Otra Razon más para usar coches electricos

Iniciado por luchotb, Junio 05, 2014, 01:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Segun parace en muchas gasolineras estaban adulterando el gasoleo, eso ya lo sabiamos pero ahora es que le han pillado.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5837018/06/14/Macrooperacion-en-toda-Espana-por-el-fraude-de-gasoleo-con-decenas-de-detenidos.html

La electricidad no se puede adulterar, y poco a poco la hacemos en casa, este verano caerá otra placa de 250w+mircoinversor para casita, poco a poco.

Peter

Por aquí otra placa de esas también, con relación a esta noticia lucho, siempre he opinado que lo barato sale caro, quien ponga combustible de lo más barato a su coche es porque no le importa el mismo, es como si damos el peor de los piensos a nuestro perro o gato. Pero me alegra que este tipo de estafas las pillen los organismos del estado, al final son otras marcas y nosotros como usuarios finales los afectados.

Cual placa montaréis? Directo a red? O tienes baterías? Un abrazo


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


tristom



Cita de: luchotb en Junio 05, 2014, 01:04:09 PM
Segun parace en muchas gasolineras estaban adulterando el gasoleo, eso ya lo sabiamos pero ahora es que le han pillado.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5837018/06/14/Macrooperacion-en-toda-Espana-por-el-fraude-de-gasoleo-con-decenas-de-detenidos.html

La electricidad no se puede adulterar, y poco a poco la hacemos en casa, este verano caerá otra placa de 250w+mircoinversor para casita, poco a poco.

El problema de las plaquitas con los microinversores, es que si no consumes la electricidad generada, la pagas como si estuvieras consumiendola de la red, cosas de esta España.

Hector

Hola;

Según creo, puedes hablar con la distribuidora eléctrica para que te cambie la configuración del contador de manera que no cuente en inverso. También puede configurarse para que descuente, pero seguro que eso no te lo permiten... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Ritxi

Cita de: Hector en Noviembre 04, 2014, 02:07:33 PM
Según creo, puedes hablar con la distribuidora eléctrica para que te cambie la configuración del contador de manera que no cuente en inverso. También puede configurarse para que descuente, pero seguro que eso no te lo permiten... ;)

Los contadores digitales cuentan en los dos sentidos para evitar el fraude según las distribuidoras. Según estas se han dado casos de clientes que han hecho apaños para cambiar el sentido de paso de la corriente por el contador. No sé si será verdad, lo que si está claro es que de esta forma evitan el vertido a red, que es ilegal si no se está dado de alta como productor eléctrico.

Lo de hablar con la distibuidora para que cambie la configuración del contador ni se te ocurra. Te van a preguntar los motivos. Y no puedes contestar que para una instalación de autonsumo, porque aunque el famoso Real Decreto de Autoconsumo no está aprobado (y ya no se aprobará), la Distribuidora te va exigir legalizar el "punto de conexión"(condiciones abusivas) y te pueden denunciar si autoconsumes sin legalizarlo.

HCMartin

 >:(
qué vergüenza de verdad... si es que la gente ya no tiene el más mínimo respeto por el medio ambiente... No se paran a pensar que el lugar donde están viviendo ellos ahora será el sitio de su descendencia, la cual lo pasará muy mal por sus malas acciones.
habéis leido comentarios? con este he flipado, pijotero... espero que sea irónico:
a mi Porche ca rrera y a mi BMV-x5 se le ha atascado los in yeztores desde que me vine desde Alemania hasta Marbella y los traje acá
eco