Seat Mii electric. Precios en España

Iniciado por Ion, Noviembre 11, 2019, 04:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ion

Cita de: pefranel en Octubre 25, 2019, 11:59:12 AM
Primer precio del Seat Mii en el Reino Unido, 22.000€ (19.300 libras) y según el configurador, equivale a la versión española más equipada. Es de esperar que la versión base española sea más barata.

Ah, y regalan el cable de carga modo 2 doméstico a los primeros 300 que lo adquieran o alquilen mediante cuota.

Configurador abierto en España.  Base 17.730€ Plus 18.880€

https://configurador.seat.es/seat-cc/configurator/LIVE/003/DEFAULT/es/trim/CARLINE-GROUP-KE1;carlineKey=CARLINE-6b02ab51-17b1-4ba0-bee5-59d9a43236b6

pefranel

 :D :D :D Por fin.

Acabado básico, blanco y con cable modo 2, 18.095

En cuanto pueda pido una prueba al concesionario.

A ver si algún medio del motor hace una prueba exhaustiva.


blimo86

Pues ya tenemos los precios oficiales de primer eléctrico de SEAT basado en el urbano Mii.

Algunos datos de interés:
Batería de 32,2 kW que dará una autonomía de entre 250 kms y 350 kms depende de si lo usamos por ciudad o por ciclo combinado (ciudad y carretera)

Su precio parte de 21.000€ sin descuentos ni ayudas. ¿Qué os parece?
Aquí tenéis el resto de precios de las diferentes versiones y acabados: https://somoselectricos.com/seat-mii-electric-anunciados-precios/


Ion

Cita de: pefranel en Noviembre 12, 2019, 08:35:53 AM
:D :D :D Por fin.

Acabado básico, blanco y con cable modo 2, 18.095

En cuanto pueda pido una prueba al concesionario.

A ver si algún medio del motor hace una prueba exhaustiva.

Ya nos informarás. Igual aún se puede rascar descuento en concesionario. Difícil por ser coche recién presentado. Creo que las entregas no empezarán en teoría hasta Febrero. Por tanto falta todavía.

pefranel

Ya he hablado con Seat de mi zona y he pedido prueba. Me han dicho que esperan tener alguna unidad pronto, aunque la tengan que compartir por los concesionarios de mi comunidad autónoma (Extremadura).

Deseando comprobar si es lo que promete en la teoría.

Una vez probado, confirmado presupuesto y valorado posibilidad de subvención, pasaremos a palabras mayores.



pefranel

De momento, hablan bien de él en todas las mini-pruebas-presentación que he visto y leído.

A ver si por fín nos electrificamos...





Metfan

Pues si ese es el precio oficial, enhorabuena a Seat por cumplir su palabra de ofrecerlo por menos de 20.000. Vistos los precios que se movían por Alemania no tenía ninguna esperanza. Esta es mi única opción a día de hoy, por precio, si me pudiera acoger al Moves del año que viene y me quedara en 12.000. Esperaremos ...

Ion

Cita de: Metfan en Noviembre 18, 2019, 04:27:50 PM
Pues si ese es el precio oficial, enhorabuena a Seat por cumplir su palabra de ofrecerlo por menos de 20.000. Vistos los precios que se movían por Alemania no tenía ninguna esperanza. Esta es mi única opción a día de hoy, por precio, si me pudiera acoger al Moves del año que viene y me quedara en 12.000. Esperaremos ...

El precio oficial es de 22.000 aprox. Hacen un descuento inicial de 3500 financiando un mínimo de 9900 48 meses. Ahora falta saber los intereses. Sumar , multiplicar y ver el resultado final. La ayuda siempre que haya fondos es aportando coche para chatarra con itv en vigor y un año como propietario. Y al año siguiente a tributar por IRPF la ayuda.



Tristán

Podría ser mejor, pero tampoco está tan mal...

Kick

Cita de: Ion en Noviembre 18, 2019, 09:01:02 PM
Cita de: Metfan en Noviembre 18, 2019, 04:27:50 PM
Pues si ese es el precio oficial, enhorabuena a Seat por cumplir su palabra de ofrecerlo por menos de 20.000. Vistos los precios que se movían por Alemania no tenía ninguna esperanza. Esta es mi única opción a día de hoy, por precio, si me pudiera acoger al Moves del año que viene y me quedara en 12.000. Esperaremos ...

El precio oficial es de 22.000 aprox. Hacen un descuento inicial de 3500 financiando un mínimo de 9900 48 meses. Ahora falta saber los intereses. Sumar , multiplicar y ver el resultado final. La ayuda siempre que haya fondos es aportando coche para chatarra con itv en vigor y un año como propietario. Y al año siguiente a tributar por IRPF la ayuda.
Yo al principio también suponía que era financiado, pero después de buscar asteriscos, numeritos y letra pequeña en el configurador de la web, no encontré ninguna referencia a que fuera financiado. Dónde exactamente has encontrado ésas condiciones??

Enviat des del meu SM-A310F usant Tapatalk


Ion

#14
Cita de: Kick en Noviembre 19, 2019, 01:48:46 PM
Cita de: Ion en Noviembre 18, 2019, 09:01:02 PM
Cita de: Metfan en Noviembre 18, 2019, 04:27:50 PM
Pues si ese es el precio oficial, enhorabuena a Seat por cumplir su palabra de ofrecerlo por menos de 20.000. Vistos los precios que se movían por Alemania no tenía ninguna esperanza. Esta es mi única opción a día de hoy, por precio, si me pudiera acoger al Moves del año que viene y me quedara en 12.000. Esperaremos ...

El precio oficial es de 22.000 aprox. Hacen un descuento inicial de 3500 financiando un mínimo de 9900 48 meses. Ahora falta saber los intereses. Sumar , multiplicar y ver el resultado final. La ayuda siempre que haya fondos es aportando coche para chatarra con itv en vigor y un año como propietario. Y al año siguiente a tributar por IRPF la ayuda.
Yo al principio también suponía que era financiado, pero después de buscar asteriscos, numeritos y letra pequeña en el configurador de la web, no encontré ninguna referencia a que fuera financiado. Dónde exactamente has encontrado ésas condiciones??

Enviat des del meu SM-A310F usant Tapatalk
Al final de la página.

https://www.seat.es/ofertas/coches-nuevos/mii-electrico.html

Consumo medio combinado 14,4-14,9 kWh/100km (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 0,0 g/km. (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 0,0 g/km. (Valores NEDC). Imagen acabado Mii Electric Plus. PVP recomendado para Península y Baleares para un SEAT Mii Electric Plus 61kW (83cv) 5 puertas: 17.900€. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Financial Services incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/01/2020 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.990 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. El punto de carga incluido corresponde al Wallbox Pulsar Plus. No incluye instalación del punto de carga.

A falta de ser oficial. Como no..... TAE 9,5% .

https://motor.elpais.com/electricos/seat-mii-llega-el-primer-electrico-barato/