000€ abonados por adelantado se encuentra con una empresa con un capital social que no sobrepasa los 3500€, no sé como cubrirá entonces sus responsabilidades civiles, estaremos encantados de oir sus explicaciones al respecto.

    Sobre el hecho de publicar Madrid como localidad en los anuncios no sé hasta qué punto será legal (también el hecho de no indicar una dirección concreta, Madrid es muy grande), lo que no me parece ético. Imagínese que tengo una plantación de tomates aquí en Madrid y quiero venderlos preferentemente en Canarias porque es mi mercado objetivo, ¿le parecería lógico que los anunciase indicando como si mi localidad fuera Las Palmas?.
  • Es cierto que los anuncios reflejan que los coches que traéis vienen desde Alemania, ¿no creéis que indicarlo de forma bien visible en vuestra página de inicio sería bueno en aras de una transparencia total?.
  • En los anuncios viene expresamente especificado "Impuestos, transporte y trámites administrativos incluidos en el precio", como bien sabréis la publicidad es contractual, si ofrecéis un producto a un precio concreto estáis obligados a cumplirlo, de lo contrario para el cliente será publicidad engañosa y para el sector competencia desleal.
  • Nadie quiere adquirir un coche pagando más de lo necesario, está claro que un buen mediador puede hacer "milagros", al igual que un encantador de serpientes lo hace con animales, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que nadie da duros a peseta.
    Si uds. son capaces de lograr traer vehículos eléctricos a tan bajo coste negociando con el vendedor en origen chapeau.
    Los gastos de transporte, transferencia y matriculación se saben de antemano y en ningún lado dan uds. detalle y desglose de ellos, ni tan siquiera a modo de ejemplo, como bien decía el compañero elecTrooN, si estamos aquí es solo para evitar que una sola empresa cometa una "travesura" por la que se vaya a cuestionar a todo el sector del vehículo eléctrico, como bien sabrá los tribunales de justicia en España no son la mejor forma de resolver los problemas, la mejor forma es evitarlos y más a sabiendas que en vuestro caso habría que pleitear en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Sigamos con más hechos, cuando escribí el primer hilo en su web no existía la información legal visible tal como es preceptivo según la LSSI y el RGPD, ahora si que existen en la misma los 3 apartados: Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, es un hecho que les hemos ayudado a mejorar.
  • Por sus propias palabras se deduce que les sobran profesionalidad y ventas, no entendemos entonces porqué tanta preocupación por venir aquí a dar explicaciones y sobre todo entrar atacando >:(, parece que hay (o había) poca conexión entre la cúpula de la empresa y la dirección de ventas ::).
    Tal como comentaba otro compañero es raro que trabajando 14 personas en una empresa solo se entreguen tres o cuatro coches al mes y que hasta la fecha no haya más dispuestos a compartir su testimonio, en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, si bien es verdad que hasta la fecha no se conocen casos de estafa por ningún vehículo, eso son hechos.
  • Cuando cualquiera de los usuarios le han pedido información sobre el proceso de compraventa ud. ha indicado que operan como un e-commerce, supongo que sabrán que cualquier venta realizada por Internet tiene un plazo de 14 días en el que el usuario puede ejercitar su derecho de desestimiento de la compra y como tal serle reembolsado el importe de la misma, estaría bien que aclarase aquí si actúan uds. tal como marca la ley.
  • Desde aquí hago el llamamiento a quien esté buscando un vehículo eléctrico y que quiera o pueda contactar con uds. para poder ir hasta Alemania a probar el coche en cuestión sin tener que adelantar un solo € tal como ud. ha indicado como responsable de ventas.
  • Sobre el tema de las IP no ha dicho ud. nada, me sorprende que siendo tan minucioso ese detalle lo haya pasado por alto, sí que hubo coincidencia de IP de los usuarios "Mascarservice" y "Jose C" al principio, si bien no se han vuelto a detectar más, eso es un hecho totalmente cierto y comprobado como lo es que ambos usuarios compartían discurso argumentativo y NADIE en la empresa se ha hecho cargo de tal hecho.

    De momento la única mentira comprobada es la existencia del usuario Jose C, el resto que queda sobre Mascarservice son un mar de dudas.

    Sobre los testimonios de clientes satisfechos creo que a todos nos queda claro que el de Rut es 100% real y verosímil, hasta el momento es la única persona que parece ser cliente vuestra con hechos palpables, personalmente lo único que me parece raro es que un cliente se tome tantísimas molestias en defender a una empresa que ha tenido un comportamiento bastante anómalo por llamarlo de alguna manera.
    Sobre Jose C. mejor no hablar, ¿verdad Acaimo?.
    Sobre la otra nueva posible clienta Paqui nunca más se supo, debe ser que anda muy preocupada con su hermana y sus problemas con la consultoría a pesar de su encendida defensa inicial.
    Sobre Kno también parece una persona real, veremos cuando le llegue su Kona a Sevilla que tal le va y si tiene a bien compartir con el resto de usuarios del foro su experiencia de compra con mascarservice.
    En resumen 14 personas trabajando para vender 36 coches con tres o cuatro coches vendidos al mes desde al menos el mes de febrero de 2019 y solo un testimonio creíble, eso es un hecho.

  • Es un hecho que nadie duda de la utilidad este foro-hilo sobre la movilidad eléctrica ni de la asociación a la que pertenezco salvo la empresa para la que ud. trabaja y algunos "supuestos" clientes.
  • Resulta curiosa la similitud de vuestros estilos de escritura en foros frente a la de alguno de vuestros clientes: textos largos, estrategia agresivo-pasiva, defendiendo los mismos argumentos y un poco pasados de prepotencia... son más hechos.

Miraremos con lupa aun más si cabe todas sus actuaciones como empresa comprometida con la sostenibilidad del medioambiente, para aquellos que quieran compartirla no solo con uds. sino con cualquiera en la red y no quiera hacerlo en este foro que sepan que tienen aquí la pestaña de opiniones en Facebook👉🏻: https://www.facebook.com/mascarservice/reviews/, lo que no hay de momento es la ficha de la empresa en Google, no sé si es porque la reputación en Autoscout24 no es muy buena que digamos: https://www.autoscout24.es/profesionales/elcrealrevolution-s-l, eso son más hechos.

Siento mucho que se hayan empeñado en tratar de convencer a la gente sobre su magnífica empresa de forma tan nefasta, lo digo sin ironía, tocan todos los palos con los que nos identificamos: autoconsumo solar, movilidad y viviendas sostenibles y ecológicamente eficientes.
Han perdido una excelente oportunidad, se les ha dicho de muy diversas formas y han optado por hacerlo de la peor forma posible, cuestionando a personas y organizaciones sin contrastar nada, cuando un papel se arruga por mucho que se estire nunca quedará perfecto, ya lo dije en otra publicación: MARCA es el perfume que usas, REPUTACIÓN es el olor que dejas.

Hechos son que desde que aquí se apercibió del funcionamiento de la empresa este ha cambiado y lo ha hecho a mejor, nos llena de orgullo y satisfacción poder hacer de uds. una mejor empresa vendiendo coches eléctricos en España.

Espero y deseo de corazón que España🇪🇸 entera incluida Canarias se llene de coches eléctricos gracias a uds., curioso el hecho de que hasta la fecha ninguno de sus clientes sea de allí y no se haya prestado a compartir testimonio con el público.

Estos son los hechos y suyas son las conclusiones.

Un saludo.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

rut.abello

Cita de: SEOcretario en Enero 27, 2020, 02:03:48 PM
Estimado Acaimo:

Me alegra que por fin alguien perteneciente a la empresa entra al foro de forma pacífica, tratando de aportar datos y hechos de forma razonable, enhorabuena y bienvenido.
Lo que siento es que la empresa se haya tomado esto como ataque y no como lo que es, un serio toque de atención para hacer las cosas como es de ley.
Tal como ud. dice ha venido para resolver dudas, corregir errores difamatorios y volcar algo de REALIDAD, permítame una enumeración de hechos y realidades, no caigamos en argumentación vacía ni mareemos al personal con disquisiciones personales que nada aportan a los hechos:


  • El hecho que desencadenó la publicación fue el testimonio de un amigo personal que allá por octubre de 2019 buscando un coche eléctrico llegó a uno de sus anuncios y les llamó, diciéndole alguien de la empresa que para darle más datos del coche ofertado era necesario abonar 300€ que luego serían descontados del importe del vehículo en caso de cerrarse la operación. Puede que ahora mismo eso no sea el procedimiento, pero le puedo confirmar que eso ocurrió así, lo pueden constatar varios foreros. Entenderá que es un derecho del usuario el obtener el número de la matrícula y/o número de bastidor/VIN para comprobar que el vehículo está libre de cargas y tiene un historial limpio, que ahora no se pida es otra cosa, decir lo contrario sería mentir.
  • En su momento mascarservice tenía anuncios de Teslas Performance 85 con 80000km por 29000€ o Model 3 Performance con 13000km por 38000€, esos coches a esos precios nunca han podido existir, eso es un hecho como también lo es que de no ser por este foro esos anuncios seguirían visibles para el público.
    Es muy fácil poner unas fotos de un vehículo que no tienes en tu poder, ponerle un precio irresistible, recibir llamadas y peticiones de interés por el mismo y cuando el cliente está convencido de ello señaliza la "compra" y tras pasar un tiempo esperando el mismo decirle que tienen otro mejor con disponibilidad inmediata pero que sale un poquito más caro. Muchos picaran, pero eso no es ético ni lógico. No digo que uds. hagan eso, digo que si lo hicieran estaría feo y hasta sería punible.
  • Sobre la localidad que reflejan sus anuncios en coches.net https://www.coches.net/concesionario/mascarservice/ o en milanuncios https://www.coches.net/concesionario/mascarservice/ lo único que se ve es Concesionario en Madrid y Madrid como localidad de los vehículos, eso es como poco información incorrecta, cuando no algo más, es un hecho que su empresa está radicada en Las Palmas de Gran Canaria y en caso de cualquier desacuerdo es allí donde los posibles clientes deberán acudir a resolverlos, eso es un hecho.
    Pongamos el caso hipotético de un usuario que durante o tras la compra de un vehículo de más de 50000€ abonados por adelantado se encuentra con una empresa con un capital social que no sobrepasa los 3500€, no sé como cubrirá entonces sus responsabilidades civiles, estaremos encantados de oir sus explicaciones al respecto.

    Sobre el hecho de publicar Madrid como localidad en los anuncios no sé hasta qué punto será legal (también el hecho de no indicar una dirección concreta, Madrid es muy grande), lo que no me parece ético. Imagínese que tengo una plantación de tomates aquí en Madrid y quiero venderlos preferentemente en Canarias porque es mi mercado objetivo, ¿le parecería lógico que los anunciase indicando como si mi localidad fuera Las Palmas?.
  • Es cierto que los anuncios reflejan que los coches que traéis vienen desde Alemania, ¿no creéis que indicarlo de forma bien visible en vuestra página de inicio sería bueno en aras de una transparencia total?.
  • En los anuncios viene expresamente especificado "Impuestos, transporte y trámites administrativos incluidos en el precio", como bien sabréis la publicidad es contractual, si ofrecéis un producto a un precio concreto estáis obligados a cumplirlo, de lo contrario para el cliente será publicidad engañosa y para el sector competencia desleal.
  • Nadie quiere adquirir un coche pagando más de lo necesario, está claro que un buen mediador puede hacer "milagros", al igual que un encantador de serpientes lo hace con animales, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que nadie da duros a peseta.
    Si uds. son capaces de lograr traer vehículos eléctricos a tan bajo coste negociando con el vendedor en origen chapeau.
    Los gastos de transporte, transferencia y matriculación se saben de antemano y en ningún lado dan uds. detalle y desglose de ellos, ni tan siquiera a modo de ejemplo, como bien decía el compañero elecTrooN, si estamos aquí es solo para evitar que una sola empresa cometa una "travesura" por la que se vaya a cuestionar a todo el sector del vehículo eléctrico, como bien sabrá los tribunales de justicia en España no son la mejor forma de resolver los problemas, la mejor forma es evitarlos y más a sabiendas que en vuestro caso habría que pleitear en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Sigamos con más hechos, cuando escribí el primer hilo en su web no existía la información legal visible tal como es preceptivo según la LSSI y el RGPD, ahora si que existen en la misma los 3 apartados: Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, es un hecho que les hemos ayudado a mejorar.
  • Por sus propias palabras se deduce que les sobran profesionalidad y ventas, no entendemos entonces porqué tanta preocupación por venir aquí a dar explicaciones y sobre todo entrar atacando >:(, parece que hay (o había) poca conexión entre la cúpula de la empresa y la dirección de ventas ::).
    Tal como comentaba otro compañero es raro que trabajando 14 personas en una empresa solo se entreguen tres o cuatro coches al mes y que hasta la fecha no haya más dispuestos a compartir su testimonio, en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, si bien es verdad que hasta la fecha no se conocen casos de estafa por ningún vehículo, eso son hechos.
  • Cuando cualquiera de los usuarios le han pedido información sobre el proceso de compraventa ud. ha indicado que operan como un e-commerce, supongo que sabrán que cualquier venta realizada por Internet tiene un plazo de 14 días en el que el usuario puede ejercitar su derecho de desestimiento de la compra y como tal serle reembolsado el importe de la misma, estaría bien que aclarase aquí si actúan uds. tal como marca la ley.
  • Desde aquí hago el llamamiento a quien esté buscando un vehículo eléctrico y que quiera o pueda contactar con uds. para poder ir hasta Alemania a probar el coche en cuestión sin tener que adelantar un solo € tal como ud. ha indicado como responsable de ventas.
  • Sobre el tema de las IP no ha dicho ud. nada, me sorprende que siendo tan minucioso ese detalle lo haya pasado por alto, sí que hubo coincidencia de IP de los usuarios "Mascarservice" y "Jose C" al principio, si bien no se han vuelto a detectar más, eso es un hecho totalmente cierto y comprobado como lo es que ambos usuarios compartían discurso argumentativo y NADIE en la empresa se ha hecho cargo de tal hecho.

    De momento la única mentira comprobada es la existencia del usuario Jose C, el resto que queda sobre Mascarservice son un mar de dudas.

    Sobre los testimonios de clientes satisfechos creo que a todos nos queda claro que el de Rut es 100% real y verosímil, hasta el momento es la única persona que parece ser cliente vuestra con hechos palpables, personalmente lo único que me parece raro es que un cliente se tome tantísimas molestias en defender a una empresa que ha tenido un comportamiento bastante anómalo por llamarlo de alguna manera.
    Sobre Jose C. mejor no hablar, ¿verdad Acaimo?.
    Sobre la otra nueva posible clienta Paqui nunca más se supo, debe ser que anda muy preocupada con su hermana y sus problemas con la consultoría a pesar de su encendida defensa inicial.
    Sobre Kno también parece una persona real, veremos cuando le llegue su Kona a Sevilla que tal le va y si tiene a bien compartir con el resto de usuarios del foro su experiencia de compra con mascarservice.
    En resumen 14 personas trabajando para vender 36 coches con tres o cuatro coches vendidos al mes desde al menos el mes de febrero de 2019 y solo un testimonio creíble, eso es un hecho.

  • Es un hecho que nadie duda de la utilidad este foro-hilo sobre la movilidad eléctrica ni de la asociación a la que pertenezco salvo la empresa para la que ud. trabaja y algunos "supuestos" clientes.
  • Resulta curiosa la similitud de vuestros estilos de escritura en foros frente a la de alguno de vuestros clientes: textos largos, estrategia agresivo-pasiva, defendiendo los mismos argumentos y un poco pasados de prepotencia... son más hechos.

Miraremos con lupa aun más si cabe todas sus actuaciones como empresa comprometida con la sostenibilidad del medioambiente, para aquellos que quieran compartirla no solo con uds. sino con cualquiera en la red y no quiera hacerlo en este foro que sepan que tienen aquí la pestaña de opiniones en Facebook👉🏻: https://www.facebook.com/mascarservice/reviews/, lo que no hay de momento es la ficha de la empresa en Google, no sé si es porque la reputación en Autoscout24 no es muy buena que digamos: https://www.autoscout24.es/profesionales/elcrealrevolution-s-l, eso son más hechos.

Siento mucho que se hayan empeñado en tratar de convencer a la gente sobre su magnífica empresa de forma tan nefasta, lo digo sin ironía, tocan todos los palos con los que nos identificamos: autoconsumo solar, movilidad y viviendas sostenibles y ecológicamente eficientes.
Han perdido una excelente oportunidad, se les ha dicho de muy diversas formas y han optado por hacerlo de la peor forma posible, cuestionando a personas y organizaciones sin contrastar nada, cuando un papel se arruga por mucho que se estire nunca quedará perfecto, ya lo dije en otra publicación: MARCA es el perfume que usas, REPUTACIÓN es el olor que dejas.

Hechos son que desde que aquí se apercibió del funcionamiento de la empresa este ha cambiado y lo ha hecho a mejor, nos llena de orgullo y satisfacción poder hacer de uds. una mejor empresa vendiendo coches eléctricos en España.

Espero y deseo de corazón que España🇪🇸 entera incluida Canarias se llene de coches eléctricos gracias a uds., curioso el hecho de que hasta la fecha ninguno de sus clientes sea de allí y no se haya prestado a compartir testimonio con el público.

Estos son los hechos y suyas son las conclusiones.

Un saludo.

Desde que escribí mi último comentario he hablado con 3 personas más (2 interesadas en comprar y 1 que ya es clienta). Solo decir que animé a todos a entrar a este foro, a darse de alta, de hecho (porque los tres ya sabían de su existencia y habían leído opiniones) una vez reciban sus vehículos (suponiendo que los dos que dudaban acaben comprando, claro, pero creo que muy probablemente lo hagan después de nuestra charla). Creo que van a ayudar a aclarar muchas dudas que yo, con mi único testimonio, no estoy aclarando.

Dicho esto, y a riesgo de no dar abasto, animo a quien pueda interesarle a hacer como ellos y pedir mi número en MasCarService. Sé que parece (y así es) que me estoy tomando muchas molestias con el tema (hay veces que incluso bromeo con que voy a hablar con la empresa para que me paguen una comisión por cada coche que vendan después que el comprador haya hablado conmigo), pero la realidad es que soy periodista y me tocó un poco las narices que se dudara de mí y de todo lo que os conté aquí con la mejor de las intenciones.

Venga, un saludo!

Baoiz

Bueno, pues otro usuario nuevo más.
Primero me presento brevemente. Soy un e-novato de los que estudian los foros de arriba a abajo para aprovechar toda la información que hay en ellos, pero suelo participar poco. Así que os agradezco a tod@s la información que vais poniendo, sobre todo del i3. Espero que dentro de 90, sea mi nuevo coche.
Acabo de pedir a MasCarService que me traiga uno y he pensado ir poniendo mi experiencia, paso a paso, para que dentro de tres meses sirva de algo.
Decir que soy un poco quisquilloso en la elección de las cosas que compro. Este es el tercer coche que compro importado de Alemania.
Llevo 2 meses buscando el i3 ideal para mi. Tras leer muchos comentarios sobre MCS, decidí llamar por la clara diferencia de precio.
Destacar la atención recibida, pero sobre todo en ser capaces de encontrar en 48h, un coche con exactamente aquello que quiero que lleve. El precio, pues el mejor del mercado, con diferencia tan grande como para pensar en arriesgarse a ser estafado...
Comienza la investigación a ELC. Pero, para mí suerte, ya llevan unas semanas creando una red de clientes satisfechos y colaboradores amigables y, sin ningún problema me pasan teléfonos de mucha y diversa gente para que llame. Todos hacen especial mención al escrupuloso cuidado por la satisfacción del cliente.
Tras dar la tabarra a gestoria, empresa montadora de puntos de carga y clientes satisfechos en sábado encima (ya me vale, ahora que lo leo, pero los ansias somos así) me decido.
Solicitó la posibilidad de ir a ver el coche y en cuestión de minutos me dicen su ubicación.
Bien, pues ayer hice la reserva formal. Pero, la verdad, no estoy muy nervioso gracias a la hora que me dedicó Rut, a la amabilidad de Javier y a la paciencia de Acaimo.
Ayer me daba cuenta de mi posición privilegiada. Muy buen precio del coche y la ventaja de tener, (permitirme la expresión desde el cariño) conejillos de indias que me tranquilizan.
No me extrañaría que en unos meses los precios de MCS suban como la espuma...
Así que, como diría Gandalf, corred insensatos
Eso suponiendo que mi coche llegue bien
El siguiente paso, si la economía lo permite, será intentar recargar el coche con placas solares.
Os iré contando paso por paso.

aaromnido

Cita de: Baoiz en Febrero 05, 2020, 08:24:40 AM
Bueno, pues otro usuario nuevo más.
Primero me presento brevemente. Soy un e-novato de los que estudian los foros de arriba a abajo para aprovechar toda la información que hay en ellos, pero suelo participar poco. Así que os agradezco a tod@s la información que vais poniendo, sobre todo del i3. Espero que dentro de 90, sea mi nuevo coche.
Acabo de pedir a MasCarService que me traiga uno y he pensado ir poniendo mi experiencia, paso a paso, para que dentro de tres meses sirva de algo.
Decir que soy un poco quisquilloso en la elección de las cosas que compro. Este es el tercer coche que compro importado de Alemania.
Llevo 2 meses buscando el i3 ideal para mi. Tras leer muchos comentarios sobre MCS, decidí llamar por la clara diferencia de precio.
Destacar la atención recibida, pero sobre todo en ser capaces de encontrar en 48h, un coche con exactamente aquello que quiero que lleve. El precio, pues el mejor del mercado, con diferencia tan grande como para pensar en arriesgarse a ser estafado...
Comienza la investigación a ELC. Pero, para mí suerte, ya llevan unas semanas creando una red de clientes satisfechos y colaboradores amigables y, sin ningún problema me pasan teléfonos de mucha y diversa gente para que llame. Todos hacen especial mención al escrupuloso cuidado por la satisfacción del cliente.
Tras dar la tabarra a gestoria, empresa montadora de puntos de carga y clientes satisfechos en sábado encima (ya me vale, ahora que lo leo, pero los ansias somos así) me decido.
Solicitó la posibilidad de ir a ver el coche y en cuestión de minutos me dicen su ubicación.
Bien, pues ayer hice la reserva formal. Pero, la verdad, no estoy muy nervioso gracias a la hora que me dedicó Rut, a la amabilidad de Javier y a la paciencia de Acaimo.
Ayer me daba cuenta de mi posición privilegiada. Muy buen precio del coche y la ventaja de tener, (permitirme la expresión desde el cariño) conejillos de indias que me tranquilizan.
No me extrañaría que en unos meses los precios de MCS suban como la espuma...
Así que, como diría Gandalf, corred insensatos
Eso suponiendo que mi coche llegue bien
El siguiente paso, si la economía lo permite, será intentar recargar el coche con placas solares.
Os iré contando paso por paso.

Estaría bien que narraras la experiencia completa más allá de la impresiones. Que pasos has dado con ellos, si has pagado algún dinero, cuales son las condiciones, cundo has acordado pagar el resto. etc.
Por otro lado dices que no han puesto ninguna pega a que vayas a ver el coche, pero no aclaras si lo vas a hacer o no.

Cuanta más información aportes, más tranquildad darás a posibles nuevos compradores.

rgx321

Yo entendería que den de plazo 3 meses para entregarte el coche si tienen que buscarlo, pero si ya está disponible el vehículo exacto en Alemania no sé por qué tardan 90 días en traerlo. No lo van a decir, pero ¿Dónde está el secreto de precios tan bajos?

Baoiz

Cita de: aaromnido en Febrero 05, 2020, 09:23:34 AM
Estaría bien que narraras la experiencia completa más allá de la impresiones. Que pasos has dado con ellos, si has pagado algún dinero, cuales son las condiciones, cundo has acordado pagar el resto. etc.
Por otro lado dices que no han puesto ninguna pega a que vayas a ver el coche, pero no aclaras si lo vas a hacer o no.

Cuanta más información aportes, más tranquildad darás a posibles nuevos compradores.
Los pasos son sencillos. Empecé poniéndome en contacto con ellos para encontrar un coche que me gustara. Una vez lo encontré te mandan por correo electrónico un contrato de reserva y pagas el 10%. Tras eso tienes 7 días para pagar el 100%. Una vez pagado el 100% (esta es la fase en la que a la mayoría nos tiemblan las piernas, pues ahora tocan 90 días de espera) firmas el contrato de compra-venta y una autorización para los trámites en la DGT.
No creo que vaya a ver el coche. No puedo en fechas cercanas y tiene más sentido ir antes de reservarlo, así lo ves y te aseguras de que es exactamente lo que buscas.