Toyota juega al Despiste!

Iniciado por Antonio B, Mayo 31, 2014, 02:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Leyendo este artículo, donde matan por segunda vez al magnífico toyota rav4 EV (la primera vez lo mataron cuando al chevrolet EV1 en California), me queda claro que Toyota está muy arrepentida de haber vendido su fábrica de USA a Tesla. Tesla tiene una fábrica nuevecida con una capacidad de producción veinte veces superior a la producción actual..........que no para de crecer.........y eso da miedo.

Solución: romper la alianza comercial (al enemigo ni agua), dejando de comprarle las baterias a Tesla, ahora que ya hemos aprendido a hacerlas igual, y no nos pueden decir que plagiamos............porque teníamos acceso a las mismas por esos 2600 rav4 equipados con las mismas.

Que no ven el futuro al coche sólo eléctrico? Cada Año prueba de retimbrado del depósito de hidrógeno? A los 5 o diez años cambio (no creo que sea barato...sino carísimo.........pues el hidrógeno es tan....tan.....tan jodio que se cuela por cualquier lado...........mirar el puesto que ocupa en la tabla periódica). Por no hablar de la bomba que llevas.....con chispa incluida asegurada (sistema eléctrico). Vamos si en barcelona explotó un Prius GLP........esto del hidrógeno........puede dejarte en la azotea como a Carrero Blanco.

Hidrógeno: No me hagan reir señores de Toyota...........eso es para que no caigan las ventas de los híbridos. No engañan a nadie........o si..........si atendemos a lo bien que van las ventas de Prius etc.....aunque en descenso  ;)



Javier

Yo lo veo lógico.

Es un modelo que no tiene sentido. Un todoterreno se supone que en general es para hacer viajes y con un eléctrico en general y con este en particular no se puede viajar. Otra cosa es que le hubieran puesto un motor como extensor tipo i3 o haberlo echo hibrido enchufable que es una tecnología que dominan. pero claro eso no les hubiera servido para el propósito que se hizo que son poder cumplir con las leyes del california.

Vamos yo no me lo compraría pero supongo que si lo vendieran en España ya te lo habrías comprado no?