Revisión 6 años

Iniciado por ramonet50, Noviembre 26, 2019, 03:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramonet50

Buenos días. Soy un feliz poseedor de un i-miev del 2013. Estoy encantado con el coche. Lo compré de ocasión hace alrededor de un año.

El caso es que recientemente se ha puesto en contacto conmigo Mitsubishi para indicarme que tengo pendiente la revisión de 6º año. Me pongo en contacto con Mitsubishi en Valencia y al recibir el presupuesto veo que asciende a casi 300€. Realizar esa revisión no me da garantía extra de batería ni de nada, simplemente me revisan alguna conexión de baterías y de ahí el precio. Lo veo exagerado para el valor que tiene el coche (aunque estoy encantado con el). No se si pasarla o no.

Tenéis alguna experiencia al respecto?
Pensáis que en la Citroen o Peugeot habrán precios similares?

Menos mal que decían que los eléctricos apenas tenían mantenimiento....

Gracias

Leafyou

¿La batería sigue en garantía? Porque de lo contrario no te compensa en absoluto.
Otra opción, en el caso de que quisieras pasarla, sería pedir precios en otros concesionarios, suelen variar bastante.


ramonet50

Cita de: Leafyou en Noviembre 26, 2019, 06:18:18 PM
¿La batería sigue en garantía? Porque de lo contrario no te compensa en absoluto.
Otra opción, en el caso de que quisieras pasarla, sería pedir precios en otros concesionarios, suelen variar bastante.

No, ya no está en garantía. Yo pienso que es excesivo para el precio del coche.
He preguntado en una Citroen de Alboraya (Valencia) y sin mucha explicación me han dicho que no me la hacen, que no es un c-zero. Voy a preguntar en una Peugeot a ver.

Leafyou

Cita de: ramonet50 en Noviembre 28, 2019, 06:34:24 PM
Cita de: Leafyou en Noviembre 26, 2019, 06:18:18 PM
¿La batería sigue en garantía? Porque de lo contrario no te compensa en absoluto.
Otra opción, en el caso de que quisieras pasarla, sería pedir precios en otros concesionarios, suelen variar bastante.

No, ya no está en garantía. Yo pienso que es excesivo para el precio del coche.
He preguntado en una Citroen de Alboraya (Valencia) y sin mucha explicación me han dicho que no me la hacen, que no es un c-zero. Voy a preguntar en una Peugeot a ver.
Yo te decía de preguntar en otro concesionario Mitsubishi, no creo que te la pasen en otra marca. De todas formas, que te den por escrito las tareas a realizar bien desglosadas y miras a ver si hay alguna que realmente merezca la pena. Y si no, pasando. Yo llevo 2 años sin pasar la revisión al Leaf, total para que me cambien el filtro del habitáculo y que me lo laven a precio de oro, no me compensa.