HOLA ME PRESENTO

Iniciado por Eduardo M, Diciembre 16, 2019, 04:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo M

Hola me llamo Eduardo,


Me presento como nuevo usuario del foro. del que espero que al igual que todos vosotros, reciba las recomendaciones necesarias para desenvolverme con agilidad por el mismo.

Soy usuario de vehículos híbridos desde el año 2011, con un Toyota Prius  Advance que he tenido durante 8 años sin ningun problema. En enero de este año , adquirí un Hyundai Ioniq Plug-in al cual le llevo hechos 31.000 kms, sin ningun problema y con un consumo de 3.0 litros de media, el 90% de ellos por autopista, si por autopista.

Utilizo un cargador domestico (schuko) en mi parking y me recargo también en los diferentes puntos de carga públicos que por cierto son bien pocos.

Por cierto vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona,


Saludos a todos.


Eduardo M

jim3cantos

...híbrido, híbrido enchufable, ya el próximo te toca eléctrico puro.
Citar...del que espero que al igual que todos vosotros, reciba las recomendaciones necesarias para desenvolverme con agilidad por el mismo.
puedes comenzar con el kit de bienvenida y bienvenido al foro!


JaviRs

Gran coche el Ioniq, aunque te podías haber ido ya a por el full electric...

Enhorabuena por la compra y bienvenido!!!
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Eduardo M

Muchas gracias por ese kit de bienvenida, lo estudiaré en profundidad.


Un saludo


Eduardo M

Tristán

Bienvenido al foro!!

3litros está muy bien, pero según los recorridos, lo ideal es maximizar el uso en eléctrico en el día a día!!