Máscarservice - Llegan sus primeros vehículos a Barcelona 🤗👏👏

Iniciado por Mascarservice, Noviembre 21, 2019, 11:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baoiz

Cita de: rgx321 en Febrero 05, 2020, 09:52:32 AM
Yo entendería que den de plazo 3 meses para entregarte el coche si tienen que buscarlo, pero si ya está disponible el vehículo exacto en Alemania no sé por qué tardan 90 días en traerlo. No lo van a decir, pero ¿Dónde está el secreto de precios tan bajos?
Los 90 días seguro que son para optimizar el transporte desde Alemania. Una de las 1000 preguntas que hice fue esta y me digeron que cuando tienen suficientes coches vendidos, pues los envían. Seguro que si aumentan sus ventas esos 90 días se reducen a menos de la mitad dentro de unos meses. Tengo la ilusa esperanza de que el mío se adelante, pues me da que empiezan a vender coches a "cascoporro".
También creo que el secreto es sencillo. Acuerdos comerciales entre empresas para promocionar los vehículos sin emisiones. Y una empresa que comienza con un margen de beneficio bastante por debajo del que tiene el resto del sector. No creo que sea así para siempre.

Leafyou

Cita de: Baoiz en Febrero 06, 2020, 06:16:00 AM
Los pasos son sencillos. Empecé poniéndome en contacto con ellos para encontrar un coche que me gustara. Una vez lo encontré te mandan por correo electrónico un contrato de reserva y pagas el 10%. Tras eso tienes 7 días para pagar el 100%. Una vez pagado el 100% (esta es la fase en la que a la mayoría nos tiemblan las piernas, pues ahora tocan 90 días de espera) firmas el contrato de compra-venta y una autorización para los trámites en la DGT.
No creo que vaya a ver el coche. No puedo en fechas cercanas y tiene más sentido ir antes de reservarlo, así lo ves y te aseguras de que es exactamente lo que buscas.
Yo no pago el 100% sin tener el coche ni en un concesionario.
De hecho ninguno lo pide, lo más una reserva de 500€.
Lo que no entiendo es por qué la empresa no compra los coches y luego los vende aquí, como los compraventas de toda la vida. Además con los bajos precios que tienen, seguro que se los quitarían de las manos.
Pero vaya, que cada uno arriesga su dinero como quiere.


aaromnido

Cita de: Leafyou en Febrero 06, 2020, 10:01:56 AM
Yo no pago el 100% sin tener el coche ni en un concesionario.
De hecho ninguno lo pide, lo más una reserva de 500€.
Lo que no entiendo es por qué la empresa no compra los coches y luego los vende aquí, como los compraventas de toda la vida. Además con los bajos precios que tienen, seguro que se los quitarían de las manos.
Pero vaya, que cada uno arriesga su dinero como quiere.

Yo creo que has dado con la clave. Según se desprende pro lo que se ve desde fuera. En realidad el coche lo compras tú, de ahí que lo tengas que abonar integramente y no ellos. Pero si es así, que puedo estar equivocado, porque no lo dicen abiertamente. Hay empresas que se dedican a esto con total transparencia. Tú les pides un coche, te lo buscan, lo pagas, se ocupan de todos los tramites de la importación y si quieres en lugar de traértelo en grúa puedes ir a traerlo tú mismo por carretera.
Repito, si es est el caso, no sería mejor que lo dijeran? Así nadie se sentiría engañado o darían pie a pensar que hay gato encerrado.

rut.abello

Cita de: rgx321 en Febrero 05, 2020, 09:52:32 AM
Yo entendería que den de plazo 3 meses para entregarte el coche si tienen que buscarlo, pero si ya está disponible el vehículo exacto en Alemania no sé por qué tardan 90 días en traerlo. No lo van a decir, pero ¿Dónde está el secreto de precios tan bajos?

Creo que los 90 días no son para localizar el coche. Creo que son un margen de tiempo para ellos, para poder vender más coches y así aprovechar el transporte desde Alemania para el máximo de coches posibles. Si por cada coche tuvieran que pagar un tren/camión que lo traiga, claramente el precio de venta debería elevarse.

Por cierto, respondiendo a algo que se dijo por aquí hace unos días: el precio final del vehículo, el que sale en su web o, en mi caso, en coches.net, sí incluye TODOS los gastos (gestoría, transporte, etc.).

elecTrooN

Creo que que no deberíamos hacer mas publicidad de esta firma.  Conforme sus encantados clientes vayan recibiendo sus coches,  ya irán comentando por aquí e irán quitándose el estigma que, a mi juicio,  siguen teniendo.

Rut,  si solo uno de los integrantes de su extensa red comercial,  vende 4 o 5 coches a la semana,  en 90 días llenan un tren entero.  Además,  no son los únicos que traen coches de Alemania.  Los demás los traen rodando o comparten el camión.

A mi me siguen sin cuadrar absolutamente nada.... Clientes encantados con una compra sin haber recibido el producto salvo Rut???  Muy raro..... En todo caso, esta vez si,  prometo no hacer mas comentarios en el hilo.  Que se ganen la confianza de sus potenciales clientes y ya

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


rut.abello

Cita de: elecTrooN en Febrero 06, 2020, 04:30:29 PM
Creo que que no deberíamos hacer mas publicidad de esta firma.  Conforme sus encantados clientes vayan recibiendo sus coches,  ya irán comentando por aquí e irán quitándose el estigma que, a mi juicio,  siguen teniendo.

Rut,  si solo uno de los integrantes de su extensa red comercial,  vende 4 o 5 coches a la semana,  en 90 días llenan un tren entero.  Además,  no son los únicos que traen coches de Alemania.  Los demás los traen rodando o comparten el camión.

A mi me siguen sin cuadrar absolutamente nada.... Clientes encantados con una compra sin haber recibido el producto salvo Rut???  Muy raro..... En todo caso, esta vez si,  prometo no hacer mas comentarios en el hilo.  Que se ganen la confianza de sus potenciales clientes y ya

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Ostras, creo que lo que se está haciendo en este foro con MCS es de todo menos publicidad (o, en todo caso, muy mala publicidad). Si no, de qué íbamos a estar gente como yo y otros clientes explicando nuestras experiencias para lavar su imagen).

No me imaginaba que se pudiera traer un coche así desde Alemania (yo todavía no me atrevo a ir de mi casa en Gelida a casa de mi madre en Reus jajajaja). Entiendo que, aunque se pueda, no debe de ser un viaje muy cómodo (para quien lo conduzca y a nivel de horas por las paradas y todo). A parte que comprar un coche y que te lo entreguen con un par de miles de kilómetros más... A mí no me pareció tan mala idea, lo de los 90 días, si lo único que me pedían a cambio de un precio tan barato era esperar. Mi marido se compró un coche (nuevo) hace meses, se lo entregan este lunes que viene y nadie le ha rebajado el precio por tenerle todo este tiempo esperando.

En cuanto a lo de que los precios son tan bajos porque nosotros somos quienes compramos el coche... Vale, sí, y qué? Es decir, quizás ellos no lo anuncian así, pero tampoco dicen lo contrario, no? A mí, como clienta, lo que me importa es lo que voy a acabar pagando, y mientras todo se haga dentro de la legalidad, me da lo mismo como lo consigan.

Sagan28

Hay algún compraventa de eléctricos que compra eléctricos en subasta y salen mas baratos aunque la putada es que tenga algún vicio oculto o degradación de batería, etc.

Lo de agrupar ventas para el transporte lo hacen o intentan hacer todos así que no creo que sea algo diferencial.

Que al comenzar tengan menos margen, o no tengan instalaciones reales... no sé, pero bueno si el coche lo traen, está bien. Dan garantía propia? Yo alguno que conozco da 1 año de garantía.

aaromnido

Cita de: rut.abello en Febrero 06, 2020, 08:59:52 PM
Ostras, creo que lo que se está haciendo en este foro con MCS es de todo menos publicidad (o, en todo caso, muy mala publicidad). Si no, de qué íbamos a estar gente como yo y otros clientes explicando nuestras experiencias para lavar su imagen).

No me imaginaba que se pudiera traer un coche así desde Alemania (yo todavía no me atrevo a ir de mi casa en Gelida a casa de mi madre en Reus jajajaja). Entiendo que, aunque se pueda, no debe de ser un viaje muy cómodo (para quien lo conduzca y a nivel de horas por las paradas y todo). A parte que comprar un coche y que te lo entreguen con un par de miles de kilómetros más... A mí no me pareció tan mala idea, lo de los 90 días, si lo único que me pedían a cambio de un precio tan barato era esperar. Mi marido se compró un coche (nuevo) hace meses, se lo entregan este lunes que viene y nadie le ha rebajado el precio por tenerle todo este tiempo esperando.

En cuanto a lo de que los precios son tan bajos porque nosotros somos quienes compramos el coche... Vale, sí, y qué? Es decir, quizás ellos no lo anuncian así, pero tampoco dicen lo contrario, no? A mí, como clienta, lo que me importa es lo que voy a acabar pagando, y mientras todo se haga dentro de la legalidad, me da lo mismo como lo consigan.

Pues claro que se puede traer un coche desde Alemania, continuamente hay gente que lo hace, entre otras cosas porque te ahorras bastante dinero con respecto a la grúa y muchas veces por el disfrute, sobre todo si como a mi y a mi familia te gustan los viajes largos. Anda que no hemos ido a sitios lejos con el coche! A Paris, a Roma e incluso hasta Londres hemos llegado con nuestro coche. No es nada marciano, hay gente que lo hacemos.

Lo o del coche nuevo comprado y tener que esperar meses no es nuevo y nadie se rasga las vestiduras. Pero es que hay una diferencia fundamental, es que hasta que no te lo entregan no haces efectivo el pago.

Y lo que comentas de que no hay nada malo en que se publiciten así. Hombre ilegal no es desde luego, pero bastará con que alguien les denuncie en los portales de coches de segunda mano donde se anuncian para que les retiren los anuncios, les den un toque de atención y hasta puedan expulsarles. En eso portales no está permitido anunciar coches que no posees. Como te decía, hay otros importadores que hacen ese mismo servicio, pero no se anuncian en los portales de coches simulando vender un coche que no tienen en propiedad. Cuando cuando se anuncian es porque lo han comprado y una vez revisado y matriculado en España, lo ponen a la venta, como cualquier compraventa que importe coches de Europa.

blaska

MCs obra su magia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


jcaf13

#69
Muy buenas,

Tras bastante tiempo de reflexión nos hemos tirado a la piscina de coger nuestro primer coche 100% eléctrico, actualmente tenemos un vehículo híbrido electro-gasolina con  casi 3.5 de cilindrada, pese a que el consumo es de unos 8 litros, nos ha gustado la tecnología y ha sido esto lo que nos ha empujado al nuevo fichaje.


Hemos apostado por el Kona 64kwh, inicialmente íbamos a por el model 3 pero las características del Kona lo veíamos más acorde al precio

Hoy Justo hemos visto los precios que han publicado .... y que vamos a decir... a morderse la lengua. :-\

El vehículo lo hemos adquirido a través de leasing financiero a un tae cercano al 4%; ha sido todo una odisea la operación por diferentes motivos,  y explicó: ... dimos una señal, y hemos tardado 2 semanas en formalizar la operación, la contestación de esta empresa fue " no os preocupéis " y nos dieron prórroga para poder cerrar la compra, parece algo irrelevante, pero nosotros lo hemos valorado enormemente.

Tenemos que mostrar nuestro agradecimiento, en especial a Acaimo, del equipo de MSC , está empresa destaca en su atención al cliente.

Antes de adquirir el vehículo contactamos con la Gestoria que opera con ellos, un partner de puntos de carga y un usuario de este foro(kn0) con el cual sigo teniendo un contacto muy cordial.

Por otro lado llame a una persona de Auve,  sale en la página web de la misma su contacto, y lo que nos dijo fue que conocía a una chica que trabaja en esta empresa, y que tenía pendiente una reunión con Msc.

Fecha prevista de entrega ... Abril,
Kms del coche : aprox 13.000kms
Kona ev 150kw Style

He de reconocer que cuando he visto los precios y kms que tienen los coches ofertados...pues mucha gracia no me ha hecho, pero bueno , es lo que hay.

Un saludo a todos !

armicb

A mi esto ya me parece cachondeo. En serio alguien se traga todo esto?

jcaf13

#71
Cita de: armicb en Febrero 12, 2020, 10:03:24 PM
A mi esto ya me parece cachondeo. En serio alguien se traga todo esto?
Pues estás en tu derecho, cuando me hagan algo que no me guste lo diré.

Por cierto soy de  Hondarribia ...país vasco... por si hay alguien cerca ;D

rut.abello

Cita de: armicb en Febrero 12, 2020, 10:03:24 PM
A mi esto ya me parece cachondeo. En serio alguien se traga todo esto?
Llegará el día en que los sospechosos seréis los que lo ponéis en duda (por algún motivo que espero que acabe conociéndose).

Leafyou

#73
CitarLlegará el día en que los sospechosos seréis los que lo ponéis en duda (por algún motivo que espero que acabe conociéndose).
Tampoco te pases, a ver si resulta que va a haber un 90 % de sospechosos.

blaska

Quien en su sano juicio se Lee los dos o tres hilos de MSC del Foro y dice "bah! Me tiro a la piscina! "?
Por otro lado, me resulta curioso tanto nuevo usuario que entra exclusivamente en los hilos de MSC y no siente curiosidad o tiene dudas o consultas que plantear sobre su nuevo o futuro coche?
Lo habitual al comprarnos o encargar un ev es participar, preguntar, resolver dudas, exponer experiencias, etc...
Pero no, resulta que hay una Orda de nuevos usuarios que solo entran en este hilo para decir que estamos todos equivocados y que es una caza de brujas.
La verdad. Sigue oliendo todo muy raro. Por no decir directamente que se nos trata de tontos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk