Máscarservice - Llegan sus primeros vehículos a Barcelona 🤗👏👏

Iniciado por Mascarservice, Noviembre 21, 2019, 11:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romera

Ahora mismo estoy en Aranda.
En la calle Isilla.
Espero enviar la semana que viene una foto con mi coche desde el pantano de Linares.
Vivo a la cola.
A tu disposición.

Metfan

Cita de: Romera en Febrero 14, 2020, 09:45:59 AM
Ayer por la tarde se descargaba en Madrid mi Hyundai Kona Style 64kWh. Comprado a MascarService.
Permitidme que me presente: Mi apellido coincide con mi nombre de usuario porque, si bien he metido la pata muchas veces, siempre he sido dueño de mis palabras y no comparto lo de ocultarme tras un NICK (creo que se llama así). Vivo en uno de esos pueblos de lo que ahora se ha dado en llamar la España Vacía. En concreto somos 27 empadronados y no creo que realmente vivamos más de una docena de vecinos. No hay tiendas, no hay médico, no hay transporte público, no hay cines, bibliotecas... No hay trabajo. Hago 200 Kms. Diarios para mantener un sueldo de mileurista. Hasta ahora en un Ibiza diesel.
Sigo este foro desde hace tiempo, y hace algún mes que me registré. Para los profanos de, esto de la movilidad eléctrica, me parece una herramienta más que interesante. Sigo con atención este hilo y otro ya cerrado, abierto por SEOcretario, que se refería a MascarService como "empresa poco clara" (y puede que, sobre todo en aquel momento, tuviera razón), pero no soy muy de participar en "circos" (que nadie se ofenda, pero a mí me da la sensación de que los participantes en foros SIN DATOS no añaden más que confusión...) En cualquier caso, y dada mi experiencia, me parecía que podía aportar algún tipo de luz. Y así se lo hice saber con un mensaje privado a SEOcretario en el que le daba mi teléfono personal. Nunca me llamó.
A la intranquilidad que me generaba hacer una de las mayores compras de mi vida por internet, se sumaban comentarios del foro. Algunos sembraban dudas sobre cosas que yo, probablemente por inconsciencia, no me había planteado. Otros directamente daban por hecho que soy imbécil o "me faltan cromosomas"... (el administrador  llegó a borrar alguno). Otros eran mentira. Me decidí a enviarle un mensaje privado a Rut cuando empezó a escribir, y le faltó tiempo para ponerse en contacto conmigo. Intercambiamos experiencias y para mí fue un soplo de aire fresco.
La principal motivación para escribir hoy es contar que los coches llegan y aportar un poco de tranquilidad a los que la necesiten. No escribo para defender a nadie. Con MascarService hoy tengo una relación cordial, pero no siempre ha sido así. Cada vez que me surgía una duda les llamaba para que me aclararan lo que no entendía y he de reconocer que no siempre me han dicho lo que quería oír, pero nunca me han mentido. Creo que les he tenido "la cabeza loca".
También he de reconocer que con mi capacidad económica, si no hubiera sido por MascarService,  jamás hubiera podido comprar este coche.
Cuelgo también alguna foto de mi coche pisando Coslada. En la calle Doctor Fleming, donde está la gestoría que se ocupará de matricularlo. La semana que viene colgaré alguna otra a la puerta de mi casa, ya matriculado definitivamente, en el nordeste segoviano.
Para aquellos a los que les asalte alguna duda y mi experiencia les pueda ser útil estaré siempre disponible. Para aquellos que ahora enfoquen hacia mí su ira, que no se molesten. Ni me afecta ni tengo intención alguna de entrar al trapo.
Se lo debía a Rut. Gracias!
No indicas cuánto te ha costado, pero seguro que muy poco como para permitirte comprarlo con un sueldo mileurista. Ya que Mascarservice está pendiente de este tema, les agradecería que vayan publicando aquí todas las gangas que vayan teniendo, a ver si yo tambien tengo la suerte de poder invertir en alguna de sus ofertas mi sueldo mileueista ;-)


Romera


Metfan


Romera

A mí me salen las cuentas porque tenía un poco de "calcetín". Busqué financiación para el resto (ahora hay créditos más baratos para coches eléctricos) y me comprometí a pagar una cuota mensual inferior a lo que ahora pago de gasóleo. Mi Ibiza se bebe unos 450€ mensuales de combustible.
Dispongo de una instalación fotovoltaica sobredimensionada -de 7,5 Kw-. (Para disipar suspicacias mileuristas he de decir que lo amortizo mediante un renting a 10 años que va pagando la venta de excedentes). Me lo instaló y financió Geoatlanter.
Tengo una tarifa eléctrica 2.0CDH, esto es, a las horas que no hay luz mi tarifa es bastante barata, y cuando hay luz, no pago porque lo cubre la fotovoltaica. Pretendo que cargar mi coche en casa no suponga más de 40€ al mes...
En las fotos que me he comprometido a enviar del coche, aparcado a la puerta de mi casa la semana que viene, haré que se vean los paneles.
Este era uno de esos trapos a los que dije que no iba a entrar, pero también me comprometí a dar información y quizá mi experiencia le dé ideas a alguien...

Maslow91

Yo siempre he tenido ilusión en esta empresa, a pesar de sus buenos precios competitivos. Tampoco hay que olvidar que si compramos un kona en 40k y nos dan el plan moves, finalmente sale en 34.500, asique... Teniendo en cuenta el Moves, tampoco es que sean precios tan tremendamente baratos, ojalá obtengamos un buen desenlace y nos empiecen a llevar buenas noticias de Mascarservice.

Baoiz

Cita de: Romera en Febrero 14, 2020, 09:51:33 AM
Por fin en Madrid
Ese Kona es muy bonito!
Sigo contando paso a paso mi experiencia personal en la compra.
Yo tuve la suerte de verlo en directo y sobre todo de conocer a su nuevo dueño, que con admirable paciencia me explicó todos los trámites por los que había pasado.
Pedí a MCS ir a ver la llegada de uno de los coches y me avisaron y facilitaron el teléfono para ver la llegada del Kona, hablar con su dueño y conocer a las personas de la Gestoria.
Allí también conocí a otro comprador de otro i3 que iba a lo mismo que yo. Que casualmente había hecho el pago a la vez que yo (salimos en una de las fotos ) Así que nos quedan un par de meses de ver fotos...

Al final de la tarde, las pocas dudas que pudiera tener se disiparon.
Como ya he escrito en otro post, creo que estamos en una situación privilegiada. Disfrutando de precios sin competencia con la tranquilidad que nos da poder hablar con personas como Rut o la suerte de conocer a Romera que desinteresadamente te ayudan a estar 2 meses y medio de espera tranquilo.
P. D: gracias Romera por toda la información de las placas solares!! Deseando ver la foto de ese Kona en la puerta de tu casa!

Tristán

Cita de: Romera en Febrero 14, 2020, 09:45:59 AM
Ayer por la tarde se descargaba en Madrid mi Hyundai Kona Style 64kWh. Comprado a MascarService.
Permitidme que me presente: Mi apellido coincide con mi nombre de usuario porque, si bien he metido la pata muchas veces, siempre he sido dueño de mis palabras y no comparto lo de ocultarme tras un NICK (creo que se llama así). Vivo en uno de esos pueblos de lo que ahora se ha dado en llamar la España Vacía. En concreto somos 27 empadronados y no creo que realmente vivamos más de una docena de vecinos. No hay tiendas, no hay médico, no hay transporte público, no hay cines, bibliotecas... No hay trabajo. Hago 200 Kms. Diarios para mantener un sueldo de mileurista. Hasta ahora en un Ibiza diesel.
Sigo este foro desde hace tiempo, y hace algún mes que me registré. Para los profanos de, esto de la movilidad eléctrica, me parece una herramienta más que interesante. Sigo con atención este hilo y otro ya cerrado, abierto por SEOcretario, que se refería a MascarService como "empresa poco clara" (y puede que, sobre todo en aquel momento, tuviera razón), pero no soy muy de participar en "circos" (que nadie se ofenda, pero a mí me da la sensación de que los participantes en foros SIN DATOS no añaden más que confusión...) En cualquier caso, y dada mi experiencia, me parecía que podía aportar algún tipo de luz. Y así se lo hice saber con un mensaje privado a SEOcretario en el que le daba mi teléfono personal. Nunca me llamó.
A la intranquilidad que me generaba hacer una de las mayores compras de mi vida por internet, se sumaban comentarios del foro. Algunos sembraban dudas sobre cosas que yo, probablemente por inconsciencia, no me había planteado. Otros directamente daban por hecho que soy imbécil o "me faltan cromosomas"... (el administrador  llegó a borrar alguno). Otros eran mentira. Me decidí a enviarle un mensaje privado a Rut cuando empezó a escribir, y le faltó tiempo para ponerse en contacto conmigo. Intercambiamos experiencias y para mí fue un soplo de aire fresco.
La principal motivación para escribir hoy es contar que los coches llegan y aportar un poco de tranquilidad a los que la necesiten. No escribo para defender a nadie. Con MascarService hoy tengo una relación cordial, pero no siempre ha sido así. Cada vez que me surgía una duda les llamaba para que me aclararan lo que no entendía y he de reconocer que no siempre me han dicho lo que quería oír, pero nunca me han mentido. Creo que les he tenido "la cabeza loca".
También he de reconocer que con mi capacidad económica, si no hubiera sido por MascarService,  jamás hubiera podido comprar este coche.
Cuelgo también alguna foto de mi coche pisando Coslada. En la calle Doctor Fleming, donde está la gestoría que se ocupará de matricularlo. La semana que viene colgaré alguna otra a la puerta de mi casa, ya matriculado definitivamente, en el nordeste segoviano.
Para aquellos a los que les asalte alguna duda y mi experiencia les pueda ser útil estaré siempre disponible. Para aquellos que ahora enfoquen hacia mí su ira, que no se molesten. Ni me afecta ni tengo intención alguna de entrar al trapo.
Se lo debía a Rut. Gracias!

Enhorabuena por el coche!! Se ve precioso!!

jcaf13

Muy buenas foro, he notado una bajada drástica de participación en el hilo desde la aportación de  Romera...

Espero que todo este correcto!  ;D , no creo que estuvierais  esperando a decir "ya se veía venir" o "ya lo dijimos"...

Lo digo con humor y con ganas de despresurizar la tensión.

Por cierto Markus hablé con Bernard por Whatsapp y estoy a la espera de que me responda;  le dije que se leyera un poquillo el foro para que supiera de que va el tema.

Un saludo a todos !! ;)

77markus77

Aupa jcaf13:

Cita de: jcaf13 en Febrero 17, 2020, 06:36:15 PM
Muy buenas foro, he notado una bajada drástica de participación en el hilo desde la aportación de  Romera...

Espero que todo este correcto!  ;D , no creo que estuvierais  esperando a decir "ya se veía venir" o "ya lo dijimos"...

Lo digo con humor y con ganas de despresurizar la tensión.

Por cierto Markus hablé con Bernard por Whatsapp y estoy a la espera de que me responda;  le dije que se leyera un poquillo el foro para que supiera de que va el tema.

Un saludo a todos !! ;)

Perfecto. Cuanta más luz y taquígrafos todos más contentos. De todos modos no te extrañe que no haya mucho movimiento en el hilo. Quienes desconfiamos estamos algo "cansados" del tema (hablo por mí), ya aburre. No deja de ser una especie de toma y daca. Si no hay nada oscuro el tiempo lo aclarará, y este hilo quedará en el olvido. Si hay algo oscuro el hilo morirá del mismo modo en el olvido.

De todos modos creo que es importante dejar claro que no creo que haya nadie en este foro que no esté deseando que salgan compradores contentos como setas por todos lados. Sería el mejor final.

Seguimos en contacto, por aquí o por el grupo de Whatsapp.

Agur,
Markus

armicb

Repito, después de ver las formas y los ataques y amenazas de ir a los tribunales por parte de esta empresa yo no les compro un vehiculo aunque me salga tirado de precio y lo mismo hare con quien me pida opinión. Me parecen fantasticos los precios y los testimonios (temas de doble personalidad incluidos) pero con alguien que demuestra una actitud mas propia de un matón de barrio yo no hago tratos.

jcaf13

#101
Cita de: armicb en Febrero 19, 2020, 01:51:04 PM
Repito, después de ver las formas y los ataques y amenazas de ir a los tribunales por parte de esta empresa yo no les compro un vehiculo aunque me salga tirado de precio y lo mismo hare con quien me pida opinión. Me parecen fantasticos los precios y los testimonios (temas de doble personalidad incluidos) pero con alguien que demuestra una actitud mas propia de un matón de barrio yo no hago tratos.

Bueno, la verdad fue brusco el comentario y fuera de lugar, para que engañarnos...  Pero habría que ver si fuera nuestra empresa...A nosotros la verdad nos influye mas bien poco ese comentario, y aunque me hubiera influido, el dinero es el dinero; y por eso mismo les hemos cogido un KonaEV, que se lo crea quien quiera, si puedo ayudar a alguien de mi zona (Gipuzkoa) , en el momento de la entrega... estoy abierto, y dispuesto a promover una movilidad sostenible a un precio razonable.

Nos hemos ahorrado lo suficiente como para que salgan los números redondos. Se autopaga vamos.

armicb

Bueno, espero que vaya todo bien con el coche (no tiene por que ir mal). Y si va algo mal espero que no reaccionen como han reaccionado aquí.

jim3cantos

#103
He borrado un mensaje de @AcaimoMM que era lo mismo que otro mensaje del usuario @Mascarservice que he movido previamente a un hilo aparte. Cerramos este hilo. Tiene ya suficiente información para que la gente se pueda formar una opinión sobre el tema. Si hay usuarios con experiencias nuevas con Mascarservice pueden abrir un hilo nuevo en este mismo subforo o en el subforo de presentaciones.

Actualización: reabro el hilo para evitar suspicacias de cualquier tipo.

Cheles

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y aunque lo conocía he decidido darme de alta para dar mi opinión sobre Mascarservice.
Creo que será interesante lo primero deciros que soy Director Comercial de una concesión de Hyundai y conozco perfectamente los márgenes, logística y demanda del Kona EV y fue al anunciar un vehículo de demostración de la concesión cuando me he topado con los anuncios de esta empresa en CochesNet, concretamente Kona EV Tecno 150cv por 27.900€, con 8 kilómetros. Por ello me he decidido a llamar ya que el precio es rompedor y aun teniendo una concesión de Hyundai apostaría por poder comprar las unidades que pudiera, no solo para el mercado local sino para la exportación a países como Noruega, destino al que los intermediarios son capaces de pagar hasta 37.000€ por una unidad así, después se desgravaran ó no el IVA.
Llamo al teléfono y me atiende un chico y me dice que están en Canarias, en Cochesnet dan Madrid como referencia, en fin, le digo que estoy interesado pero no entiendo que haya entre 12.000/14000€ de diferencia y me empieza a contar que ellos no se dedican a la venta de coches, que tienen una empresa de paneles solares, cargadores eléctricos etc... pero que el espíritu de su gerente, Alemán, es muy ecologista, tanto para facilitar acuerdos con proveedores en Alemania para adquirir "vehículos de exposición" sic que por el hecho de haber estado expuestos bajan tanto el precio, que si los costes, intereses de pólizas, rotación de stock....  Pero no solo es su espíritu ecológico lo que los lleva a tramitar estas ventas, me comenta que las concesiones españolas ganan vendiendo estos coches entre 8.000€ y 10.000€ por lo uqe ellos no utilizan el margen "estafador" de las concesiones para así abaratar el disfrute de estos coches a los interesados ya que ellos prefieren el volumen a la rentabilidad ¿? . Le pregunto entonces porque en Alemania están los coches al mismo precio que aquí, si los concesionarios Alemanes también manejan esos márgenes. Llegados a este punto se va por los Cerros de Úbeda y paso a las siguientes preguntas.
Como se hace la transacción: un 10% para asignar un vehículo y el resto tras la firma de un contrato.
Cuando están disponibles los vehículos: Como son vehículos de exposición deben estar mínimo 3 meses antes de poder adquirirlos, pero quedan reservados...glub...
En fin. El margen de concesión en un Kona EV era hasta este año de un 9%, siendo ahora de un 5% ya que lo ha rebajado de precio e incluso hay una campaña de instalación gratuita del punto de recarga y os aseguro que en el más feliz de los casos vender un coche de estos por 40.000€ no dejan ni 1.000€, y ponte a pagar gastos.
Este año entran en vigor nuevas normativas de la UE que multa a los fabricantes por todas las emisiones superiores a 95g de co2 por lo que todos están interesados en vender eléctricos para compensar los vehículos que más emite. Hay incluso fabricantes como Ford que ha dejado de vender el Ka, el C-Max, S-Max etc .
Para despedirme yo me haría una pregunta si fuera un posible comprador.    Bien, es una empresa ecológica que no quiere ganar dinero con los eléctricos sino hacerlo por el bien del planeta, correcto ¿pero las concesiones alemanas donde los compran? ¿también dejan de ganar dinero ó lo pierden por el Medio Ambiente? Cuidadooooooooooooooo.