Como activar la autoregeneración.

Iniciado por jes2376m, Enero 07, 2020, 01:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jes2376m

Buenos días, me podrías decir como activas la autoregeneración, a mi solo me da 3 opciones regeneración 1,2 o 3
. Gracias

CR123

#1
Cita de: jes2376m en Enero 07, 2020, 01:09:04 PM
Buenos días, me podrías decir como activas la autoregeneración, a mi solo me da 3 opciones regeneración 1,2 o 3
. Gracias

Primero tienes que tener activada la función sistema de regeneración automatica inteligente en el menú de conveniencia.

Y después lo activas o desactivar manteniendo pulsada la leva de la derecha.


jes2376m

Perdonar mi ignorancia, pero no encuentro el menu conveniencia en el setup, me podrías decir donde está, o como llego.
Gracias.

CR123

Cita de: jes2376m en Enero 07, 2020, 04:50:43 PM
Perdonar mi ignorancia, pero no encuentro el menu conveniencia en el setup, me podrías decir donde está, o como llego.
Gracias.

Le das al botón del menú del volante hasta que te salga ajustes de usuario y luego entras en conveniente.

jes2376m


jes2376m

Buenas otra vez, he entrado en el menú conveniente pero a mí no me sale ninguna opción de regeneración hay, y todo lo que sale está activado.

CR123

Cita de: jes2376m en Enero 07, 2020, 06:51:28 PM
Buenas otra vez, he entrado en el menú conveniente pero a mí no me sale ninguna opción de regeneración hay, y todo lo que sale está activado.

¿Tienes el Kona versión  Style? Si no te aparece esa opción sólo se me ocurre que tengas la versión tecno que no lleva montada el sensor FCA.

jes2376m

Buenos días, tengo la versión por debajo de la full no se cual es, pero seguro que será que solo está en la gama más alta, aunque no se si tiene mucho sentido.
Gracias

CR123

Cita de: jes2376m en Enero 07, 2020, 06:51:28 PM
Buenas otra vez, he entrado en el menú conveniente pero a mí no me sale ninguna opción de regeneración hay, y todo lo que sale está activado.

Están son las fotografías del menú.

CR123

#9
Cita de: jes2376m en Enero 08, 2020, 01:27:28 PM
Buenos días, tengo la versión por debajo de la full no se cual es, pero seguro que será que solo está en la gama más alta, aunque no se si tiene mucho sentido.
Gracias

Actualmente en España se comercializan 3 versiones

Style, con la variante 2C
Tecno
Klass

La única versión que tiene disponible la regeneración inteligente es la Style en la fotografía se puede ver, dentro del circulo, el sensor FCA.

jes2376m

Muchas gracias, entonces en mi versión no viene.

jes2376m

Buenas tardes, la verdad que es un coche de empresa un renting y lo que trae es más que suficiente para lo que necesitamos. Comprar un eléctrico sale muy caro y sin saber como se va a desarrollar, mejor para mí un renting. A ver si con la competencia bajan precios y consiguen que las baterías duren más que a la que tienen un par de años pierden mucho, al menos el zoe que tuvimos primero antes que esté.

Mapachoso

Buenas a todos.
Me gustaría preguntar cómo seleccionais el modo "auto" en el sistema de regeneracion.
Yo solo puedo poner 0,1,2 y 3. Y he visto videos de pruebas que aparece auto y el mismo ajusta según el entorno.
Mi kona es un Style 2c del 2019.
Mil gracias

_Jordi_

Hola,

si mantienes pulsada la leva derecha durante más de un segundo se activa/desactiva el modo auto.

Un saludo.

mercuri

Hola

Para que, transcurridos unos pocos segundos manteniendo activada la leva aparezca el modo auto, previamente, has de habilitar el modo auto en el menú de configuración (pantalla ubicada en el cuentaquilómetros, no en la pantalla vcentral de 10").
Se accede a ella mediantes las techas de la parte derecha del volante