1500km sin pisar el freno Kona

Iniciado por CR123, Enero 02, 2020, 03:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

http://www.youtube.com/watch?v=qolnB52R1g4


Video explicativo de la frenada regenerativa.

jim3cantos

Supongo que para gustos los colores, pero yo no me voy a un coche eléctrico (y automático) para tener que seguir "cambiando" con las palanquitas al volante. Si hubiese acabado con un Kona (e-niro, e-soul), lo dejaría en un modo en el que me sienta cómodo y tirar millas.


Tristán

Bueno, en ocasiones puede ser más cómodo mover un dedo que el pie... pero sí, mejor un modo en el que estés agusto y no tanta distracción...

lolo

Pues a mi me gustan las palanquitas del volante. Para mi es una buena idea. No voy todo el rato con ellas, pero si que juego a veces.

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


mercuri

Cita de: lolo en Febrero 20, 2020, 08:08:16 AM
Pues a mi me gustan las palanquitas del volante. Para mi es una buena idea. No voy todo el rato con ellas, pero si que juego a veces.

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk

+1

Para mí es de lo mejor que tiene el Kona.

_Jordi_

En ciudad uso muchísimo la leva izquierda para frenar. Estoy tan acostumbrado que ahora que tengo un coche de cortesía unos días (Kona combustión gasolina) le doy al dedito de vez en cuando y me digo: "¡¡¡Pero si aquí no hay levas!!!!!"  ;D

Yo creo que este coche siempre tendrá los frenos nuevecitos. Lo curioso es que cada 2 años ó 30.000kms cambian el líquido de frenos en las revisiones, aunque sea eléctrico. Normas de Hyundai...

Konawhite

....hablando de coches de cortesía Jordi, tu no ves mucha pega el que no tengan mas que seguro a terceros? Yo lo quiero pedir para ir unos días a la zona de Murcia y aprovechar para la primera revision el mes que viene... pero cualquier rocecillo que te puedan hacer, te puede salir a dobles no?

_Jordi_

Hola, la verdad es que ni pregunté por el tema del seguro cuando me dejaron el Tucson en verano. Ahora me he fijado en los papeles del Kona de gasolina y tiene seguro a todo riesgo sin franquicia. Supongo que dependerá de concesionarios...