Alguien mas con el Kia Soul 64 kWh?

Iniciado por gcatalan, Diciembre 05, 2019, 09:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gcatalan

Alguien mas con ese coche? no me digais que soy el unico?'

Saludos

jim3cantos



Esoul-alicante

No eres el unico! Saludos desde alicante je je. Lo tengo desde agosto y estoy muy contento. Lo he usado para hacer viajes de alicante a estepona, alicante- madrid, y malaga madrid.. usando electromaps y www.abetterrouterplane.com se puede viajar de lujo. El unico problema que me ha dado es la dichosa aplicacion UVO que dejo de funcionar y nadie me sabe decir como resetearla.... tu no sabras verdad?

Jmcarvajal04

Hola a todos.
Estoy pensando comprarme un Soul 64kwh de enero de 2020.
Estáis contentos conel vuestro?
He visto que ha salido una versión nueva en septiembre. ¿Que diferencias tiene?

borjagofor

Hola compañeros,

Después de unos cuantos años de seguir de cerca la evolución de los eléctricos y muchas ganas de pasarme a lo eléctrico ya puedo decir que voy a ser propietario de un e-soul de 64kWh :D

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: borjagofor en Octubre 04, 2020, 04:39:30 PM
Hola compañeros,

Después de unos cuantos años de seguir de cerca la evolución de los eléctricos y muchas ganas de pasarme a lo eléctrico ya puedo decir que voy a ser propietario de un e-soul de 64kWh :D

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Enhorabuena!
A disfrutar de ese cochazo!

JaviRs

Gran coche!! gran bateria  ;D

Es una gozada, con mi modesta batería de 27 estamos encantados, y que decir del coche...una maravilla.

Enhorabuena!!!
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

borjagofor

Muchas gracias, compañeros. Mañana me lo entregan; llevo contando los días xD

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


ferq

Buenas, unas consultas sabeis si el Kia Soul Drive 64kw 2020 tiene carga trifásica y faros delanteros led?

borjagofor

Cita de: ferq en Octubre 23, 2020, 10:58:35 AM
Buenas, unas consultas sabeis si el Kia Soul Drive 64kw 2020 tiene carga trifásica y faros delanteros led?
Hola ferq. Lo de la carga en trifasica no te lo se decir. Mi modelo es el esoul emotion y sus faros son todos Led.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Angelthebest

Hola a tod@s.
Otro que se une a este grupo de los ESoul, espero podamos compartir experiencias.
Aunque la mayoría de la información me la facilitará la mujer que es la que andará más con el...
Saludos

borjagofor

Cita de: Angelthebest en Diciembre 06, 2020, 09:06:59 PM
Hola a tod@s.
Otro que se une a este grupo de los ESoul, espero podamos compartir experiencias.
Aunque la mayoría de la información me la facilitará la mujer que es la que andará más con el...
Saludos
¡Bienvenido! Ya veréis que es una gozada de coche.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


luismira

Cita de: ferq en Octubre 23, 2020, 10:58:35 AM
Buenas, unas consultas sabeis si el Kia Soul Drive 64kw 2020 tiene carga trifásica y faros delanteros led?
Hola, yo creo que el eSoul no tiene trifásica y en AC solamente puede cargar a 7.4kW.

Lo digo porque he probado en un PR de EDP con manguera que se supone que daba hasta 43kW y ha cargado a 7.4kW.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


luismira

Yo mismo con el eSoul de 64kWh Drive. Muy contento de momento.

Antes de comprarlo me parecía un coche feo, luego empezó a parecerme solamente raro, y ahora hasta me gusta :-)

- Tengo el UVO sin actualizar a la última versión, pero creo que de momento no lo actualizaré porque a la vista de los vídeos donde explican los cambios del interfaz creo que iría a peor...
- No sé si viene con Bomba de Calor .... no lo creo,... pero no lo pone en ninguna parte.
- Supongo que la batería tendrá refrigeración líquida,... no lo he visto por ahí.
- ¿Existen Frunks en el mercado para este coche?[/li][/list]


CR123

    Cita de: luismira en Agosto 24, 2021, 04:42:47 PM
    Yo mismo con el eSoul de 64kWh Drive. Muy contento de momento.

    Antes de comprarlo me parecía un coche feo, luego empezó a parecerme solamente raro, y ahora hasta me gusta :-)

    - Tengo el UVO sin actualizar a la última versión, pero creo que de momento no lo actualizaré porque a la vista de los vídeos donde explican los cambios del interfaz creo que iría a peor...
    - No sé si viene con Bomba de Calor .... no lo creo,... pero no lo pone en ninguna parte.
    - Supongo que la batería tendrá refrigeración líquida,... no lo he visto por ahí.
    - ¿Existen Frunks en el mercado para este coche?[/li][/list]

    Tiene refrigeración liquida  la bomba de calor lo puedes ver al abrir el capó.
    Cita de: CR123 en Marzo 10, 2021, 09:40:56 PM
    En la foto lo que esta marcado de rojo es la bomba de calor, si lo tienes por escrito y tu unidad no lo trae puedes reclamar que alguna compensación te darán.

    Y aquí te dejo el link del frunk.

    https://www.frunk.at/produkt-kategorie/kia-e-soul/