BICIBLETA ELÉCTRICA 250-500W

Iniciado por isuukkk, Diciembre 17, 2019, 11:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isuukkk

Hola, soy un chaval de 16 años y estoy pensando en construir desde 0 mi primera bicicleta eléctrica.

Lo primero que quiero hacer, es comprar un motor de eje trasero, de 500w nominales. También quiero comprar un controlador de 1000w para no quedarme corto, y limitarlo electrónicamente a un flujo de corriente máximo de 12 o 13A @ 48V, lo cual resultaría en poco más de 500.
He leído sobre la normativa legal en España, y he leído que la potencia máxima debe ser de 250w y velocidad máxima de 25 km/h. Pensé en quitar la pegatina de los 500w nominales que viene, y diseñar una que diga 250w.
Bueno, me he salido un poco del tema.
Después de comprarme el motor, querría comprar el controlador de 1000w, de la serie KT, y también una pantalla LCD-3, desde la cual puedo establecer un límite de amperios, y un límite de velocidad.
Por último, compraré la batería, de 48V. Teniendo en cuenta que será una bicicleta de asistencia al pedaleo, no sé cuantos Ah necesitaré para sacar un mínimo de 30km de autonomía con ella.


Ahora, después de esta larga introducción, quiero presentar mi problema.
No se como comprar todos los componentes de manera que cada conector encaje con su debido componente

Tincho

Cita de: isuukkk en Diciembre 17, 2019, 11:01:27 PM

He leído sobre la normativa legal en España, y he leído que la potencia máxima debe ser de 250w y velocidad máxima de 25 km/h. Pensé en quitar la pegatina de los 500w nominales que viene, y diseñar una que diga 250w.

No te puedo ayudar en tu consulta, pero si haces eso no lo comentes en abierto   :-X