Cargador portátil para Zoe

Iniciado por Carlosranz, Enero 04, 2020, 01:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosranz

Hola, lo primero, disculparme si alguien ha comentado antes este tema. Tengo desde hace 2 años un Renault Zoe. Hasta la fecha, como tenía un cargador al lado de mi oficina de los públicos, he estado tirando sin poner un cargador. He usado un cargador portátil de walboxok, pero en Renault me han dicho que no lo cargue con eso, porque me cargo los "armónicos", por lo que estaba podienfo presupuestos de instalación de un cargador. Ahora bien, hemos adquirido un Volvo T8, e incluye un cable con cargador portátil o transformador. La pregunta es, ¿cargaríais el Zoe con el cable del volvo?

amacid

Cita de: Carlosranz en Enero 04, 2020, 01:10:59 PM
Hola, lo primero, disculparme si alguien ha comentado antes este tema. Tengo desde hace 2 años un Renault Zoe. Hasta la fecha, como tenía un cargador al lado de mi oficina de los públicos, he estado tirando sin poner un cargador. He usado un cargador portátil de walboxok, pero en Renault me han dicho que no lo cargue con eso, porque me cargo los "armónicos", por lo que estaba podienfo presupuestos de instalación de un cargador. Ahora bien, hemos adquirido un Volvo T8, e incluye un cable con cargador portátil o transformador. La pregunta es, ¿cargaríais el Zoe con el cable del volvo?

Curioso. Llevo casi 4 años cargando el Zoe en casa con el WalboxOk portátil de 32A y no he tenido ningún problema. No es la primera vez que Renault dice cosas parecidas sobre los cargadores, pero más allá de lo sensible que es el Zoe a las tomas de tierra, no creo que haya que preocuparse por ello.


Altra

Cita de: amacid en Enero 06, 2020, 09:09:10 AM
Curioso. Llevo casi 4 años cargando el Zoe en casa con el WalboxOk portátil de 32A y no he tenido ningún problema. No es la primera vez que Renault dice cosas parecidas sobre los cargadores, pero más allá de lo sensible que es el Zoe a las tomas de tierra, no creo que haya que preocuparse por ello.
Si sirve de referencia, yo llevo cargando con el ELPA de Davide desde julio de 2013.

Bomarang

.


Yo llevo cargando casi 5 años con el cargador de Lugenergy y sin problemas también...suelo cargar a baja intensidad, sobre los 11-13A, ocasionalmente a 16A y casi nunca a 32A en monofásica y 220V....la carga a 42KW, se pueden contar con los dedos de una mano... Un saludo



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Deivid

Cita de: amacid en Enero 06, 2020, 09:09:10 AM
Cita de: Carlosranz en Enero 04, 2020, 01:10:59 PM
Hola, lo primero, disculparme si alguien ha comentado antes este tema. Tengo desde hace 2 años un Renault Zoe. Hasta la fecha, como tenía un cargador al lado de mi oficina de los públicos, he estado tirando sin poner un cargador. He usado un cargador portátil de walboxok, pero en Renault me han dicho que no lo cargue con eso, porque me cargo los "armónicos", por lo que estaba podienfo presupuestos de instalación de un cargador. Ahora bien, hemos adquirido un Volvo T8, e incluye un cable con cargador portátil o transformador. La pregunta es, ¿cargaríais el Zoe con el cable del volvo?

Curioso. Llevo casi 4 años cargando el Zoe en casa con el WalboxOk portátil de 32A y no he tenido ningún problema. No es la primera vez que Renault dice cosas parecidas sobre los cargadores, pero más allá de lo sensible que es el Zoe a las tomas de tierra, no creo que haya que preocuparse por ello.

Me alegra leer esto, yo acabo de pedir un Wallbox Ok portátil para trifásica y lo vamos a usar en la oficina para el Zoe y el X...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788