Seat Mii electric. Precios en España

Iniciado por Ion, Noviembre 11, 2019, 04:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metfan

Cita de: Ion en Noviembre 19, 2019, 02:40:41 PM
Cita de: Kick en Noviembre 19, 2019, 01:48:46 PM
Cita de: Ion en Noviembre 18, 2019, 09:01:02 PM
Cita de: Metfan en Noviembre 18, 2019, 04:27:50 PM
Pues si ese es el precio oficial, enhorabuena a Seat por cumplir su palabra de ofrecerlo por menos de 20.000. Vistos los precios que se movían por Alemania no tenía ninguna esperanza. Esta es mi única opción a día de hoy, por precio, si me pudiera acoger al Moves del año que viene y me quedara en 12.000. Esperaremos ...

El precio oficial es de 22.000 aprox. Hacen un descuento inicial de 3500 financiando un mínimo de 9900 48 meses. Ahora falta saber los intereses. Sumar , multiplicar y ver el resultado final. La ayuda siempre que haya fondos es aportando coche para chatarra con itv en vigor y un año como propietario. Y al año siguiente a tributar por IRPF la ayuda.
Yo al principio también suponía que era financiado, pero después de buscar asteriscos, numeritos y letra pequeña en el configurador de la web, no encontré ninguna referencia a que fuera financiado. Dónde exactamente has encontrado ésas condiciones??

Enviat des del meu SM-A310F usant Tapatalk
Al final de la página.

https://www.seat.es/ofertas/coches-nuevos/mii-electrico.html

Consumo medio combinado 14,4-14,9 kWh/100km (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 0,0 g/km. (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 0,0 g/km. (Valores NEDC). Imagen acabado Mii Electric Plus. PVP recomendado para Península y Baleares para un SEAT Mii Electric Plus 61kW (83cv) 5 puertas: 17.900€. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Financial Services incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/01/2020 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.990 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. El punto de carga incluido corresponde al Wallbox Pulsar Plus. No incluye instalación del punto de carga.

A falta de ser oficial. Como no..... TAE 9,5% .

https://motor.elpais.com/electricos/seat-mii-llega-el-primer-electrico-barato/
Joder, TAE del 9,5! ... y el color va a parte (mínimo de 190 euros) ... y a la mínima que le pones alguna opción más o menos necesaria te sube 1.000 euros más! ... hey, pero te descuentan 1.000 eurazos por tu coche usado! ... y la vaselina la pones tú o la ponen ellos?

Kick

Cita de: Ion en Noviembre 19, 2019, 02:40:41 PM
Cita de: Kick en Noviembre 19, 2019, 01:48:46 PM
Cita de: Ion en Noviembre 18, 2019, 09:01:02 PM
Cita de: Metfan en Noviembre 18, 2019, 04:27:50 PM
Pues si ese es el precio oficial, enhorabuena a Seat por cumplir su palabra de ofrecerlo por menos de 20.000. Vistos los precios que se movían por Alemania no tenía ninguna esperanza. Esta es mi única opción a día de hoy, por precio, si me pudiera acoger al Moves del año que viene y me quedara en 12.000. Esperaremos ...

El precio oficial es de 22.000 aprox. Hacen un descuento inicial de 3500 financiando un mínimo de 9900 48 meses. Ahora falta saber los intereses. Sumar , multiplicar y ver el resultado final. La ayuda siempre que haya fondos es aportando coche para chatarra con itv en vigor y un año como propietario. Y al año siguiente a tributar por IRPF la ayuda.
Yo al principio también suponía que era financiado, pero después de buscar asteriscos, numeritos y letra pequeña en el configurador de la web, no encontré ninguna referencia a que fuera financiado. Dónde exactamente has encontrado ésas condiciones??

Enviat des del meu SM-A310F usant Tapatalk
Al final de la página.

https://www.seat.es/ofertas/coches-nuevos/mii-electrico.html

Consumo medio combinado 14,4-14,9 kWh/100km (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 0,0 g/km. (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 0,0 g/km. (Valores NEDC). Imagen acabado Mii Electric Plus. PVP recomendado para Península y Baleares para un SEAT Mii Electric Plus 61kW (83cv) 5 puertas: 17.900€. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Financial Services incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/01/2020 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.990 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. El punto de carga incluido corresponde al Wallbox Pulsar Plus. No incluye instalación del punto de carga.

A falta de ser oficial. Como no..... TAE 9,5% .

https://motor.elpais.com/electricos/seat-mii-llega-el-primer-electrico-barato/
Ya veo: Ésa entiendo que es la oferta de lanzamiento, con algo más de equipamiento e incluye el punto de carga.

Pero si vas al Configurador, obtienes PVP's sin financiación. Éso sí, no incluyen el punto de carga y demás.

Enviat des del meu SM-A310F usant Tapatalk



Ion

Cita de: Kick en Noviembre 19, 2019, 04:53:22 PM
Cita de: Ion en Noviembre 19, 2019, 02:40:41 PM
Cita de: Kick en Noviembre 19, 2019, 01:48:46 PM
Cita de: Ion en Noviembre 18, 2019, 09:01:02 PM
Cita de: Metfan en Noviembre 18, 2019, 04:27:50 PM
Pues si ese es el precio oficial, enhorabuena a Seat por cumplir su palabra de ofrecerlo por menos de 20.000. Vistos los precios que se movían por Alemania no tenía ninguna esperanza. Esta es mi única opción a día de hoy, por precio, si me pudiera acoger al Moves del año que viene y me quedara en 12.000. Esperaremos ...

El precio oficial es de 22.000 aprox. Hacen un descuento inicial de 3500 financiando un mínimo de 9900 48 meses. Ahora falta saber los intereses. Sumar , multiplicar y ver el resultado final. La ayuda siempre que haya fondos es aportando coche para chatarra con itv en vigor y un año como propietario. Y al año siguiente a tributar por IRPF la ayuda.
Yo al principio también suponía que era financiado, pero después de buscar asteriscos, numeritos y letra pequeña en el configurador de la web, no encontré ninguna referencia a que fuera financiado. Dónde exactamente has encontrado ésas condiciones??

Enviat des del meu SM-A310F usant Tapatalk
Al final de la página.

https://www.seat.es/ofertas/coches-nuevos/mii-electrico.html

Consumo medio combinado 14,4-14,9 kWh/100km (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 0,0 g/km. (Valores WLTP). Emisiones ponderadas de CO2 de 0,0 g/km. (Valores NEDC). Imagen acabado Mii Electric Plus. PVP recomendado para Península y Baleares para un SEAT Mii Electric Plus 61kW (83cv) 5 puertas: 17.900€. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Financial Services incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/01/2020 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.990 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. El punto de carga incluido corresponde al Wallbox Pulsar Plus. No incluye instalación del punto de carga.

A falta de ser oficial. Como no..... TAE 9,5% .

https://motor.elpais.com/electricos/seat-mii-llega-el-primer-electrico-barato/
Ya veo: Ésa entiendo que es la oferta de lanzamiento, con algo más de equipamiento e incluye el punto de carga.

Pero si vas al Configurador, obtienes PVP's sin financiación. Éso sí, no incluyen el punto de carga y demás.

Enviat des del meu SM-A310F usant Tapatalk

Sí, pero el configurador dice "desde". Por otro lado dice "aportacion comercial de la marca incluido en el precio". No queda claro si se mantiene la "aportación" sin financiación.
Si alguien se acerca algún concesionario que nos lo aclare.

pefranel

Yo hablé con ventas de Gedauto en Extremadura y tengo solicitada prueba.

Tras prueba, pediré presupuesto final, sin financiación y sin entregar vehículo.

Mi idea sigue siendo modelo base y cable de carga (no interesado en wallbox).

En Extremadura tenemos ayudas abiertas, pero va a ser difícil pillarlas por fechas.

A ver si coincide con Moves del 2020.

Ion

Configurador Skoda Citigo abierto. Financiación mínina 7000. Precio 17.900.

http://cc-cloud.skoda-auto.com/esp/esp/es-es/ne1/61090

Ion

#20
Para hacernos una idea del Seat según datos Skoda. Parece tener sólo
el más equipado.

Oferta 17.900.
Precio total 19.521.28 mínimo financiado según oferta.
Costes financiación 1621.28

Configura tu financiación
FINANCIACIÓN 12-72 M
Resumen condiciones
Entrada inicial          10.900,00.€
Aplazamiento              48  meses
Comisión de Apertura     210,00€
Importe a financiar      7.000,00€
48 cuotas mensuales      170,86€
Imp.Total Adeudado     8.411,28€
T.A.E.   10,02%
T.I.N.     7,99%

Aviso legal
Simulación para particulares válida hasta fin del mes en curso o cambio de condiciones en las tarifas actuales. t.i.n. 8,50%. comisión de apertura no incluida en cuota.

jim3cantos

#21
Cita de: pefranel en Noviembre 20, 2019, 09:35:26 AM
Yo hablé con ventas de Gedauto en Extremadura y tengo solicitada prueba.

Tras prueba, pediré presupuesto final, sin financiación y sin entregar vehículo.

Mi idea sigue siendo modelo base y cable de carga (no interesado en wallbox).

En Extremadura tenemos ayudas abiertas, pero va a ser difícil pillarlas por fechas.

A ver si coincide con Moves del 2020.
Lo único que necesitas para pedir la ayuda es que el coche esté en la base de datos del IDAE (que ya lo está) y que sean capaces de darte un presupuesto formal del coche. Luego tienes un año para hacer la compra efectiva.

Ion

#22
Cita de: jim3cantos en Noviembre 20, 2019, 11:31:52 AM
Cita de: pefranel en Noviembre 20, 2019, 09:35:26 AM
Yo hablé con ventas de Gedauto en Extremadura y tengo solicitada prueba.

Tras prueba, pediré presupuesto final, sin financiación y sin entregar vehículo.

Mi idea sigue siendo modelo base y cable de carga (no interesado en wallbox).

En Extremadura tenemos ayudas abiertas, pero va a ser difícil pillarlas por fechas.

A ver si coincide con Moves del 2020.

E
es que el coche esté en la base de datos del IDAE (que ya lo está) y que sean capaces de darte un presupuesto formal del coche. Luego tienes un año para hacer la compra efectiva.


El Moves creo que exige achatarrar un coche, vehículo M1, de 10 años con un año en propiedad o furgoneta  N1 etc....

https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-moves-incentivos-la-movilidad-eficiente-y


(Anexo 1 al real decreto)

Actuación 1: Adquisición de vehículos de energías alternativas, siendo obligatorio el achatarramiento de un vehículo M1 de más de diez años o de un vehículo N1 de más de siete años para las adquisiciones de vehículos nuevos M1 o N1 con titularidad mínima de 12 meses del destinatario último e ITV en vigor al menos en 2018.

Actuación 2: Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos

Actuación 3: Implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas

Actuación 4: Implantación de medidas contenidas en planes de transporte al trabajo en empresas.


No sé si en Extremadura hay una ayuda distinta.

jim3cantos

Correcto, pero @pefranel hablaba de fechas no de requisitos.

Ion

Cita de: jim3cantos en Noviembre 20, 2019, 09:28:39 PM
Correcto, pero @pefranel hablaba de fechas no de requisitos.

Ok. Entendí que no entregaba vehículo y se refería a Seat y no para dar de baja.

Kick

Cita de: Ion en Noviembre 20, 2019, 10:29:56 AM
Para hacernos una idea del Seat según datos Skoda. Parece tener sólo
el más equipado.

Oferta 17.900.
Precio total 19.521.28 mínimo financiado según oferta.
Costes financiación 1621.28

Configura tu financiación
FINANCIACIÓN 12-72 M
Resumen condiciones
Entrada inicial          10.900,00.€
Aplazamiento              48  meses
Comisión de Apertura     210,00€
Importe a financiar      7.000,00€
48 cuotas mensuales      170,86€
Imp.Total Adeudado     8.411,28€
T.A.E.   10,02%
T.I.N.     7,99%

Aviso legal
Simulación para particulares válida hasta fin del mes en curso o cambio de condiciones en las tarifas actuales. t.i.n. 8,50%. comisión de apertura no incluida en cuota.
He visto que en esta notícia

https://www.diariomotor.com/noticia/seat-mii-electrico-descuentos/

comentan que en el caso de entregar un vehículo hay un descuento de 1.000€ (y de 1.400€ si es un Seat):

"Y es que SEAT tiene previsto un descuento mayor para aquellos que al comprar un SEAT Mii eléctrico entreguen un coche usado, con 1.000 euros más de descuento, llegando a los 1.400 euros en el caso de que el vehículo que entreguemos sea un SEAT."

Sin embargo no he sabido encontrar nada al respeto en la web de Seat. ¿Alguien tiene alguna información adicional sobre ésto?

Enviat des del meu SM-A310F usant Tapatalk


pefranel

En Extremadura tenemos actualmente ayudas regionales, plazo de solicitud hasta mediados de enero, pero el presupuesto se reparte entre varios tipos de conceptos: infraestructuras de recarga, vehículos para instituciones públicas. Por tanto, va a ser harto complicado por fechas y por presupuesto pillarlas. No es obligatorio entregar vehículo antíguo, aunque puntua más si lo haces.

También van a publicarse en breve las correspondientes al Moves 2019. en el cual, como bien dice el compañero, hay que entregar vehículo de más de 10 años (Mi Prius cumple 10 años en enero 2020).

Total, que lo de las ayudas, según como está ahora pensado, es un coñazo y una lotería.

Si el descuento fuera inmediato y permanente en los concesionarios, se venderían muchos más eléctricos, lo que contribuiría a ayudar a la "emergencia climática".

En fin, sigo esperando a probar coche y a presupuesto definitivo, luego ya se harán numeritos.

pefranel

Hoy he registrado la solicitud de subvención.

El presupuesto del coche ha quedado en 17.500 al contado.

He consultado con electricista para tirar línea exclusiva con diferencial y enchufe Legrand Green Up.

Sigo avanzando.

neo_306

Cita de: pefranel en Diciembre 20, 2019, 08:38:19 PM
Hoy he registrado la solicitud de subvención.

El presupuesto del coche ha quedado en 17.500 al contado.

He consultado con electricista para tirar línea exclusiva con diferencial y enchufe Legrand Green Up.

Sigo avanzando.
17500 menos la subvención?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


pefranel

17.535€, modelo básico sin opciones, sin financiar, sin entregar vehículo, sin subvención.

Pendiente de prueba y comercialización en febrero.

La subvención por mi cuenta si me la conceden.

Qué opináis del Legrand Green Up para cargar en modo 2 a diario?